El disfrutar También se Premia / Una Escapada en Moto 🏍️ a la Colonia Tovar ❄️

in Colombia-Original2 years ago

Saludos Parceros !!!! de #colombiaOriginal


Viaje a la Colonia Tovar

Hoy quiero compartir con ustedes en esta dinámica de El Disfrutar también se Premia que me pareció genial, Porque todos vivimos algún día importante a la semana, ese dónde salimos ya pasamos bien, conócenos lugares nuevos o simplemente pasamos el día en familia y nada más divertido que eso, antes de empezar quiero invitar a @naka05 @mariami @paholags a participar en dicha dinámica.

En Moto, junto a mi Esposo

Les cuento de una Escapada que nos dimos mi esposo y yo el domingo, jeje je je je je nos fuimos solos sin las niñas, ya saben que a veces también hace falta el tiempo en pareja y cuando se tienen una niña pequeña y una adolescente en casa esos momentos son escasos, pero el domingo después de Salir del Servicio en nuestra congregación mi Esposo me invitó a escaparnos, nos fuimos a la Colonia Tovar, antes de subir llame a mi mamá para que supiera que nos llegamos je je je je y cuidara como siempre hace de las niñas.

En camino hacia la Colonia es una belleza

Subir a la colonia en Moto es una aventura, ya que la subida a la colonia está llena de puras curvas, porque es como si estuviéramos subiendo una montaña, sus paisajes son una belleza y el clima una delicia, ya en la subida del cerro se empieza. Sentir el frío y el fresco aroma a limpio y a naturaleza pura.

Entrada a la Colina Tovar

Bien dicen es la Colonia Tovar es la pequeñas Alemania en tierras Venezolana se siente Increíble, y al ver las bellas de casas que hay y si gente cálida y hermosa sin duda es como estar en otro país pero sin dejar de sentirse en casa, ir a este pueblo me trae recuerdo de mi abuela quien era Alemana y por años vivió en estás tierras de gracia, en la cuál ahora vive también parte de mi Familia.

Es un lugar mágico tanto para niños como para los adultos, hay muchas actividades que se puede hacer desde tomarse un Chocolate Caliente con Churros hasta lo más extremo que es lanzarse de Parapentes 😱😱que es algo muy divertido y que muchos sube a la Colonia solo a vivir la experiencia.

Gran Variedad en Productos para los Turistas

Si Gastronomía es increíble venden Deliciosa comidas que te dejan con ganas de más, el más popular es el plato de Salchichas con Ensalada Alemana de Papás y Repollo increíble, además nos ofrecen las deliciosas Fresas con Crema que son irresistibles, por supuesto que sí no es todo el menú es súper variado, hasta perros calientes consigues con la variante que las salchichas con Alemanas y Polacas un verdadera locura de sabores.

Queriendo llevar de todo a casa

Adicionalmente hay puestos de venta de Frutas y vegetales cultivados allí mismo, los dulces, panes, tortas y demás chucherías también tienen espacio, y lo mejor sus precios son accesibles.

Feliz con mis compras

Compre algunas cositas para llevarle a las niñas, y a mi Mamá, no fue mucho porque bueno la verdad que la situación no está como para gastar tanto, pero las cosas que compre son necesarias en casa, y las galletas y suspiros que no pueden faltar además de eso almorzamos rico y pasamos una tarde super agradable, que era realmente la idea del paseo.

Aire Puro se respira en la colonia

Lo más triste del viaje es tener que regresar, porque la verdad provoca es quedarse, no pude ir a casa de mi familia Proque ellos viven alejados del pueblo pero espero muy pronto volver a ir y así poder compartir con ellos, porque la verdad uno Siempre quiere volver.

De la Colonia Tovar me gusta Todo, su Belleza, su gente, su comida, y sobre todo su clima, así que si no las has visitado está recomendada 💯% es un Paraiso Tropical.

Bueno amigos está ha Sido mi participación, esperando sea del aguardo de todos, y feliz poder compartirlo con todos ustedes, Gracias por su apoyo


Todas las imágenes son de mi propiedad tomadas con mi teléfono Redmi 8A.
Aquí dejo la Aprobación de Logro 1, si deseas conocer más de mi o realizar alguna verificación de mi identidad.


png_20230124_151419_0000.png

Sort:  
 2 years ago 

Hola @mayepariata
Vaya, que bueno que te haya gustado la dinámica, es una manera de ver lo bien que la pasan los parceros :-)

Conozca la Colonia Tocar, es un espectáculo, sinceramente lo es. Pero nunca fui en moto, lo que debe ser una gran experiencia, tal como lo expresas, son puras curvas toda la vía, pero poder disfrutar todo ese camino al aire libre debe ser un espectáculo.

Al regresar, las ganas de quedarse siempre están, es verdad. Seguro que la pasaste de lo mejor. Muchas gracias por compartir ese buen viaje.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

image.png image.png image.png
Te invitamos a votar por @cotina como Witness, sino sabes como hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Hola @josevas217

Muchas Gracias a bueno ya sabes que no miento, la Colonia es sin duda un paraíso,e encantó la dinámica y por aquí me tendrás cada vez que haya cosas lindas para compartir.

Un abrazo amigo, muchas gracias por el apoyo.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58004.44
ETH 2579.54
USDT 1.00
SBD 2.40