The Diary Game: Viernes 21 de junio de 2024. Paseando por media ciudad gracias a la lluvia

in Colombia-Original21 days ago
IMG-20240621-WA0057.jpg
Saliendo a trabajar. (Foto Propia)

Las lluvias últimamente han estado sorpresivas, luego de un dia de ayer caluroso, la mañana de hoy amanecio lloviendo a cántaros...

Inundaciones en la calle. (Foto Propia)

... aunque así había amanecido hace poco, pero en lo que fue avanzando la mañana, el dia se fue despejando y no hubo mayor inconveniente. Pero hoy que va, los problemas a causa de la lluvia y otros inconvenientes no hacían sino comenzar. Inocente de todo, me levante a prepararme para salir a trabajar.

Salí de la casa y aún lloviznaba. No era gran cosa, ni siquiera tuve necesidad de ponerme el impermeable, con mi chaqueta bastaba. Tome mi trasporte público hacia mi trabajo y todo parecía marchar bien, salvo por el mal tiempo, pero no me importaba, me encanta la lluvia. La cuestión es que faltando poca distancia para terminar el recorrido el conductor se detuvo.

Congestionamiento en las calles. (Foto Propia)

Resulta ser que la compañía de aguas y la alcaldía habían cerrado la carretera para realizar unos trabajos, sin previo aviso. El conductor de la unidad intentó mediar con la gente para que lo dejaran pasar , pero solo obtuvo una negativa por respuesta. A partir de aqui tuvo que regresar unos dos kilómetros y tomar otro camino para llegar a nuestro destino.

Aqui comenzo el viaje de camino al trabajo mas largo que he hecho en mucho tiempo, de un recorrido normal de 35 a 40 minutos, me demore cerca de dos horas. El conductor recorrió todo el suroeste de la ciudad, porque de verdad no había otra forma con semejante cierre de vía. Había congestionamiento en todos lados a causa de los problemas con la lluvia.

IMG_20240621_113808_832.jpg
El galpon ligeramente inundado. (Foto Propia)

Llegue al galpón casi a las 11 de la mañana, el vigilante me informo que se habían presentado un par de obreros y que no tenían mucho de haberse ido, debido a que no llegaba nadie. Los comprendo, yo también me hubiera ido, más bien avise a los demás que viven más lejos para que no se acercaran y mejor se quedaran en casa antes de pasar por ese estrés para llegar.

De hecho aparte de todo el congestionamiento causado por las inundaciones , hubo también varios fallos eléctricos que dejaron dos estaciones de metro sin electricidad, también hubo fallos en la oficina a causa de un bajón que se produjo a nivel general. Como para haberse quedado en casa.

IMG_20240621_113914_102.jpg
En la tarde, cuando despejo un poco. (Foto Propia)

Ya a la una de la tarde comenzó a despejar el tiempo, hasta comenzó a salir el sol. Pensé en retirarme temprano a causa del viaje de regreso, pues si cerraba a la hora habitual, capaz y llegaba a las 8 de la noche a mi casa. Se presentaron solo dos obreros de los que viven cerca y les dije que se fueran a eso de las 3, mas atras me retire yo.

El chofer de la camioneta en la que regrese fue un poco más inteligente, en vez de dar la vuelta por media capital, tomo la autopista y creo que ahorramos unos veinte minutos. Sin embargo había bastante trafico saliendo de la autopista a causa de los camiones que se dirigían al sector donde se estaban haciendo los trabajos.

IMG_20240621_181132_537.jpg
En casa. (Foto Propia)

Luego de hora y media llegue a la casa, con las piernas dormidas, por lo largo e incómodo del viaje, pero al menos no fueron dos horas. En el camino comenzaron de nuevo las lluvias fuertes, que afortunadamente habían cedido un poco cuando llegue a mi parada. Entre a la casa buscando que comer y buscando de ponerme cómodo para conectarme a la plataforma.

Así amigos llegué al final del cuento de mi diario de hoy. Espero que les haya gustado esta lluviosa travesía y espero verlos en una próxima oportunidad.


Sonríele a la vida, al final ella siempre te va a devolver esa sonrisa!


Si deseas saber quien soy, aqui esta mi Logro 1.

Azul y violeta.jpg
 Instagram
 YouTube
 Tiktok
Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

👌👌👌

TEAM 2
: Congratulations! This post has been voted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

Team 2 curation.png

Curated by : @anasuleidy

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

✌✌✌

 21 days ago 

Hola parcero un dia de travesía en carro tanto para ir como para regresar del trabajo, después de tanto tiempo sin caer una gota de agua no se toman las previsiones para hacer los mantenimientos preventivos a las vialidades sino que esperan que el problema se agudice para hacer los mantenimientos correctivos. Lo importante es que después de todo ese trayecto pudiste llegar sano y Salvo.

Saludos

Verificación✅ ó ❌
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estatus Club

Banner Arnoldo

Afortunadamente hermano, gracias por la verificación.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58613.96
ETH 3153.58
USDT 1.00
SBD 2.43