You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nuevo concurso: Los Simpson: ¿Una fuente de predicciones?

in Colombia-Original5 months ago

hola maru, durante toda la lectura estuve muy emocionada por las partes del dibujo, me gusto mucho como quedo. con relacion a los simpson si, considero al igual que tu que todo es meticulosamente estudiado, son profesionales en el primer mundo asi que sabran sacar sus conclusiones. yo veia mucho el programa con un tio que vivia conmigo hasta que mi mama me lo prohibio xq era agresivo asi que no lo vi mas... hasta despues de grande. hoy me entretetienen un poco, me gusta sus chistes jejeje

Sort:  

Saludos amiga @emocional-mente. No te creas cuando era niña a mi mamá no le gustaba que lo viéramos porque decía que eran vulgares y mal educados. Nos quedamos con esa curiosidad y más grandes lo vimos todo. Gracias .Que pases un bendecido jueves.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59020.34
ETH 2514.65
USDT 1.00
SBD 2.47