Nuevo Concurso: MI PEOR FOTO 📷😝 |

in Colombia-Originallast year

Hola amigos de Colombia original, me encuentro por aquí para participar en el concurso de mi peor foto que nos trae la amiga @nahela, un concurso muy atrevido, apto sólo para valientes jajajajajajajaja.

Bueno les confieso que me tocó buscar en mis fotos más remotas que tengo escondidas en mi álbum familiar 😄, ya que suelo borrar las fotos que no me gustan.

Escogí tres fotos para participar en este concurso, prepárense para reírse un rato 🤣.

La primera:


IMG_20230526_181417.jpgParecia una momia.

Jajajajja que les puedo decir, esta foto no me atreví a colocarla en el reto de Iron chef donde hablaba del accidente en la cocina, pero en vista de que salió este concurso pues me atreví a subirla aquí 😊.

Esto sucedió días después que quemé la cara y el cuello con aceite caliente, y como parte de mi tratamiento para que no me que dara marcas fue hacerme mascarillas con la clara de huevo. Y la servilletas es parte de la mascarilla jeje. Parecía una momia.

Mi hijo me vió así y me tomó una foto, pensé la había borrado, pero la encontré en la nube de mi teléfono 🤭.

La segunda:


IMG_20230526_181532.jpgDesprevenida 🙄.

En esta ocasión, me estaba preparando para salir con mi esposo e hijos, me disponía a maquillarme para arreglarme un poco, cuando de repente escuché la voz de mi hija que me llama y apenas voltee me tomó la foto, donde salgo con cara de sueño 🤭🥴.

La tercera:


IMG_20230526_181513.jpgcin la boca abierta 😄.

Fue hace años, mi esposo y yo éramos novios 🥰, salimos a uno de sus toques, ya que es músico, y en el tiempo de su descanso nos sentamos hablar, y alguien nos tomó una foto, pero en ese momento creo me emocioné demasiado o quería decirle algo jajajjaja, lo cierto es que salgo con la boca abierta 😄.

No recuerdo quien fué el fotógrafo 🤭.

Bueno mis queridos parceros, espero disfruten mucho viendo mis peores fotografías e invito a @anvasim @luiisi @pandora2010 a participar en este divertido concurso y que se atrevan a mostrarnos sus peores fotos 🤭🤣.

Sort:  
 last year 
Hola parcera @metti, que fotos tan graciosas nos compartes, en la primer como tu dices pareces una momia, que bueno que tras el evento con el aceite, te cuidaste y no quedaron marcas, además debió ser una mascarilla refrescante. Las fotos desprevenidas, jamás salen bien ja, ja, pero, la tuya es bastante buena y aunque creas que es una foto terrible, te ves linda.

Y en la tercera, parece que hablaras ja, ja, así que también es una buena foto. Muchas gracias @metti por participar en este concurso, por compartir tus fotos, que no están para nada mal, por el contrario te ves grandiosa. Saludos.


Esta publicación fue escaneada con https://contentatscale.ai/ai-content-detector/ para detectar el uso de IA y los resultados fueron que es probable que este texto haya sido escrito por un humano.

Libre de plagio
Libre de Bots
Club
#Steemexclusive
Fecha27/mayo/2023


Bxod1Y9Z4SQvHpXs1WzBaGwb98frHxzWanRUCoG67GmFPhEuQsQ3dX8Fi3Sm6ecgmFH34gS5RCA9BmesTtp52BLrg15rFB5YoCNQiVLA9nCBou9xLZNtrQm4UaHc9G...PmekquXzVxmxLYGHXBYViiQHzxqKu1rEzAMBBRBKayNyfLGXdokJ2qH1Ncj28BYwFLTM9EdMCQHfCRPFL7Cpxfk23XGBcrhE96nTRtrY6BwLp2s1SQZew5eCN.jpeg
Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit en Instagram

Y también te sugerimos votar por @bangla.witness y @cotina como Witness, sino sabes como hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Jajjajajajaja gracias amiga.

Sí siempre me agarran desprevenida, cuando uno tiene hijos ellos hacen de las suyas, la otra vez le dije a mi hija que tomara una foto para steemit y le puso un filtro feisimo jajajajjajaja.

This post has been upvoted through Steemcurator09.

Team Newcomer- Curation Guidelines for APRIL 2023

Join this contest and Power up to win Juicy Reward Link

Don't forget about your Achievement tasks in the Newcomer's community, it will help you to get to know the platform more.
Curated by - @goodybest

@tipu curate

;) Holisss...
XD XD
--
This is a manual curation from the @tipU Curation Project.

Jajaja qué graciosas tus fotos, me imagino a tu hija riendo cuando te la tomo, de verdad que pare ias una momia con el papel en la cara, éxitos en el concurso

Jajajjajaja sí amigo, ellos me veían con la mascarilla y les causaba mucha risa, y me tomaron esa foto jajajja.

Amiga yo te iba a decir que parecias una momia pero segui leyendo y me di cuenta que tu misma te llamaste asi jajajaj unos tiene unas fotos, y gracias a Dios hiciste esa mascarilla segun ws muy buena.

Saludos

Jajajajajja si amiga me hacía esa mascarilla hasta dos veces a la semana para que no me quedara marcas, gracias a Dios funcionó amiga.

 last year 

Me encanto tú cara de momia jajaja Jajaja, pero gracias a esa mascarilla no te quedó marcas de la quemada, los hijos siempre haciendo de la suyas. Exitos amiga.

Jajajajjajaja sí amiga. Gracias.

Amiga pero en todas las fotos, saliste fina, en la primera fue por el accidente, me imagina que fue horrible, pensar que se te iba a dañar la cara.

Sí amiga, la verdad pensé me iba a quedar las marcas, pero cuidandome y no agarrando sol gracias a Dios no quedó nada de marcas.

Hola amiga @metti, las fotos quedaron buenísimas, jajajaja sobre todo cuando es por sorpresa que te las tomaron; de no ser así no te reirías al volver a verlas. Gracias a Dios que no te quedó marca en la cara amiga del accidente con el agua caliente. Éxitos en el concurso amiga.

Si amiga jajajjaja tenía otras, pero las he borrado. Mis hijos siempre me toman esas fotos desprevenida 🤭.

 last year 

Como me reí con tus fotos jejeje... de verdad que te atreviste a mostrar lo peor de las fotos que tienes guardadas... pero te felicito por eso, no debemos tener pena de mostrarnos en nuestros momentos no tan bonitos.

Gracias por participar :)

Jajajjajaja sí amiga y tenía una buenísimas pero nos las encontré pero las seguiré buscando para otro concurso jajajajjaja.

la de la momia es complicado, por que estabas en recuperación.
Las otras si están mejores.
Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 55093.98
ETH 2894.76
USDT 1.00
SBD 2.22