The Diary Game Tercera temporada. Una vida mejor con Steemit Jueves 30-12-2021. 🥳🎉🎊 Día de Parrandas y Aguinaldos junto a mi Hija 🎊🎉🥳

in Colombia-Original3 years ago

IMG_20211230_102821_1.jpg

Parrandeando con mi hija por @mayepariata

🌸Bienvenidos a mi diario.🌸


Hoy 30 de diciembre estamos cerca de finalizar el año, un año de tantos momentos vividos y de nuevas experiencias. Este año puedo decir fue un año de bendición para mí, en este año conocí esta bella plataforma que se ha vuelto parte de mi familia y de mí. Aquí en Steemit he invertido gran parte de mi tiempo y es que he disfrutado cada segundo porque me encanta y disfruto estar acá, compartiendo con todos ustedes.

IMG_20211230_193021_1.jpg

Mi desayuno.

Ahora sí les contaré mis vivencias de este bendecido día, mi despertador sonó a las 5 AM ya que hoy debía acompañar a mi hija Roseilyn y a sus compañeros de la escuela ya que mi hija forma parte del conjunto Parranda y Son de la escuela Ezequiel Zamora y viajariamos a un encuentro cultural de cierre de año en el Estado Miranda, a las 7 AM nos recogería el autobús que nos llevaría, desayunamos pancito antes de salir de casa.

IMG_20211230_103014_1.jpg

Apoyando a mi hija en lo que le gusta cantar.

Llegamos como a las 10 am a Yare el sitio donde nos recibieron muy bien, con mucha alegría. Comenzaron las presentaciones que estuvieron variadas y que tienen mucho que ver con nuestras tradiciones Venezolanas.

IMG_20211230_113021_1.jpg

A bailar joropo.

estuvieron presentes la cofradía de San Juan, las burriquitas tantos de Miranda como de Aragua, también se hizo presente el joropo venezolano y para cerrar con broche de oro el evento los estudiantes de Ezequiel Zamora con sus paradas y aguinaldo.

IMG_20211230_122617_1.jpg

Bailando las burriquitas de Miranda y de Aragua.

IMG_20211230_110838_1.jpg

Cofradías de San Juan.

Aquí en Venezuela nos caracterizamos por ser muy alegres y desde muy pequeños nos han enseñado de la cultura, nuestros niños desde preescolar sienten esa pasión por participar en estas pintorescas y alegres actividades.

IMG_20211230_112350.jpg

Bailando el Manduco

IMG_20211230_120011_1.jpg

Cantando aguinaldos y parrandas.

Entre voces, bailes y emoción transcurrió nuestro día, la comida también se hizo presente, pudimos compartir una deliciosa sopa a leña y de pasapalos habían arepitas dulces, tortas, tequeños.

IMG_20211230_132528.jpg

Sopita a leña.

En la tarde nos regresamos a casa, pasamos un día diferente, aunque yo por ser maestra siempre paso mis días rodeada de niños, compartí con los compañeros de estudio de mi hija y sus madres.

Llegamos a casa y mi pequeña Nicole nos recibió contenta, me bañé y nos acostamos un rato a ver televisión, ya en la noche cenamos y de nuevo a la cama a dormir.

Amigos este fue un día muy bonito sumergida en los bailes y cantos de mi infancia, recordando esos bellos momentos de cuando era estudiante y las quise compartir con todos ustedes espero disfruten de estás fotografías y sé que muchos recordarán viejos tiempos, estas fueron mis vivencias de este día, gracias a los queme leen y me comentan, gracias por su apoyo. 💕


Conoce más de mí @mayepariata

Demos siempre lo mejor de nosotros! 💫

Sort:  

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.
default.jpg

Un buen día amiga.y disfrutando junto a tu niña que Dios la bendiga inmensamente.Eso si es verdad desde niños nos enseñan las importancia de las culturas y tenerlas presente en cada año.

Te envío saludos cordiales.

Hola amiga, yo amo disfrutar con mis hijas y desde muy niña ella a participado en todas las actividades de las escuela y lo mejor que ella lo disfruta.
Gracias por tu agradable visita 😘☺️

Eso es muy lindo, yo aún no tengo a hijos pero cuando tenga quiero estar también así en todas esas actividades escolares debe ser muy especial.🎀

Así es amiga, cuando decidas tenerlos en lo más lindo que Dios nos regala. Yo adoro mis bebés hermosas 😍. El tiempo de Dios es perfecto.

 3 years ago 

Hola amiga, feliz año 2022. Que lindos y coloridos se ven los niños en sus eventos de bailes. Sopita en leña uff lo máximo. Excelente día haz pasado.

Saludos

Hola amigo @arnoldog25 fue en día diferente, no lo esperábamos, todo salió de repente y gracias a Dios los niños se divirtieron y vivieron una experiencia distinta, hoy en día son pocas las instituciones escolares que llevan a los niños de paseo y bueno esta fué una buena actividad. Gracias por su amable comentario.

Gracias por participar en The Diary Game y Club5050!! Recuerda hacer tu Power Up y que tengas un hermoso 2022!!

Felicidades!!

Con cariño,

Belén

Gracias por participar en The Diary Game y Club5050! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @belenguerra con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".

Recuerda hacer tu Power Up para contribuir a la comunidad y tener mayores posibilidades de recibir un voto.


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.


El equipo Steemit

Gracias por el apoyo amiga Belén.❤️❤️

Que bueno que compartiste un dia agradable con tu hija y amiguitos de ella .. Feliz año nuevo que la sigas pasando bien..tienes mucha razón en decir que somos.muy alegres y desde chiquititos nos encontramos con la buena musica ..yo soy trompetista y amo la musica eso va en las venas ..suerte a tu hija y siguela apoyando para que el.dia de mañana sea una gran artistas.

Hola amigo gracias por comentar, mi hija desde que estaba en mis brazos ama la música, es algo que va con ella, yo siempre la he apoyado y espero seguir haciéndolo. Me alegra que seas músico, mi hija estuvo un tiempo en la orquesta tocaba la mandolina pero tuvimos que mudarnos y no la pudo tocar más. 🙁

La musica es algo muy lindo es un arte que quien lo tiene es una dicha...que bueno es El apoyo de nuestra familia

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59189.63
ETH 2650.63
USDT 1.00
SBD 2.42