The Diary Game - Día tranquilo en casa, cuidando de las plantas (07/07/2024)

in Colombia-Originallast month

Me despierto y abro mís ojos, veo entrando por la ventana del cuarto la tenue luz del sol!! Hoy es un maravilloso día para, darle las gracias infinitas a Dios por todo lo que nos dá, gracias por la vida, pidiendo sabiduría,salud, dicha, amor, paz Mundial para todos en el Universo!!!👀🌞🙏🌎

Agradezco infinitamente, a mí buen SEÑOR DIOS por todo lo que me dá y me levanto de mí cama directo para el baño, me ducho, me lavo los dientes y salgo del baño para la cocina a buscar mí rica y caliente taza de café,preparada con mucho amor por las de mi amada madre!!!🙏🛏🚿☕️


image.png


- Venezuela

Y bueno yá ustedes saben que es hora del desayuno y ya está dando hambre! Jejeje y me voy a la cocina para preparar el desayuno, monto arepas asadas, queso, mantequilla y salchicha guisadas, con mí respectiva taza de café, para pasar el tarugo!!🫓🧀🧈🥨


image.png


MI rico desayuno- Venezuela

Después del desayuno y lavar la losa y todo lo del desayuno, me voy para el patio a revisar y recoger las frutas que están en el suelo! Me consigo que con la lluvia de éstos días, se cayó una mata de cambur, las ardillas tumbaron las granadas,y se cayeron unos limones! Me parece mentira que la brisa que hizo ése día, tumbara las cosechas, porque hasta conseguí una parchita en el suelo!!🍽🍋🍌🍅🐿


image.png


Frutas en el suelo- Venezuela

Estuve un buen rato en el patio, revisando las matas y recogiendo lo que pude, me fuí para la casa cuando comenzó a llover!! Me encanta la lluvia pero me hace daño!! Y bueno evito mojarme con el agua de lluvia!!🌴⚘🌧💧


image.png


Mi rico almuerzo- Venezuela

La mañana pasó muy rápido y cuando me dí cuenta yá era la hora del almuerzo!! Yá era la 1:00pm ,de nuevo me voy directo para la cocina a preparar algo de comida!!! Preparé pollo frito, bollitos y ensalada de tomate y cebolla!!🕑🍗🥟🧅🍅


image.png


Lindo Arcoiris- Venezuela

Almorzar me dió sueño, pero no me podía acostar, porque después en la noche no iba a poder dormir!! Poco a poco fué dejando de llover, y me emocioné mucho al salir para el patio trasero y ver un espectacular arcoiris, que adornaba el cielo, sus bellos colores, era muy hermoso!!🥗🌧💤🌈


image.png


Llegó la noche- Venezuela

Yá sé hizo de noche, y bueno tengo mucho sueño, así que pues voy directo para mi cuarto!! Pero antes me voy a despedir de todos ustedes con mucho cariño, deseando que pasen una excelente noche y que tengan dulces sueños!!!🌛🛏😴🥰🙏

Las imágenes son de mi autoría, tomadas con mi teléfono Galaxy A21s

Si quieres conocer más de mí, aquí dejo el enlace al logro 1


image.png

Sort:  
Loading...

@tipu curate

;) Holisss...

--
This is a manual curation from the @tipU Curation Project.

Hola amiga @migdaliablanco que grandioso que haya tenido un día que comenzó con muchísima energia, la brisa si que estuvo fuerte muchas frutas que pudo recoger.

El almuerzo se miraba delicioso, mi papa dice que al darte sueño la comida es porque estuvo buena jejeje.

Saludos y bendiciones 😊❤

Mucha brisa, estos días ha estado lloviendo mucho, y generalmente por estas fechas, dede que tengo uso de razón, los vientos fuertes se hacen presente. Agradecida con su comentario

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60462.58
ETH 2636.31
USDT 1.00
SBD 2.58