The Diary Game: Jueves 11 de julio de 2024. ¿Y ese bono que pagaron?

in Colombia-Originallast month
IMG_20240711_152515_390.jpg
Jueves en la oficina, a punto de terminar la semana. (Foto Propia)

Este jueves comenzó con una noticia que nos sacó de nuestra rutina y no supimos cómo tomarla, como estan las cosas...

...y resulta ser que desde ayer a los empleados públicos nos estaban pagando un "bono de vacaciones" que primera vez desde que nos están pagando con bonos veo que cancelan eso. Bueno, todo dinero que venga es bien recibido, pero esta raro.

Me entere la noche anterior y le comuniqué a mi gente por un grupo de WhatsApp que tenemos, cuando desperté la mañana del jueves, resulta ser que tenía varios mensajes preguntándome por la veracidad de la noticia. Como les he dicho, nadie creía eso.

Salí a trabajar normal, con un poco de retraso gracias al chofer que parecia que venia contando los "ojos de gato" de la carretera. Llegue a la oficina pasadas las 9:30 con casi toda la plantilla de personal esperándome, pero no estaban molestos porque no habían tomado café todavía, lo que hacían era preguntarme por el dichoso bono.

IMG_20240711_144434_425.jpg
En el patio intercambiando informacion. (Foto Propia)

Se supo por conocidos que ya habían comenzado a pagársele a personal administrativo, pues siempre le dan prioridad a otros sectores de la administración pública. Los primeros de mi grupo comenzaron a recibirlo a eso de las 11 de la mañana y de una vez me pedían permiso para salir a comprar.

Incluso hubo una obrera de la que todos se estaban burlando, pues salió a comprar y se quedo con la mercancia al lado de la caja de la tienda por departamentos a esperar que el pago se le hiciera efectivo. Una hora estuvo ahí sentada, me cuentan, mientras esperaba el pago.

IMG-20240711-WA0020.jpeg
Mi almuerzo de hoy. (Foto Propia)

Por la oficina desfilo de todo, ropa, perfumes, zapatos, articulos del hogar, lo que priorizaba cada quien. Yo por mi parte compre almuerzo, que tenia dias queriendo probar arroz chino, además de comprar comida para la casa, en el mercado que está cerca de la oficina.

La entrada al mercado. (Foto Propia)

El mercado estaba bastante concurrido, evidentemente no somos los únicos empleados públicos del sector, hay varias entidades gubernamentales por los alrededores, escuelas, centros de salud y de servicios públicos. Por lo concurrido, solo compre algunas cosas para cocinar el fin de semana.

Después de comprar, los compañeros me pidieron permiso para retirarse un poco más temprano y poder llevar las cosas que adquirieron. Era relativamente cerca de la hora de la salida, asi que les dije que se fueran, mientras yo me quedaba pendiente durante el proceso de cierre.

En el mercado. (Foto Propia)

Tuve un viaje de regreso tranquilo y sin contratiempos afortunadamente. Llegue a buena hora para hacer una publicación en la plataforma, buscando de mantenerme activo, aunque ayer no publique. Pero bueno, a veces hace falta descansar un poco del proceso creativo.

Así amigos termino mi dia jueves, espero que les haya gustado mi publicación sobre mis dias aburridos. Quizas mas adelante siga con estos cuentos. ¡Hasta la próxima!


Sonríele a la vida, al final ella siempre te va a devolver esa sonrisa!


Si deseas saber quien soy, aqui esta mi Logro 1.

Azul y violeta.jpg
 Instagram
 YouTube
 Tiktok
Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

👌👌👌

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

👍👍👍

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61159.70
ETH 2631.81
USDT 1.00
SBD 2.63