The Diary Game: Viernes 10 de mayo de 2024. Descubriendo fallos técnicos... por decirlo de alguna manera.

in Colombia-Originallast month
IMG_20240510_103720_624.jpg
Se ha roto uno de los tubos del drenaje. (Foto propia)

Y aquí vamos con otro dia mas de mi diario en Colombia-Original.

Lumii_20230627_181149231.png

Hoy me levanté relativamente temprano, es viernes y debe ser por eso que dicen que el cuerpo lo sabe. Hoy iba a culminar unas actividades que inicie el dia de ayer, en las que comencé a solicitar servicio de mantenimiento a los aires acondicionados de las oficinas, motivado a que unos están inoperativos y los que lo están no enfrian mucho.

Así que luego de mi rutina diaria me fui tranquilo a trabajar, tuve un viaje de ida sin problemas. Llegue temprano, hoy tampoco asisten muchos obreros y de paso mi jefa esta de cumpleaños, así que todo lo que se requiera hoy, seguro lo postergan para el lunes.

IMG_20240510_124805_748.jpg
Jugando al tecnico con el aire de mi oficina. (Foto propia)

Llegando me senté a llenar los formularios del mantenimiento de los aires, mientras leía los reportes. Recordé que el aire de mi oficina, la última vez que lo revisó alguien fue un técnico del mismo instituto, quien dijo que ese aire no se podía volver a prender porque estaba haciendo corto. Estuvo un tiempo funcionando bien, de haber sido así, nunca hubiera arrancado.

El enchufe estaba completamente carbonizado, nunca he trabajado con voltaje de 220, pero las leyes de la electricidad son las mismas para todo tipo de voltaje. Asi que desmonte el enchufe y vi que lo que estaba haciendo corto era una de las fases que hacía contacto con el metal del cajetín, el cual el todo sapiente técnico no se dio cuenta.

IMG_20240510_124911_311.jpg
El enchufe carbonizado y la conexion directa. (Foto propia)

Desmonte el enchufe y conecte el aire directo de la toma d corriente, ¿adivinen que? El aire prendio, no enfriaba completamente, supongo que por el tiempo que llevaba apagado, pero echaba aire como si fuera la turbina de un avión. Lo deje encendido por un rato y no olia a quemado ni remotamente. Creo que necesito averiguar en recursos humanos, que criterio tienen para emplear técnicos.

Termine de llenar las solicitudes de mantenimiento y revisando que no fueran fallas negligentes, para que enviaran técnicos que de verdad supieran y fueran directamente a trabajar para reparar las verdaderas fallas. En eso se me hizo el mediodía y recordé que no había llevado almuerzo.

IMG_20240510_130346_188.jpg
Mi almuerzo hoy. (Foto propia)

Caía una leve llovizna a esa hora, me percate que uno de los tubos que drena el techo se había roto, irónicamente no botaba agua, pues se había tapado con tierra, razón por la cual creo que se rompió. Es la foto que da portada a este diario. En lo que bajó un poco el agua fui a la panadería dos locales más abajo a comprar perros calientes, que era lo mas rapido y economico para comer.

El resto de la tarde estuvo muy tranquila, tal como predije, en la central estaban celebrando el cumpleaños de la jefa y hoy no era día de pedir o recibir nada. Salimos a la hora normal, entre hablar y huyéndole al mal tiempo, al igual que ayer me tuve que ir caminando a la parada de Propatria, porque había mucha gente esperando en cola en la parada cerca del trabajo.

IMG_20240510_161524_893.jpg
El gimnasio mas famoso del Oeste de Caracas. (Foto propia)

Mientras caminaba me llamo la atencion un gimnasio muy famoso que hay ahora en este lado de la ciudad, donde te ofrecen todos los servicios (instrucción, máquinas y nutrición) por 25$ al mes. Le va muchísima gente, sobre todo mujeres, las clases de bailoterapia son gigantescas. Pensé en inscribirme, pero cosa que detesto es un instructor fastidioso detrás de mí diciendo que estoy haciendo todo mal, cuando llevo 20 años haciendo la misma rutina de pesas.

Me fui a casa y llegue comprando unos víveres y preparando algo de comer. Entre en Steemit para hacer un post con mi teclado nuevo y luego me fui a dormir. Así amigos culmino mi dia, espero les haya resultado entretenido el cuento de hoy. Hasta una próxima oportunidad!

Lumii_20230627_181149231.png

Sonríele a la vida, al final ella siempre te va a devolver esa sonrisa!


Si deseas saber quien soy, aqui esta mi Logro 1.

Azul y violeta.jpg
 Instagram
 YouTube
 Tiktok
Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

👌👌👌

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

👍👍👍

Hola @marvinvelasquez.

Vaya pero que día, qué bueno que solventaras lo del aire, por esas razones es que uno siempre anda detrás de los técnicos así nos toque preguntar 100 veces, mira como dejó el tomacorriente, lo bueno es que sigue funcionando sin ningún problema el aire, a seguir solventando las cosas.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#Club5050

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

image.png image.png image.png

Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Gracias por la verificación hermano! Saludos!

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

✌✌✌

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 60277.41
ETH 3351.71
USDT 1.00
SBD 2.42