Nuevo concurso: Los Simpson: ¿Una fuente de predicciones?

in Colombia-Original4 months ago

Buenos dias parcerit@s. Espero que estén muy bien, desde hace días no hago una manualidad y se me presento esta oportunidad con este nuevo post, ademas puedo dar mi opinión en relación al tema de este concurso, recomendado por nuestra amiga @nanidi, Invito a participar a mis amig@s @terapiaonline , @ochoabruces y @elicrespo13.

imagen.png
Fotografía de mi autoría. Portada creada en Power Point.

Link del concurso

  • ¿Has visto alguna vez los Simpson? Si es así, ¿te has dado cuenta de alguno de sus mensajes ocultos?

Si, en sus comienzos me gustaba verlos, deje de hacerlo por un tiempo y llego mi esposo a mi vida, y como a él le encantan, los veo nuevamente jeje. Si me he dado cuenta de esos mensajes o predicciones.

Las predicciones son una anticipación de lo que posiblemente pueda ocurrir. Puede que si o que no sucedan.

imagen.png

¿Crees que los Simpson sean una fuente de predicciones, o simplemente han Sido coincidencias sus capítulos con la vida real?

El equipo de guionistas de los Simpson, esta compuesto por diversidad de profesionales, escritores, productores de cine y televisión, dibujantes y supongo que también deben haber sociólogos, economistas, de ciencias políticas, historia, geografías, ese decir, de algunas ciencias sociales, que analizan y dan su opinión sobre la sociedad en Estados Unidos, y tal vez de esa información van sacando los capítulos.

Tomando esos temas de la sociedad americana y creando historias en la serie animada de forma jocosa, chistosa, coincidiendo con algunas realidades que han sucedido.

¿Qué estudian los sociólogos?

El/la sociólogo(a) es un(a) profesional que estudia y analiza las relaciones sociales, la agencia de los actores, las organizaciones, las instituciones y las estructuras de la sociedad que se enmarcan en procesos de continuidad y cambio social
Fuente

imagen.png

  • ¿Cuál ha Sido la predicción que más ha impactado para ti, o es primera vez que sabes de esto?

Se podría decir que la predicción que mas impacto para mi, fue la del virus que se esparce por Springfield, que afecta la salud de los personajes, y que se origina en Japón, similar a la pandemia. Pues fue algo similar a lo que pasaron en un capitulo de la serie. Acá les anexo el capitulo.

No digo que ellos sabían lo que pasaría, sino que era una probabilidad y ocurrió algo similar.


Fuente

imagen.png

  • Puedes hacer cualquier dibujo, tomar cualquier fotografía , hacer una manualidad o dibujo digital, cualquier forma de ilustrar esta serie al estilo original.

Yo decidí realizar un dibujo del personaje que mas me gusta de la serie los Simpson, Lisa. Este personaje demuestra ser muy inteligente, un buen ser humano, que lucha por lo justo y por el cuidado del planeta. Ademas demuestra la sensibilidad y ternura de una niña, quien trata de corregir y de llevar por el buen camino a su hermano Bart, y de enseñar a su padre Homero, lo correcto.

Para realizar mi dibujo de Lisa, busque un video del paso a paso, y fue muy fácil. Miren como me quedo.

Fuente- Como dibujar a Lisa Simpson

Para darle color a mi dibujo utilice una pintura amarilla, foami naranja, para recortar utilice la tijera, para pintar un pincel fino, para pegar silicon. Le agregue mi toque personal decorando el collar, los aretes, la pulsera y el gancho en forma de corazón en su cabello. Me la pase muy bien en mi sesión relajante de dibujo y pintura, espero que les guste. Por acá mi selfie.

imagen.png

Me despido con alegría

Los quiero

Atentamente

@marulobo

Sort:  

hola maru, durante toda la lectura estuve muy emocionada por las partes del dibujo, me gusto mucho como quedo. con relacion a los simpson si, considero al igual que tu que todo es meticulosamente estudiado, son profesionales en el primer mundo asi que sabran sacar sus conclusiones. yo veia mucho el programa con un tio que vivia conmigo hasta que mi mama me lo prohibio xq era agresivo asi que no lo vi mas... hasta despues de grande. hoy me entretetienen un poco, me gusta sus chistes jejeje

Saludos amiga @emocional-mente. No te creas cuando era niña a mi mamá no le gustaba que lo viéramos porque decía que eran vulgares y mal educados. Nos quedamos con esa curiosidad y más grandes lo vimos todo. Gracias .Que pases un bendecido jueves.

Hola querida amiga @marulobo 👋 la verdad me gustaba muchísimo esa serie pero por razones de trabajo deje de verla y bueno me acostumbré, no la ví más sino esporádicamente uno que otro capítulo.

No le había prestado atención a lo de las predicciones pero a decir verdad me han dejado sorprendido de ver cómo en varios capítulos predicen algunos eventos... No sé cómo explicar eso, pero a partir de ahí he ido viendo algunos vídeos de YouTube que hablas sobre sus predicciones y como diría el venezolano, me dejan loco jejejeje.

Te quedó súper el dibujo de Lisa, muy original y el detalle con las perlas más todavía, te doy 10 de 10 👏👍 muchísimas gracias por la invitación al concurso, trataré de colgar mi entrada por ahí 👍

Saludos amiga 👋🤗

Saludos amigo @ochoabruces. Muchas gracias .Me alegra saber que te gustó mi dibujo y que te dejamos loco jeje. no mentira. Todos los días se aprende algo nuevo.feliz y bendecida noche

 4 months ago 

Hola hola Maru, los Simpson tienen bastanteee tela para cortar por dónde uno los vea jajaja, algunos lo ven como predicciones, otros lo ven como casualidad , otros lo ven como la manera de ir acercando entre tantos capítulos.

Sea lo que sea, nos gusta, porque también lo veía, ahora menos que antes, pero me gustan jajaja. Aunque particularmente nunca me dí cuenta de nada que pudieran "predecir" o "acertar" hasta que empecé a ver informaciones por otros lados en la web...

Gracias por participar, el dibujo de lisa te quedó hermoso amiga....

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
club5050

Saludos amiga @nanidi. Muchas graciasss!. Increíble como han acertado con algunos eventos reales.Feliz y bendecida noche!! Gracias

TEAM BURN

Your post has been successfully curated by @inspiracion at 35%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

Team Burn (1).png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increase its price.

Hola Maru te quedó espectacular el dibujo súper dedicada dibujos preciosos

Mira te voy a ser sincera yo vi Los Simpson cuando era pequeña incluso recuerdo que me llamaba mucho la atención el pelo de la mamá y la dibujaba y le colocaba el cabello azul pero más nunca los vi realmente como que me desligué el programa Y como no veo televisión nunca más lo vi desde niña entonces me quedé viendo tu capítulo que colocaste imagínate

un abrazo

Saludos amiga @terapiaonline. Jejeje.yo pienso que a veces ver tv un rato.ayuda a despejar la mente del ajetreo del día a día. Se que quita tiempo para las personas ocupadas. Pero forma parte de la recreación. Gracias.Feliz diaaaa

Exitos amiga 🫂

Gracias buen día . 😎

Holaa Maru!

Realmente los Simpson han sido un rio de predicciones😅 . Realmente esta caricatura es algo que nunca llamo mi atención, por ende son escasas las veces que la he visto, pero si he logrado ver sobre sus predicciones que han sido muchas o deberiamos decir casualidad?

Lo cierto es que han acertado ciertas cosas, la que más llamo mi atención fue hace años cuando Obama estuvo en la Presidencia de los Estados Unidos por lo que pude ver en uno de sus capitulos ellos hablan del primer presidente de color de dicho país.

Me encanto tu dibujo amiga te quedo muy bonito. Gracias por la invitación, ya estare preparando mi entrada.

Exitos amiga!

Saludos amiga @elicrespo13. Gracias. Si esa serie es como una critica a varios aspectos de la sociedad americana y plasman en sus personajes una posible realidad. Feliz juevesss!

Tiene razón! Creo también que son más posibilidades, cosas que podrían ocurrir, por ejemplo no me sorprendió tanto el virus mundial, porque una parte de mi ya sentía que algo así pidiera pasar, lo mismo pasa con los Simpson y como usted dice, ellos son expertos en psicología y en la sociedad si usan esto y sacan conclusiones, las colocan en la serie de manera graciosa. Me gustó mucho su lisa amiga! Quisiera dibujar como usted!

Buenos días amig@ @albynqueen. Gracias a ti por tu valioso comentario. Si este mundo está lleno de posibles cosas que pueden pasar y no hay que ser brujo o vidente para saberlo. Me gusta dibujar y es una de las cosas que pocas veces he hecho en mi vida. Es como relajante hacerlo. Gracias.feliz lunes

Exactamente amiga! Estamos a la orden, uno de los artes que quisiera dominar es el dibujo jeje también igualmente un saludo! :3

🤗🤗🤗🤗🤗 Feliz dia

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68225.97
ETH 3275.70
USDT 1.00
SBD 2.66