You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game Tercera temporada. Una vida mejor con Steemit Jueves 30-12-2021. 🥳🎉🎊 Día de Parrandas y Aguinaldos junto a mi Hija 🎊🎉🥳

in Colombia-Original3 years ago

Que bueno que compartiste un dia agradable con tu hija y amiguitos de ella .. Feliz año nuevo que la sigas pasando bien..tienes mucha razón en decir que somos.muy alegres y desde chiquititos nos encontramos con la buena musica ..yo soy trompetista y amo la musica eso va en las venas ..suerte a tu hija y siguela apoyando para que el.dia de mañana sea una gran artistas.

Sort:  

Hola amigo gracias por comentar, mi hija desde que estaba en mis brazos ama la música, es algo que va con ella, yo siempre la he apoyado y espero seguir haciéndolo. Me alegra que seas músico, mi hija estuvo un tiempo en la orquesta tocaba la mandolina pero tuvimos que mudarnos y no la pudo tocar más. 🙁

La musica es algo muy lindo es un arte que quien lo tiene es una dicha...que bueno es El apoyo de nuestra familia

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59762.43
ETH 2663.65
USDT 1.00
SBD 2.41