El Disfrutar También se Premia 🎐🍓 🎉🎉

in Colombia-Originallast year
Screenshot_20230413-175701_1.png
Imagen diseñada en Canva

Saludos mis Apreciados amigos de #colombiaoriginal


Parceros!!!!!! 🥳🥳🎉 Es un gusto estar de nuevo por acá, ustedes saben que adoro este concurso El Disfrutar también se Premia y aunque estuve ausente la semana pasada (por falta de diversión 😜) aquí estoy de nuevo para compartir con ustedes un paseo especial que realice el día Sábado 08/04/2023 . Aquí les cuento. 👇

Camino al Jarillo

Fuimos a la Población de El Jarillo un poblado Turístico que se encuentra a unos pocos minutos de la Colonia Tovar, al mismo se puede llegar por dos vías, una es por la Colonia, y la otra es por los Teques ya que está en los límites de los estados Aragua y Miranda Ubicación Whast3Worrds El Jarillo

Disfrutando la bella Vista

Fuimos al Club de Parapentes, ubicado en el monumento, desde donde se lanzan los Parapentes y además hay gran variedad de atracciones para toda la familia, empezando por la hermosa vista que nos relaja y nos hace sentir como en las nubes, el clima es delicioso y lo mejor de todo es que la entrada es completamente gratis.

Una vista que deslumbra
Mi Nene disfrutando

El Paseo lo hice en compañía de mi Familia, hijas, esposo, sobrina y mis primos que era los guía turísticos del paseo, ya que viven aquí, ese día disfrutamos de los arriesgados, valientes y un poco locos que se atrevieron a lanzarse en Parapentes, es una actividad fabulosa para realizarse aqui y dónde la gente paga por un recorrido de 25 minutos guiados por un experto, además de una sesión de fotos desde las alturas, por 50$ lo que serían unos 242,84 Steem (ni loca pago eso para sufrir) je je je je je pero hay gente arriesgada y con dinero que si los paga y allí disfrutamos de algunos.

Un Osado viviendo la Aventura
Se ve increíble, pero no sería capaz

Fresas con Crema

En este lugar encontrarán venta de todo tipo, incluidos dulces, frutas, verduras y comida lista para consumir entre ellas Salchichas alemanas y polacas con ensalada con un costo de 10$, así como también perros calientes desde 2$, cómo estamos hospedados en casa de la Tía no compramos comida, ya que almorzamos allá, pero disfrutamos de unas delicias fresas con crema que estaban Deliciosas, fresas Frescas y la crema una delicia.

Pero sufrí un accidente, cuando estaba pagando un bidón de crema estalló y me lleno de crema toda la blusa, la señora se disculpó y gracias a Dios lo paso nada grave sobre todo por la cantidad de niños que habías allí, mi prima se quitó la camisa y me la dió ella tenía un suéter cerrado y bueno seguimos disfrutando

Mis niñas Felices
Y yo También 😁

Fue un paseo maravilloso y nos divertimos muchísimo, la verdad todo es especial en este lugar, la gente súper calidad y con full seguridad, los niños pueden jugar, hay espacio para muchas Personas y se pasa un día diferente y al contacto con la naturaleza, bajo un clima perfecto, aunque a veces el frío y la neblina están tan baja que no dejan ver nada.

IMG-20230408-WA0029.jpg
Disfrutando en Familia

Mi Familia de amor

¿Qué Si Volvería a ir? Una y mil veces más, está no fue mi primera vez, y pido a Dios no sea la última, porque amo este lugar y mis hijas aprendieron a amarlo como yo, y ahora desean siempre ir, es increíble así que claro que volvería.

En el Jarillo hay bellas posadas dónde los turistas pueden venir y pernoctar, y disfrutar un un bello amanecer en estás tierra que huelen a duraznos frescos, el costo haría según la cantidad de personas pero las básicas para dos personas están desde 25$ la noche, unos 115 Steem aproximadamente .

Disfrutamos un día maravilloso, con Frío, comimos unas deliciosas fresas con crema y nos reímos como siempre por todo y por nada, por todo lo vivido los invito a conocer esté mágico lugar a todos los que puedan estar cerca y desean pasar om gran día.

Bueno amigos está ha sido mi participación, esperando sea del agrado de todos, y feliz poder compartirlo con todos ustedes, Gracias por su apoyo


Invito a este concurso a @dasudi, @mvchacin @vivigibelis

Todas las imágenes son de mi propiedad tomadas con mi teléfono Redmi 8A.
Aquí dejo la Aprobación de Logro 1, si deseas conocer más de mi o realizar alguna verificación de mi identidad.


png_20230124_151419_0000.png

Sort:  

Amiga me encantan tus fotografías, es evidente que disfrutaron mucho y el precio es bastante accesible para tanta diversión.
Saludos y éxitos siempre!!

 last year 

Esas fresas con crema están o se ven por lo menos deliciosas, nada más por eso iría, espero la señora te haya compensado con una gran cantidad de fresas con crema por ensuciarte la blusa, gracias por mostrarnos esas fotos del lugar y así poder vijar contigo al Jarillo, no lo conocía, cada vez quedan más cosas que conocer de nuestro bello país.

Verificación❌ ó ✅
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estado del Club

Puedes seguirnos en las siguientes redes sociales
👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇
@steemesp |@steemeng|@steem.ind
93c427d9-fd07-4c18-8c1d-edf4ef2c306e.jpg

Que rico se ve tú fresa con crema, cadá vez que visitó Mérida me cómo cinco de este postres tan rico bueno, en el transcurso de los días que estoy allí. Me encantaría conocer jarillo a de tener paisajes muy lindos.
Yo tampoco soy tan aventurera para volar con sólo ese equipo 😰
Gracias por compartir tu experiencia aunque quedaste dulce 😁 por lo acontecido. éxito amiga

Que fino paseo se ve todo muy lindo desde esa altura sus niñas la pasaron súper y ese vaso de crema con fresa se ve rico

Hi, @mayepariata,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Amiga fue un gran paseo, me encantan las fresas con crema y las tuyas se ven geniales. Las niñas felices de disfrutarlas creo que también tendría esa carita de felicidad disfrutando de ese manjar jajajaj. Ha bueno yo tampoco pagaría para montarme en Parapentes mejor es disfrutar de que otros lo hagan. Saludos

TEAM MILLIONAIRE

Your post has been successfully curated by @franyeligonzalez at 40%.

His publication has been awarded for being one of the winners of the community contest (Colombia-Original).

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high quality contests for a chance to earn valuable upvotes from our team of curators and why not be selected for an additional upvote in the weekly list of Top Contests.

Saludos mi bella amiga @franyelifonzalez muchas gracias por el apoyo 🥰✨🥳

Bendiciones a todos el #TeamMillonaire

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66263.69
ETH 3419.88
USDT 1.00
SBD 2.63