Un Encuentro Maravilloso Entre Steemians en El Tigre Venezuela..

in Colombia-Originallast year

A4 Índice de propuesta de proyecto Aesthetic Rosa y azul (1).gif

foto de portada

¡Saludos a todos queridos Parceros espero esten genial!.

El pasado Sabado 17 de Septiembre se realizo el primer Meetup, o Encuentro Entre Steemians el cual fue una experiencia Unica y emocionante aqui en mi ciudad El Tigre edo Anzoategui. concretamente en la Plaza Monumental Simon Bolivar la Cual fue Innovada y represente un buen lugar para eventos de este tipo donde ser original es lo importante el ambiente estaba fresco rodeado de un verde exquisito por la varieda de arboles y la grama que le aporta elegancia.

image.png

parceros felices en la plaza


tuve la oportunidad de conocer gente hermosa a algunos siempre les leo sus ineresantes publicaciones a otros comenzare a seguir para deleitarme con su contenido sinceramente estaba un poco nerviosa, por este primer encuentro jaaaaaa mi rostro lo dice todo pero al conocer a cada compañero personalmente me senti en Familia.

Me agrado conocer a steemians de otras Ciudades como: Cantaura, Ciudad Bolívar, Puerto Ordaz, Maturín y mi bello Tigre entre los usuarios podemos destacar a : @nahela, @meti, @mariluna, @lirvic, @leudi, @anvasim, @carmari,@soyanahel, @nancy0, @isabellax y @arnoldog25, @naka05, @rmm31, @ciru2014, @doriscermano27, @ninfa18, @mini80, @xaske, @rankari06, @aleravago, @patidc1207, @marijoluna, @angelnu, @alegnita, @dexsyluz, @napito, @karianaporras

image.png

con los parceros

llegue a la Plaza Monumental Simon Bolivar, Aproximadamente a las 9:20 am alli fui fui recibida Por @nahela @arnoldog25, @wilmer1988 los cuales me parecieron personas muy affables y atentas de que los asistentes disfrutaran la experiencia y se sintieran como en casa.

image.png

recibimiento de steemians

me agrado la interaccion con otros esteemians y poder intercambiar buenas ideas sobre la creacion de contenido de buena calidad recibiendo buenas orientaciones tambien de todo el equipo, pude aclarar mis dudas sobre las plataforma aunque tenga tiempo aqui siempre surgen nuevas inquietudes ya que steemit cada vez se actualiza .

image.png

interaccion entre steemians

seguidamente se iniciaron las actividades recreativas rompiendo el hielo con la presentacion de cada steemians escuchandose interesante testimonios y logros materiales que las personas con esfuerzo y dedicacion han logrado en la plataforma por ejemplo Naka y Su Esposo lograron reunir una cantidad de steem suficientes para Brindar un hogar a su linda hija esto es una felicidad y nos motiva a seguir luchando y no desmayar que si se pude con fe en Dios y constancia.

image.png

familia que logro su hogar con steemit

otras chicas que lograron comprar su equipo movil gracias a steemit y asi muchas cosas. para mi steemit es una maravillosa Plataforma donde puedo drenar mis sentimiento y emociones tanto positivos como negativos.
¡steemit es una bendicion!.
Mas Tarde, se realizo otra dinamica dirigida por Kariana Porras quien Tiene Una voz muy llamativa y peculiar y una risa contagiosa animo a todos con su alegria para que la gente se activara con diferentes movimientos de acuerdo a la fruta cambur pera manzana tizana a fin de fomentar la recreacion entre los usuarios alli reimos y soltamos el estres ademas que hicimos ejercicio jaaaaaaaaa.

image.png

divertida dinamica

luego se fueron entregando, bellos premios como gorras y Tazas alusivas a Steemit a traves de rifas, adivinanzas a los asistentes.

image.png

premios a entregar

se brindo un refrigerio representado por un tradicional y frescante Papelon Con Limon, Pizza, Pasapalos dulces , un Chocolatoso Brownie y Exquisito Pastel elaborado con el logo de steemit . yo disfrute la pizza la cual quedo muy buena en general todo quedo fantastico!

image.png

delicioso refrigerio

seguidamente y para finalizar la actividad personal de la Casa de Cambio dio una interesante charla en lo concerniente al cambio de las diferentes Cryptomonedas expresando que la empresa orinoco esta en constante evolucion para la satisfaccion y confort de sus clientes nuevos proyectos se aproximan

image.png

Agradecida con todo el equipo de colombia y las diferentes comunidades que hicieron posible esta actividad muchas bendiciones me agrado conocerlos la pase genial espero que para el proximo evento charlemos aun mas super motivada .
Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Loading...

Amiga súper genial ese día, yo llegué a casa súper emocionada, cargada de energías positivas y súper motivada, ya que, escuchar los logros alcanzados por los steemians me llenaron de alegría y de motivación para continuar activa y como dices amiga, con ganas de aprender cada día para lograr los objetivos.

 last year 

hola, linda tenemos que seguir activas para lograr nuestras metas y objetivos este trabajo es maravilloso me alegra que te sientas motivada.
saludos y bendiciones.

Hola Mariluna, un verdadero placer conocerte, un poco tímida pero ahi captando todo y compartiendo con todos, la actividad estuvo demasiado buena lo único que le faltó fue tiempo pero fue maravillosa, ya nos leeremos más seguido,un abrazo y a la orden en Ciudad Bolívar.

 last year 

hola, amiga si me senti un poco timida al principio pero tu nos pusiste las pilas a todos con esas divertidas dinamicas, si es cierto falto tiempo para compartir mas pero bueno esperemos estos eventos se den con mayor frecuencia tambien estoy a la orden por aqui ¡Dios te bendiga mucho!.

Hi, @mariluna,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @alejos7ven.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 last year 

gracias por el apoyo amigo @alejos7ven.

 last year 

Fue un gusto conocerte mi bella, pasamos un sábado genial, unico y lleno de mucha vibra steemit.

Gracias por asistir y ser parte de este primer meetup en nuestro bello tigre.

 last year 

hola, amiga bella igualmente me encanto conocerte en persona gracias por tu excelente atencion muchas bendiciones para ti .

Hola Mariluna. Saliste bella con el logo de Steemit en la última foto 😊 quedé sorprendida con la cantidad de personas que vienen de Anzoátegui y es casi tan numerosa como la de Bolívar, jeje ojalá se pueda dar un nuevo encuentro allá para conocer a más usuarios e ir soltando un poco la pena que nos suele frenar al principio sobre todo cuando interactuamos con gente nueva. Un gusto conocerte personalmente, ya prontamente con suficiente tiempo podremos socializar mejor como la familia que somos dentro de la plataforma. Un enorme abrazo. Saludos.🌟

 last year 

hola querida amiga si la foto me la tomaste tu por eso salio linda gracias por el apoyo espero podamos vernos pronto nuevamente te deseo mucho exito y bendiciones y desde ya comienzo a seguirte abrazos!

Jeje, gracias Mariluna, de nada. Increíble esto pues como te comenté, sí que te recuerdo de las primeras cuentas que empecé a ver en la chain cuando empecé nueva hace casi tres años ya. 😁 Ya ahora sí que ojalá tengamos chance de conocernos mejor prontamente en futuras reuniones. Abrazote. 🤗 Feliz noche 🌃

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58613.96
ETH 3153.58
USDT 1.00
SBD 2.43