the diary game sabado 06 de mayo dia de corte de puntas y de ver ropa economica en el Tigre.

in Colombia-Originallast year

image.png

foto portada

Querido diario hoy es Sabado 06 de mayo, mi dia inicio a las 6:00 am agradeci a Dios por un dia mas de vida y por todas sus bendiciones, luego me dirigi a la cocina a preparar el desayuno, asi que sancoche bien media pechuga de pollo hasta que quedo blanda, la coloque un plato le agregue sal y condimentos luego prepare un menjure de huevo con harina y lo reboce y lo frite a la broaster. seguidamente pique una papa en bastones las lave con agua fria tres veces luego las deje remojando en agua fria por cinco minutos pase por un poco de harina de Trigo para que quedaran crocantes y realize un desayuno con estilo KFC jeeeeeee bueno ahi voy poco a poco no soy experta cocinando pero hago el esfuerzo para que Cami sea feliz.

image.png

desayuno

luego le dije para ir a Traki que hay oferta de Damas un 50% por el dia de las madres pero tambien pasamos por una tienda que queda al frente Llamada Lisa Secret C.A que tambien venden ropa desde un 1$ a 20$ bueno al menos eso fue lo que vi observe una buena oferta en lo que respecta ropa interior las pantaletas estan desde un 1$ 0 5 steem.

image.png

visitando Lisa Secret En Frente de Traki el Tigre

tambien observe unos monos deportivos desde 3$ 0 15 esteem yo los detalle bien y son de una tela aceptable me quiero comprar unos dos para iniciar a hacer ejercicios.

image.png

Monos Deportivos

despues de ver estas ofertas nos fuimos a Traki a ver que tan cierto era el descuento y pues si hay rebajas Cami y yo recolectamos unas piezas de ropa para medirlas.

image.png

recolectando ropa

a ella le agrado una blusita de algodon que esta en departamento de damas esta creciendo la nena porque le quedo a su medida.

image.png

Cami con su blusita

a mi me agrado esa blusa blanca para estos calores, es fresca y de algodon y aun modico precio de 2 dolares o 10 steem.

image.png

Blusa blanca de algodon

y me quedo bien chevere lo que veo es que es un tanto escotada por lo que tendre que usarla con chaquetas.

image.png

Midiendo

despues de nuestro recorrido regresamos, a casa exhausta yo prepare algo de comer mas pollito frito pero esta vez lo acompañe con tajadas de platano maduro.

image.png

almuerzo

mas tarde me fui al negocio ha realizarle mantenimiento a la pc

image.png

Mantenimiento a la pc

mientras, se realizaba el proceso fui donde una amiga para que me cortara las puntas del cabello bueno no sot muy partidaria de cortar el pelo pero ya lo tenia sin mucha forma.

image.png

corte de puntas

despues de mi rato en el salon de belleza, regrese al negocio cerre y me fui a casa llegue antes que anocheciera y me fui un rato al jardin a disfrutar de mis flores ahorita estoy enamorada de esta exotica especie que florece todos los años a principio de mayo y asi finalizo parte de mi dia queridos parceros.

image.png

planta exotica

fotografias y contenido de mi autoria
tomadas con mi celular tecno spark

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 
Hola querida @mariluna, que día tan mágico, es que hiciste de todo ja ja. Empiezas con un desayuno no al estilo de los de KFC, sino mejor y hecho en casa, con amor que es el mejor secreto.

Luego se van a recorrer almacenes y compran ropa linda, lo mejor, con descuento a muy buenos precios, una tarde divertida, con tu pequeña Cami. Rematas el día con un corte de puntas en el cabello, para mantenerlo lindo.

Que gran día , ojalá vengan más días así. Saludos y gracias por compartir tu Thediarygame con la comunidad.

--‐

Esta publicación fue escaneada con https://contentatscale.ai/ai-content-detector/ para detectar el uso de IA y los resultados fueron que es probable que este texto haya sido escrito por un humano.

Libre de plagio
Libre de Bots
ClubNo Club
#Steemexclusive
Fecha8/mayo/2023


Bxod1Y9Z4SQvHpXs1WzBaGwb98frHxzWanRUCoG67GmFPhEuQsQ3dX8Fi3Sm6ecgmFH34gS5RCA9BmesTtp52BLrg15rFB5YoCNQiVLA9nCBou9xLZNtrQm4UaHc9G...PmekquXzVxmxLYGHXBYViiQHzxqKu1rEzAMBBRBKayNyfLGXdokJ2qH1Ncj28BYwFLTM9EdMCQHfCRPFL7Cpxfk23XGBcrhE96nTRtrY6BwLp2s1SQZew5eCN.jpeg
Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit en Instagram

Y también te sugerimos votar por @bangla.witness y @cotina como Witness, sino sabes como hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

 last year 

hola, amiga saludos y bendiciones si linda nada como la comida hecha en casa que uno mismo ve como se hace todo el procedimiento jeejeeeee y pues viendo tiendas donde se vende economico a ver si se consigue un lindo outfit bueno bonito y barato jeeeeee.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Hi, @mariluna,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62260.20
ETH 2431.98
USDT 1.00
SBD 2.64