🌲 " Amor ú odio por la Navidad "🌲🎄

in Colombia-Original5 months ago

Hola mís queridos amigos y amigas de la Comunidad de Colombia Original, mís más cordiales saludos, me llamó la atención, éste maravilloso concurso de "Amor u Odio por la Navidad", me parece muy interesante, genial y cómo el nombre de la comunidad, " Original " muy bueno el concurso, la Navidad, época de paz y esperanza, aunque conozco a muchas personas que no les gusta la Navidad,pero también conozco a quienes si les gustan éstas fechas festivas decenbrinas!!


image.png

De mi autoría / Mata de navidad

🌲🎄¿Qué te gusta más de la navidad?🎄🌲

Es una pregunta muy interesante! Bueno aquí les voy a dar mí respuesta, particularmente pára mí, la navidad es un montón de sentimientos dónde se puede disfrutar de alegrías, de compartir con la familia, los amigos y vecinos, pero lo que más me gusta de la navidad es el día que llega el niño Jesús.

image.png

De mi autoría

Me encanta ver a los niños emocionados, alegres y muy felices, esperando con ansias ése maravilloso día, pára salir corriendo a buscar debajo del árbol de Navidad ó debajo de sus camas, el regalo, que le pidieron en sus cartas al niño Jesús, ver la alegría de ellos, es lo que realmente me gusta de la bella navidad!!

Lo otro que me gusta es el momento de hacer las hallacas, el asado negro y la ensalada de gallina!

🎄🌲¿ Qué no te gusta?🌲🎄

La verdad, lo que no me gusta de la navidad, una de las cosas principales son las especulaciones de los comerciantes que se valen de la ocasión para sacar provecho con los costos de todo lo referente a las fechas Decenbrinas;

y lo otro que no me gusta es la ausencia de tantos seres queridos, unos porque se fueron de éste mundo y otros porqué están lejos, pero no ausentes, pues siempre están en nuestros pensamientos y en nuestros corazones.

image.png

De mi autoría

🌲🎄¿Qué opinas de las personas que no les gusta la Navidad?🎄🌲

Yó pienso que cada quien tiene derecho de pensar diferente, cada cabeza es un mundo.

Conozco personas que odian la navidad porque les sucedió cosas que los lastimaron, ó perdieron a seres queridos en esas fechas y dejaron de amar la navidad, hay fechas que dan alegría y otras que dan tristeza.

🎄🌲¿Sí deseas agregar algo más sobre la navidad éste es el momento?🌲🎄

La dulce navidad, una época de reflexión, amor y paz, es una fecha para compartir, y no parecer un Grinch.

Bueno mís amigos y amigas, para mi particularmente, todo el año es navidad, pues siempre ando alegre, y trato de dar felicidad al prójimo!!

Las imágenes son de mi autoría, tomadas con mi teléfono Galaxy A21s

Si quieres conocer más de mí, aquí dejo el enlace al logro 1


image.png

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

TEAM 5

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator08.

Screenshot_20231101_062609_Picsart.jpg

Curated by : <@damithudaya>

Hola @migdaliablanco.

Muy interesante tu apreciación sobre la navidad, realmente la cantidad de sentimientos encontrados en estas fechas son demasiados, por lo que ya no están, los que están y los que vienen, recordando y contando historia, una linda fecha la verdad, éxitos y Feliz Navidad.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#Club5050

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

image.png image.png image.png

Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71443.06
ETH 3660.17
USDT 1.00
SBD 3.73