¿Qué me gustaría dejar en el 2023 ?

in Colombia-Original6 months ago

Mís saludos cordiales para la Comunidad de Colombia Original! Les deseo un feliz año nuevo, lleno de mucha, salud, armonía, paz, felicidad y que Dios les cumpla todos sus sueños y anhelos de su corazón, que todo lo malo se lo lleve el año 2023, y que este nuevo año 2024, sea de grandes progresos,y que se cumplan todos los proyectos y sus resultados sean de grandes bendiciones para todos ustedes!!
😇🙏👐🙏😇

Bueno, ahora si #Colombia Original, vengo a participar en este hermoso primer concurso del año, 2024, con ésta interesante pregunta, ¿QUÉ DEJARÍAS EN EL AÑO 2023?
2023💫2023


image.png


De mi autoría

Para empezar; lo primero que es necesario dejar en el pasado, son las malas decisiones, experiencias vividas y a las personas toxicas y de mal corazón, que sólo traen mala vibra a tú vida, así que pues, le agradezco al año 2023,que se lleve lo malo y que el 2024, traiga, personas positivas, que aporten, paz, tranquilidad, y una amistad sincera sin hipocresía y que sean de buen corazón!
🥰💝🥰💝🥰

image.png

2023 llévate de mi, la preocupación por los demás, ése deseo de querer ayudar y proteger a todos; porque cuando no puedo ayudar, colaborar y proteger, me estreso y me deprimo, 2024 ayúdame a llevar la vida más calmada y relajada!
😊🤗💞🤗😊

Lo otro es no repetir los mismos errores del 2023, y comenzar el 2024 con metas, proyectos y dejar atrás todo lo negativo que no me dejó, nada positivo, sólo malos recuerdos, tristeza así que, 2023 te regalo todo los malos momentos que viví, y bienvenido año 2024,que estoy segura que será de muchas bendiciones, alegrías, cosas buenas y positivas en mí vida, y en la vida de todos mis seres queridos, amigos y familiares!!
😔😌🙏😌😔

Me prometo esperar y dejar que transcurran las cosas a su tiempo, y no angustiarme por lo que no puedo solucionar al momento, pues sólo me dejan angustias y mucho estrés!! 2023 no fuistes el mejor año, por eso, en éste año 2024, decreto y afirmo en el nombre de Dios todopoderoso, que será de grandes bendiciones, salud, dicha y prosperidad, para mí y para toda la humanidad!!
😍🙏👐🙏😍

Con todo mi cariño, me despido de ustedes mís amigos y amigas, parceros que tengan un lindo año nuevo de, salud, felicidad, amor, alegrías, sueños, paz, les deseo lo mejor del mundo!!

Las imágenes son de mi autoría, tomadas con mi teléfono Galaxy A21s

Si quieres conocer más de mí, aquí dejo el enlace al logro 1


image.png

Sort:  
 6 months ago 

Buenasss buenass mi querida Migdalia, feliz fin de semana, espero estés muy bien. Siempre hay cosas que debemos dejar atrás, los errores pues es casi imposible que nos los cometamos, porque de ellos aprendemos y evolucionamos, lo clave es como dices no volver a caer en los mismos, me parece bien alejarse de personas que no nos sumen nada bueno, primero debemos pensar en nosotros y en nuestra paz y tranquilidad.😊

Espero este 2024 traiga cosas maravillosas para todos nosotros y podamos tomar las mejores decisiones en el camino. No siempre las cosas salen como esperamos, pero siempre podemos controlar como reaccionamos a ellas.

Saludos y besos para ti, gracias por tu entrada.💜🙏

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050
Fecha de verificación06-01-2024

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@solosteemit|
Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar estas publicaciones:
https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

BANNER .gif

!upvote 100

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 200%

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 6 months ago 

Muchas gracias por participar señora Migdalia, dejar atrás a las personas de mal corazón, eso es excelente porque ciertamente no se logra nada bueno con esa gente.

Eso de no repetir los errores me parece tan inteligente, porque ciertamente hay personas que tropiezan una y otra vez con la misma piedra o simplemente no avanzan por estar en ese Bucle de mismos errores.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57800.38
ETH 3127.30
USDT 1.00
SBD 2.40