You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nuevo concurso: Los Simpson: ¿Una fuente de predicciones?

in Colombia-Original5 months ago

Hola Maru te quedó espectacular el dibujo súper dedicada dibujos preciosos

Mira te voy a ser sincera yo vi Los Simpson cuando era pequeña incluso recuerdo que me llamaba mucho la atención el pelo de la mamá y la dibujaba y le colocaba el cabello azul pero más nunca los vi realmente como que me desligué el programa Y como no veo televisión nunca más lo vi desde niña entonces me quedé viendo tu capítulo que colocaste imagínate

un abrazo

Sort:  

Saludos amiga @terapiaonline. Jejeje.yo pienso que a veces ver tv un rato.ayuda a despejar la mente del ajetreo del día a día. Se que quita tiempo para las personas ocupadas. Pero forma parte de la recreación. Gracias.Feliz diaaaa

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59181.56
ETH 2521.00
USDT 1.00
SBD 2.47