Nuevo Concurso: Preguntas Divertidas

in Colombia-Original7 months ago (edited)

Nuevo Concurso Preguntas Divertidas 😂.jpg

Imagen editada en la app Canva

Saludos comunidad Colombia Original


Preguntas bien chéveres nos dan la querida comunidad para ver como sacamos nuestro ingenio y nuestra creatividad para responderlas.

Así que sin más preámbulo comencemos:


¿Qué es lo más raro que has comido?

Una vez por allá en los años 1600 c0mo dice la canción cuando viajaba seguido a Maracay a visitar la casa de mi abuela materna que en paz descanse, un día Sali de paseo con uno de mis tíos hermano de mi mama, y él nos lleva a mí y a otros primos a comer según el pollo.

Resulta que como ninguno sabíamos diferenciar porque estábamos en la pre adolescencia, mi tío pidió fue carne de conejo, y la verdad, aunque suene raro el sabor es muy parecido al pollo, aunque esa fue la única vez que he comido carne de conejo. Y por supuesto eso para mí es rarísimo.


¿Arriba o abajo?

Mmmmm será que esta pregunta tiene doble sentido, querida comunidad? O es una conchita de mango.

La verdad depende de la circunstancia en la que estemos muchas veces es más placentero estar arriba por comodidad pues y también porque uno tiene mejor vista y puedes reaccionar ante cualquier movimiento de forma más rápida.


Si fueras un producto, ¿cuál sería tu eslogan?

Extraño mucho eso de agarrar mi morral y de irme cualquier día sobre a Maracay, o sea extraño viajar creo que sería un morral y mi slogan seria, “No dejes para mañana un viaje que puedes hacer hoy” hace tiempo lo leí y se me quedo grabado.

¿Si pudieras cenar con cualquier personaje histórico a quién elegirías?

A Andrés bello, fue el maestro de Simón Bolívar, además me gustaría preguntarle tantas cosas y por sobre todas las cosas mostrarle como es que la gente escribe tan mal hoy en día, aunque eso le dé un papatus y se vuelva a morir.

¿Adentro o afuera?

Jajajaja otra pregunta con doble sentido, pero pienso igual dependiendo de las circunstancias porque muchas veces es mejor afuera porque si por ejemplo está lloviendo y a la persona no le gusta mojarse es mejor adentro, pero si por e contrario es como yo que si me gusta mojarme con la lluvia entonces es mejor fuera. Pero hay muchos casos.

¿Qué es lo más loco que has hecho por amor?

Aquí debo ser honesta la verdad creo que hasta ahora no he hecho ninguna locura por amor porque en realidad no se me ha dado la oportunidad o es que no que querido.

¿Abrirías un canal de Only-Fans si tuvieras la certeza de que vas a ganar más que lo que ganas ahora?

Jajajaja esto me hizo recordar, una solo por curiosidad intenté abrir una cuenta, pero de igual manera no pude. Pero la verdad no juzgo a quien lo hace pues en Venezuela por ejemplo la vida está muy cuesta arriba y si hay la certeza de ganar bien pues chévere por quien lo hace, pero en realidad yo no lo haría.

¿Cuál es el objeto más extraño que guardas en tu habitación?

IMG_20231017_141812_231.jpg

La verdad no suelo guardar cosas raras que al final no me sirvan para nada o que me recuerde a algo que no me hizo bien ya sean personas o situaciones.

Sin embargo de un tiempo para acá tengo la manía de guardar estos potecitos de cremas vacíos por si en algún momento me llego a ir de viaje y esto me serviría de algo aunque bueno en realidad lo veo muy difícil que viaje aunque uno nunca sabe.

¿Cuál ha sido la cita romántica más creativa que has vivido?

image.png
Cena ro,amtica

Quizás para mucho no será lo más romántico, pero siempre recuerdo cuando la primera vez que Sali con un ex novio de hace como 8 años atrás, él fue muy sincero conmigo y me dijo que no tenía mucha plata y que solo tenía para unos helados pero que quería salir conmigo, pienso que lo más importante es la compañía pues el lugar y la comida es lo de menos cuando la compañía vale la pena.

Y ese día valió la pena, porque hasta nos llovió y nos mojamos con la lluvia y eso creo que si es algo romántico


¿Cuál pregunta le harías a algún miembro del equipo de Colombia-Original?

Aprovechare este espacio para preguntar algo muy serio que dijo nuestro querido amigo moderador @arnoldog25, según la teoría de él, todas las mujeres mentimos, ahora mi pregunta es ¿Por qué el señor moderador piensa eso? A ver Arnoldo

Y hasta aquí mi participación invito a @marialexandra @ciru2014 @mariami Nuevo Concurso: Preguntas Divertidas 😂


separador.png

Por si quieren saber un poco de mi
Mi logro 1

separador.png

Gracias por visitar mi post

@mayberling.png

Sort:  

Hola ni querida may que divertidas tus respuestas, mori de eisa cuando mencionaste a Andres Bello y el patatus que le daria al ver como escriben ahora, de pana que volvería a morir. Jajaja. Mira lo de los heladitos y la lluvia si estuvo muy romántico vale.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Aprovechare este espacio para preguntar algo muy serio que dijo nuestro querido amigo moderador @arnoldog25, según la teoría de él, todas las mujeres mentimos, ahora mi pregunta es ¿Por qué el señor moderador piensa eso? A ver Arnoldo.

Hola mi querida amiga, algo por lo que me caracterizo es por el respeto a todos los seres vivos y sobre todo a uds lo más bello que ha creado dios las mujeres, nací de una mujer, amo a una mujer que se ha convertido en mi costilla, amo a mis hijas, amo y quiero a las mujeres que forman parte de mi círculo, hay están todas estas hermosas mujeres que Steemit me ha dado la dicha de conocer y por supuesto en ese círculo estás tú.

Creo que no habías escuchado esa frase antes, esa frase si más no recuerdo salió de un programa cómico. Solo hice como el lorito repetir jejeje, de todas maneras si te ofendí con esa frase me disculpo.

Saludos 🤗

Saludos arnoldo, jajaja para nada, lo quise hacer como forma de relajo, ese día me reí mucho en el grupo pero para nada me ofendí y no, no es la primera vez que escucho la frase, por supuesto que no.

Saludos!

🤗😘

 7 months ago 

mientes 😂😂😂😂

Claro que sí 🤣🤣🤣 alguien tiene que hacer el trabajo sucio 😅

Congratulations!

This post has been supported through the account Steemcurator06. for containing good quality content.

Curated by : @harferri

Gracias por el apyo @harferri

 7 months ago 

Hola querida May.

Como me reí con ese cuento del conejo que sabe a pollo y es que si, el conejo sabe a pechuguita de pollo jajajjaja, a mi me gusta!
La cita romántica es romántica por lo que podamos sentir gracias a ella, a veces sin nada, una sola caminata es especial si a nuestro lado camina la persona que nos hace sonreír (yo tengo mi lado cursi jajajaja)

Arnoldo respondió pero yo insisto que el sexo masculino es el mentiroso, es que se gastan una famita jajajajja

Gracias por participar cariño, feliz noche.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
club5050

Banner_de_LinkedIn_Tecnologia_Abstracto_Azul_y_Blanco_19.gif


Te sugiero votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Jajajajajaja ayyyyy tan linda también tienes tu lado cursi jajajaja eso me gusta vale.

Yo creo que Arnoldo se molestó por lo que dije pero si tienes razón ellos tienen fama jajajaja.

Gracias por estos concursos que nos hacen reír 😂😂😂

Saludos amiga mira una vez me dieron conejo sin saber que era eso, y de verda sabía muy bueno pero te digo hoy dia me dan conejo y no lo como no se porque.

Yo también tengo esa mamia de guardar los potecitos a ver quien me da crema o champu y ya tengo donde echarlo jejeje.

Te deseo mucha suerte amiguita feliz noche.

 7 months ago 

Hola may Dios que concurso da mucho que hablar, comiste conejo je je je delicioso es pollito en los años 1600 je je je je usted y su vejez 😅

Cha cha arriba abajo a la izquierda derecha adentro afuera je je je je da mucho que decir pero adentro esta mejor 😅 de la casa no

Tan linda la cita y tan realista gracias por la invitación bendiciones 💗

Hola mi querida amiga @mayberling, un gusto saludarte.

Ya veo que hay varias preguntas con doble sentido pero tu sabiamente las respondiste desde tu perspectiva y me encantó tu sinceridad.

Muchas veces he oído eso que el conejo tiene el sabor parecido al del pollo, pero en verdad nunca lo he probado.

Que bueno que quieras ser un morral, así estas lista para cualquier invitación o eventualidad, una chica preparada vale por dos Jajaja.

Vamos a esperar que el Sr te responda la pregunta porque en verdad da mucha curiosidad de porque el piensa así, debe tener sus razones.

Me gustó mucho leerte. Un abrazo y suerte

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68539.09
ETH 3904.12
USDT 1.00
SBD 3.62