Estoy en deuda o en paz conmigo?

in Colombia-Original7 months ago (edited)
portada enpaz.jpg
Portada creada en PowerPoint.

Es un verdadero placer para mi, participar en este genial concurso en Colombia Original.

Lumii_20230627_181149231.png

Van 60 días del año y el sentido común me dice que apenas estamos empezando, pero los días pasan tan rápido, que cuando menos te das cuenta ya han pasado los 365 dias y estan comenzando la siguiente cuenta. Pero entiendo que cuando estás enfocado en tus metas, siempre es necesario hacer una pausa para ver como vas.

En especial me hace falta, pues en unos dias es mi cumpleaños. Por lo general no soy de celebrarlos mucho, incluso hasta lo he olvidado en algunas ocasiones, pero este es especial. Así que hay que ver el camino dejado y observar cómo va el asunto.

Has logrado tachar alguna meta de tu lista para este 2024?

Si, he mejorado mi salud. en estos 60 días pude controlar mi peso, regularice el ejercicio y deje de tener problemas con la presión arterial que me estuvo haciendo algunas malas pasadas el año anterior. Me descuide un poquito, pero con disciplina todo vuelve a sus sitio.

Si pudieras cuantificar tu avance, del 1 al 100 cuanto puntaje le pondrías?

Ponerse un 100 es precipitado, sobre todo cuando no llevas ni siquiera el camino al mirador más bajo. Creo que llevo un 20 o 25, sobre todo porque han aparecido algunas situaciones fuera de mi control que han retrasado algunas cosas, pero hay que hacer lo mejor con eso.

IMG_20240103_153446_780.jpg
Pensando las cosas. (Foto propia)
Cambiaste algún plan de tu lista?

Sip, pensé que recorrería una parte mi camino acompañado y no funcionó. Ya me acostumbre a estar solo, así que cambié los planes que tenía en pareja, como vaya viniendo vamos viendo. Total, si en algún momento aparece alguien que si sea la indicada, se vuelve a cambiar todo otra vez.

Sientes que algo te detiene a lograr tus metas?

No, solo no hay que apegarse al plan. A veces las cosas no pasan como las esperamos y nos toca reinventar todo de nuevo, comenzar desde el principio. No tenemos el don de predecir, pero si la voluntad de no rendirnos cuando las cosas no salgan bien.

Las cosas siempre llegan cuando estás preparado, eso me ha enseñado mi tiempo aquí. Cuando estás listo para estar en las alturas, puedes ver el cielo y las estrellas y soñar con llegar más alto.


Así me despido, espero que les haya gustado mi participación, a la que invito a participar a @yosiven y @lanegra2804 si lo desean. Aqui les dejo el enlace.

Lumii_20230627_181149231.png

Sonríele a la vida, al final ella siempre te va a devolver esa sonrisa!


Si deseas saber quien soy, aqui esta mi Logro 1.

Otro banner.jpg
 Instagram
 YouTube
 Tiktok
Sort:  
 7 months ago 
Hola parcero, me alegra leer que vas avanzando en tus propositos, tambien quisiera decirte que lo has hecho bien y que no me parece que no te des un 100, porque has hecho cosas por tu salud y te has encargado de resolver cada situación inesperada que se presenta, para seguir avanzando, por eso, yo si te doy un 100.

Gracias por participar y sigue reinventandote, tacha de la lista lo que quieras y vuelve a escribirla, en esta vida tenemos la libertad de reescribir nuestra historia las veces que sea necesario, sin miedo, eso sí con el pleno convencimiento de que es lo que queremos.


Esta publicación fue escaneada con https://contentatscale.ai/ai-content-detector/ para detectar el uso de IA y los resultados fueron que es probable que este texto haya sido escrito por un humano.

DescriptionInformation
Plagiarism Free
#steemexlusive
Club5050
Bot Free
IA Free


Bxod1Y9Z4SQvHpXs1WzBaGwb98frHxzWanRUCoG67GmFPhEuQsQ3dX8Fi3Sm6ecgmFH34gS5RCA9BmesTtp52BLrg15rFB5YoCNQiVLA9nCBou9xLZNtrQm4UaHc9G...PmekquXzVxmxLYGHXBYViiQHzxqKu1rEzAMBBRBKayNyfLGXdokJ2qH1Ncj28BYwFLTM9EdMCQHfCRPFL7Cpxfk23XGBcrhE96nTRtrY6BwLp2s1SQZew5eCN.jpeg
Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit en Instagram

Y también te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes como hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Gracias 😊, eso si es una lectura muy motivadora!

Agradezco la verificación. Que tengas un excelente dia!

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

🎉🎉🎉

Para todo hay tiempo y espacio, la idea es ser paciente y si no se logra algo era necesario pasar por esa experiencia, uno crece, espero que puedas disfrutar tu cumpleaños en el Ávila sería maravilloso jee.

Saludos

Nunca lo he pasado en el Ávila, casi siempre cae dia de semana y estoy en otras cosas. Una vez si lo pase en la selva, por allá en el 2012, todavía me acuerdo, lo celebre diez días después con el cumpleaños de una sobrina.

Gracias por tu visita 😊

Hola @marvinvelasquez, me encanta cuando expresas que “como vaya viniendo vamos viendo” una frase muy venezolana y asertiva.

Lo importante es mantenernos con buena actitud y esperar que las cosas mejoren en el camino.

Saludos y éxitos.

Es así amiga, es la forma que tenemos de resolver para mejor, a pesar de las circunstancias.

Gracias por tu visita 😊

 7 months ago 

Hola amigo.

Un gusto verte por mi concurso, el peso y los hábitos alimenticios es algo en lo que también debo trabajar, a veces se vuelve cuesta arriba.
La soledad es mejor elección cuando la compañía no es buena, en algún momento llegará la indicada.

Saludos.

Pienso que mientras llega, hay que ocuparse de lo que depende de ti y hacer lo que puedas por ti. Cuando nos cambiamos para mejorar cosas mejores suelen llegar 😊

Gracias, fue un gusto participar 😃

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 64884.95
ETH 2619.31
USDT 1.00
SBD 2.82