SEC Temporada 8 Semana 4: El postre de mis sueños

in Colombia-Originallast year


png_20230324_220415_0000.png
@mile16 / fuente

Un saludo amigos de Colombia-original

Hola hola mis bellos amigos 😍 ya vamos por la cuarta semana de desafíos y está es mi cuarta entrada también, hablar de dulces, comidas y meriendas es un tema que a todos nos encanta, porque tenemos un motivo más para poder disfrutar de algo rico 😋 cómo es un buen postre, sin mucho rodeo daré inicio a mi participación con mi postre favorito 😍.

🍡🥧🧁🍭🍫😋🍡🥧🧁🍭🍫

¿Cuál es el postre de tus sueños? ¿Porque?

Si hablamos del postre de mis sueños puedo mencionarle varios pero me concéntrare en uno que es más que el postre de mis sueños, es el postre de mi realidad, es la "Milhoja" me gusta mucho este postre porque es fácil de preparar, y a la hora de comprarlo es muy económico. Me encanta sentir sus láminas de hojaldre junto al arequipe en mi paladar, soy de poco dulce pero entre los que me gustan este es el que más disfruto por lo sencillo que es.


IMG_20230324_230449.jpg
@mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Este postre solo lleva ingredientes accesibles por lo que cualquiera con un simple tutorial lo puede preparar.

. Masa hojaldre
. Azúcar
. Arequipe
. Crema pastelera: leche,Maicena,azúcar,huevo y vainilla

¿Qué debe tener un postre para que sea perfecto? Puedes contarnos sobre texturas, sabores, temperaturas o cualquier cosa que haga un postre perfecto.

Un postre perfecto para mí debe estar muy fresco, y justo en su punto para lo que es necesario regirse por las cantidades exactas de ingredientes para que no quede exageradamente empalagoso. Por ejemplo en una Milhoja me gusta que la crema no esté tan dulce porque el arequipe si lo es, entonces para poder disfrutarlo se debe combinar lo empalagoso del arequipe con la simplicidad de la crema pastelera, en cuanto a sus hojas me gustan suave pero no húmedas, con estos pocos detalles una Milhoja se convierte en mi postre perfecto 💯.

🍡🥧🧁🍭🍫😋🍡🥧🧁🍭🍫

Nos gustaría que dibujaras, prepararas, compraras o describieras el postre de tus sueños (cualquier opción es válida).

Y esta es mi parte favorita de este concurso 😃 para esta pregunta le escribí a mi esposo para pedirle un regalito y su respuesta fue " si mami yo te llevo una Milhoja" 😂 tan bello eso alivia mi trabajo para este documental porque no lo tendré que dibujar sino que solo les mostraré las fotos y luego me disfrutaré mi rico postre 😂.

Si tuvieras que colocarle nombre al postre de tus sueños, ¿Cuál sería?

😋😋Solo puedo pensar en la sensación que me deja el postre de mis sueños y así poder darle otro nombre diferente al que ya tiene y con el que se le conoce. VOLCAN DE DULCE SABOR ese sería el nombre que le pondría porque así como erosiona un volcán los sabores pueden fundirse en el paladar al ser mezclados, las capas de hojaldre se impregna de masa pastelera y se endulza con el arequipe provocándome un inigualable momento del que disfruto a cualquier hora.


IMG_20230324_230515.jpg
@mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Cómo les mencioné soy más de platos salados que dulces pero este postre del que les hablé es mi más rica sensación. Con estas líneas termino mi participación esperando haber cumplido con las exigencias por parte de los Moderadores. Invito a mis amigos @soywilfredg @alejos7ven @yoelmo26 a participar y contarnos sobre su postre de sueños .

🍡🥧🧁🍭🍫😋🍡🥧🧁🍭🍫

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT. Canva

Soy mile16

COTINA PROMOTER

Gracias por leerme

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Congratulations!
This comment has been upvoted through steemcurator07.
We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : @fantvwiki

TEAM 4 CURATORS

Loading...

Hola amiga, muy apetitivo postre, se ve delicioso. A mi me gusta mucho mucho también los platos salados más que los dulces pero siempre hay algo que nos gusta y es la excepción.

Gracias por compartir con nosotros.
Saludos y bendiciones ✨

Éxito en el concurso. ❤️

Muchas gracias mi bella por pasar por mi publicación 😍 bueno el día que me lleguen aquí con una hamburguesa gigante me la como yo solita jajajjaja ahora los dulces si los comparto.

Éxitos y bendiciones para ti cariño

I love sweet sweet desserts. The cake is very tempting. He managed to make me mouth-watering. Good luck for the contest dear. I have also participated in this contest.
🥰🥰🥰

 last year 
Hola amiga, feliz día 🤗 la milhojas es un postre muy rico 😋 me encanta pero actualmente hay que buscar muy bien dónde comprarla porque la han desmejorado muchísimo.

Me encantó visitar tu post. Saludos y bendiciones.


Amiga me encanta la milhoja pero lo que más me gusta es el nombre que le pondrías, está muy original.
Qué bueno que tu esposo te haya consentido y colaborado para ser más fácil el trabajo tu publicación.
Éxitos en el concurso.

Hola Mile

En la vida no podemos dejar sin darle un espacio al deleite de los dulces y en tu caso la mil hojas es una delicia que gracias a tu esposo y este desafío has podido disfrutar.

Yo por lo contrario soy muy dulcera, pero aunque me encanta el chocolate lo que tenga arequipe también se convierte en mi buen amigo.

Bendiciones.

Hola amiga

Un dulce muy rico a mi tambien me encanta mucho.

Es exquisito y tiene una textura demasiado buena.

Saludos

Hola bella !
Bueno si su textura suave es lo que más me gusta, esas capas de hojaldre son muy ricas y me encantan cuando no están tan dulces .

Muchas gracias por tu apoyo y por el comentario cariño 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62869.05
ETH 2545.35
USDT 1.00
SBD 2.72