Un Power Up con Estilo Original The diary game Un dia un poco depre se quemo el aire del Negocio por los Apagones..

in Colombia-Original3 months ago (edited)

image.png

Foto portada

Querido diario hoy es jueves tuve un sueño, maravilloso y reconfortante gracias a Dios desperte a mi hora habitual 5:00 am me sente un rato en la cama mi cuerpo decia acuestate de nuevo 1 minutos pero mi alma tiene miedo porque cada vez que digo 1 minutos mas caigo en un letargo y llego tarde a la escuela asi que me echo agua abundante en la cara para espabilarme, dejo todo ordenado a Cami en la Cama y me voy a preparar mi cafecito de la mañana estoy chevere porque estos dias me estoy quedando en casa de mi mama y todo se me hace mas facil para cocinar .

image.png

Tomando cafecito

Luego preparo unas panquecas para el desayuno a pesar que tenia tiempo que no las hacia me quedaron preciosas.

image.png

Desayuno

Dejo a Cami Comiendo mientras me alisto para ir a llevarla bueno les cuento que salimos a buena hora yo en modo jodienda le dije Cami vamos super a tiempo jaaaaaaa. Recibimos una manualidad que una amiga me le realizo para el semillero cientifico y nos marchamos.

image.png

Manualidad

Todos los niños y la felicitaron por llegar temprano y la abrazaron para motivarla y que siga mejorando.

Despues de dejarla en el colegio visite a la Sra Magda la cual tiene un Jardin ornamental precioso donde cultiva las coloridas y vibrantes Rosas del Desierto y otras plantas mas.

image.png

Rositas

Me llamaron la atencion estas dulces y calidas rositas blancas con sutil aroma me encanta lo diligente que es magda con su jardin tambien me pudo mostrar un bonzai que esta preparando con rosas del desierto.

image.png

Preparacion de Bonzai

La naturaleza es tan sabia, solo hay que aprender a conectarse con ella decia muy inspirada Magda me conto que se sumergio en el mundo de las flores gracias a una decepcion amorosa y a traves de ellas encontro el sociego y paz que necesitaba sanando por completo la verdad me parece increible. ya no quedaba tiempo para conversar mas asi que me retire no sin antes encargarle un bonzai de rosas del desierto .

Luego me fui al trabajo, al llegar mi hermano me entrego unos documentos para fotocopiarlos los entregue y converse un buen rato con mi hermanito lo vi con la cara triste y preocupado me expreso que con los con los constantes apagones se quemo el aire del negocio y no cuenta en estos momentos con la disponibilidad financiera para comprar otro que vaina vale y pensar que asi como estamos nosotros hay muchos Venezolanos que han perdido sus electrodomesticos gracias a esa inestabilidad que hay trate de animarlo y le ofreci mi aire mientras tanto y soluciona.

Tiempo despues me sumergi de lleno en mi mundo steemit, participe en desafio de la comunidad latina en lo concerniente a la ansiedad me parecio muy oportuno este tema porque nos ayuda a priorizar nuestra salud mental ante todo.

image.png

En steemit

tambien aproveche para interactuar al meximo con los demas usuarios durante el dia.

image.png

En steemit

mas tarde me fui a casa, a almorzar no habia nada y prepare un poco de lechoza picada eso fue lo que halle jaaaaaaa.

image.png

Almuerzo light

Cami si habia comido gracias a Dios le dije para tomar una siesta y asi lo hicimos nos levantamos renovadas y nos fuimos a traki a ver las ofertas la vendedora me comento que los por los momentos solo hay descuentos en la ropa de caballeros .

seguimos al area de damas y tomamos varias mudas de ropa y comenzamos a medirnos.

image.png

En Traki

Aqui estoy yo con un oufit que me parecio bien comodo, suave y fresco ideal para estar en casa en estos climas tan cambiantes Pronto vendre a comprarlo.

image.png
Cami Eligio un Atuendo mas formal una Camisa Azul y un elegante Pantalon Negro.

image.png

En Traki

Al salir de Traki Nos dirigimos a la Patiserie a degustar un exquisito Brazo Gitano con Crema Chantily y Almendras si viven en el Tigre se los Recomiendo el Trozo sale en 2$ o 8 Steem pero vale la pena.

image.png

dulce

Luego me fui a Casa a Realizar mi Powerup con estilo original encendi mi pc cambie parte del sbd que habia ganado pero la cuestion fue que lo hize por partes ya les explicare.

Antes del Powerup dispongo de 787.211 steem.

image.png

Porque el cambio se realizo lento primero encendi 14.083 steem.

image.png

luego encendi 10.311 steem

image.png

Powerup

Ahora cuento con 811.647

image.png

Bueno queridos amigos feliz de seguir invirtiendo en steemit me fui a mi casa descaansar es todo por hoy queridos diario.

image.png

Final del dia

fotografias y contenido de mi autoria tomadas en el Tigre Venezuela con mi celular tecno spark

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

hola, amigo gracias por el apoyo

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

gracias amigo por apoyarme

 3 months ago 

Hola amiga la verdad que a veces provoca quedarse dormido un poco mas pero cuando uno dice un ratito eso se extiende jejeje. Que bueno que camila se vaya adaptando a llegar mas temprano asi que se ponga mas juiciosa jejeje. Esa flor del desierto hay una gran variedad de colores una sra por aca tiene como 12 colores diferentes. Ese problema de la electricidad ha dejado a muchas personas con artefactos dañados hay estoy incluido un aire de 36 mil btu y uno de 24 mil btu y nadie responde por eso.

Saludos

Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status club5050

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (1).png

hola, amigo feliz lunes respondiendo tarde jaaaaaa no tenia internet nos castigaron por dos dias pero bueno pronto esto sera un mal sueño que tuvimos los Venezolanos asi lo veremos a futuro.
si amigo dos aires de un solo golpe lo lamento mucho y si nadie va a responder por eso yo tuve que apoyar a mi hermano con el mio y el compro protectores para los equipos abra que hacer eso vale para estar sin temor cuando ocurranr estos eventos.
si de flor del desierto hay variedades son faciles de cuidar y muy oranmentales las ame saludos y bendiciones.

Parcera, gracias por la intención de apoyar, es algo que nos gusta ver, porque es parte de lo que nos permite seguir creciendo. Pero colocaste el beneficiario a la cuenta @colombia, y esa cuenta no es nuestra, es de alguien que no esta activo. Nuestra cuenta comunitaria es @colombiaoriginal.
Que tengas un buen domingo.

hola, amigos si realmente no me di cuenta y no hay alguna forma de solucionar eso yo tenia destinado ese 15% para @colombiaoriginal
feliz lunes.
estare atenta la proxima
bendiciones

Hola amiga, excelente día que lindo que hayas podido realizar varias actividades, entre ellos tus menús, visita a Traky y más aún tu encendido estilo original. Éxitos

hola, querida amiga saludos un gusto que me visites si un dia de muchas actividad en traky hay bellezas pero ahorita el descuento es solo para caballero saludos amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64308.31
ETH 2810.43
USDT 1.00
SBD 2.65