The Diary Game 08/07/2024 Dia de ir a buscar bolsa alimentaria a la alcaldía

in Colombia-Original4 days ago

IMG_20240708_095928_224.jpg

Mientras esperaba que llegara la bolsa Guarenas Edo Miranda Venezuela
@mayberling

QUERIDO DIARIO


Inicio de semana, un lunes un poco nublado tenia ganas de seguir en la cama pero debía salir temprano ya que hoy tocaba ir a buscar la bolsa de alimentos que le dan a mi papa por ser jubilado de la alcaldía del estado Miranda y me toca ir a mir en su nombre ya que el no puede ir.

Me levante y agradecía a Dios por un nuevo día y luego de mi aseo personal me tomo mi primera taza de café con calma, el día pintaba lluvioso y yo decía que ojala que no porque igual debía ir y mientras tomaba mi café encendí la pc y revisaba el telefono y como siempre un mensaje de @ciru2014 asi que bueno comenzamos a chismear.


Luego de chismear un rato me aliste y me fui pero no sin antes desayunar ya que si no desayuno me da algo, siento desmayar y mi desayuno fueron unos pastelitos rellenos con queso, gracias a Dios no llovió, llegue temprano y tuve que esperar un buen rato porque no habían abierto las oficinas, típicos de las oficinas publicas en este país, asi que me senté en la plaza un rato (foto portada) mientras esperaba y decidí tomar unas fotos.


IMG_20240708_095842_251.jpg
fachada de la alcaldía

IMG_20240708_095952_801.jpg
Cielo azul aunque a veces se ponía nublado


Menos mal la espera no fue mucho, llegaron y mientras abrían atendía de una vez, y fui de las primeras y el proceso fue muy rápido, firme me dieron mi bolso y chao te puedes ir asi de rapido pero fue mejor, regrese a mi casa y descanse un rato para salir a comprar lo del almuerzo.

En el transcurso de la tarde, empece con malestar de estomago y hablando con una de mis amigas me dijo que eso estaba dando que es un virus, ya sabemos los virus que dan en Venezuela jaja, pero bueno compre limón y bicarbonato y me tome un poquito y de verdad me calmo el malestar.


IMG_20240708_185107_443.jpg
Limones para mi malestar


Nunca llovió solo fue el día nublado pero hacia mucho calor, ya en la noche después de la cena me puse a ver mis programas favoritos desde la aplicación en mi telefono Magis Tv, estoy entre Master Chef Vip y El Desafío aunque obvio me quedo mucho mas con el desafío.

Imagen
texto

IMG-20240708-WA0041.jpg

IMG-20240708-WA0040.jpg


Luego de ver el desafío, me quede un rato mas viendo televisión hasta que me dio sueño, no quise cenar por mi malestar aunque ya estaba mejor, y asi termina mi día querido diario.

image.png

Por si quieren saber un poco de mi
Mi logro 1

image.png


Gracias por visitar mi post

image.png

Sort:  

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Tiene mucha razón @mayberling, los entes públicos en Venezuela cuando trabajan lo hacen en el horario que ellos quieren y nadie le dice nada, menos mal y no tuvo que esperar tanto tiempo para retirar su bolsa, tuvo suerte.
Muy cierto ahorita andan una serie de virus por allí, mi hijo estuvo enfermo del estomago, un malestar que le dio de repente y duró dos días, gracias a Dios se le quitó y ya está bien.

Saludos.

 4 days ago 

Hola may como que chismear vale, esa palabra es fea, tienes que decir me comunicó con la señorita ciru sabes a mis 25 años con elegancia vale ja ja ja ja

Un día de buscar la bolsa mas fino foto para el diario que siempre te digo por lo menos no dejaste el teléfono.

Chica asi anda Dilan con ese malestar, espero lo tuyo sea eso nada más y no que estes embarazada aunque seria mejor para que se te quiten los achaques🤣🤣🤣🤣

Bendiciones y exitos 💕

Jajajaja no vengas tu, chisme es chisme chica. Asi somos !

Que bueno que la espera se t hizo corta y además tenías la plaza cerca para esperar sentada.

Oye yo justo hoy estaba buscando una app de tv para ver desde mi teléfono, no había pensado en esta pero si la había escuchado, en un rato me podré a instalarla y además también estoy viendo este programa de top chef está muy bueno

Es muy buena la app te la recomiendo.! Gracias por comentar.

 4 days ago 

Espero ya te encuentres mejor del malestar, que bueno que compraste limón y mejor aun que empieces el día con la alegría que puede aportar mi amiga Marimá, es decir @ciru2014.

Espero hayas podido retirar la bolsa y que los días venideros sean mejor, con su respectiva dosis de chisme mañanero jajajajaja

Verificación❌ ó ✅
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estado del Club

Banner Alana.png

Hola alana jajajajaja créeme que eso es asi casi todos los días, esa dosis no falta jajajaja.

Saludos y gracias por tu verificacion .

 4 days ago 

Mi amiga Marimá me corrigió y me dijo que no eran chismes sino comunicación jajajajajajajaja, así que viva la comunicación asertiva mañanera para ti y para @ciru2014

 4 days ago 

Cha chaaa comunicación nada de chisme eso es feo🤣🤣🤣🤣 nos comunicamos @mayberling

 4 days ago 

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja comunicación pues, comunicación creativa y divertida.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58752.84
ETH 3153.55
USDT 1.00
SBD 2.44