The diary game 02/07/2024 Un dia Normal y de regreso a Steemit despues de un descanso visual...

in Colombia-Original4 days ago (edited)

image.png

foto portada

Hola, queridos amigos espero esten super chevere por aqui en steemit despues de unos dias de descanso visual prescritos por mi medico, los ojos los tenia super agotados necesitaba como ese descansito de las pantallas pero aqui con el mismo amor de siempre.

Hoy es lunes, mi dia inicio en medio de una mañana nublada y lluviosa con un clima delicioso abrazada con mi hija lo primero que hago es agradecer a Dios por sus bendiciones tome mi biblia y lei sobre hebreos 11:10 donde se nos predica sobre la fe de Abraham en vivir en una ciudad con fundamentos cuyo arquitecto y constructor es Dios esta palabra me da la certeza y conviccion de que Dios esta en control de todo y es el constructor del fundamento de nuestro hogar.

image.png

Cami despertar

Luego aliste, a mi hija para que fuese al colegio y me dispuse a preparar el desayuno, ya queda aproximadamente dos dias para que terminen las clases cierre de proyecto y listo confieso que a pesar de que este colegio fue nuevo para mi hija, se adapto muy bien y con esta maestra me la lleve super chevere la ame, demasiado pana y comprensiva Cami excelente en sus clases con sus detalles a corregir y sus virtudes.

image.png

listas para clases

Despues de desayunar deje a mi hija en sus clases y continue mi camino hacia el negocio alli embale algunas cosas que llevare a mi nuevo negocio que no es aqui en el Tigre y tenian que irse a la Ciudad de destino Organize todo bueno poco alli voy organizandome amigos una mudanza no es facil pero espero en Dios todo me salga excelente.

mas tarde a mediodia pase por Cami a su colegio el clima no estaba tan soleado caminamos llegamos a casita alli nos esperaba un exquisito y caliente almuerzo.

image.png

Almuerzo

Descanse un poco la comida y segui con mi organizacion de papeles y documentos tambien atendi a algunos clientes que necesitaron copias realizse algunas transcripciones luego cerre el negocio y pase por mi casa buscando a Camila para dar una vuelta.

nos provoco Merendar y pasamos por la Panaderia el Emperador el Tigre disfrutando de un exquisto Cafe con Leche y un Nutritivo Pan de queso.

image.png

Merienda

Para Cerrar la Tarde con Broche oro disfrutamos, del frescor de los arbustos cercanos a la panaderia quienes estaban vestidos de un hermoso follaje conmbiandos con unas mini rosas de color rosado intenso. representando joya visual.

image.png

Regresamos a Casa mas entrada la tarde y a punto de oscurecer converse un rato con mi madre le prepare un vaso de leche Caliente a Camila y ya cansaditas nos dispusimos a descansar es todo por hoy querido amigo

image.png

final del dia

Dios te bendiga
fotografias y contenido de mi autoria.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Loading...

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar al Proyecto de soporte a TopFiveFamily, puede hacerlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

10SP, - 50SP, - 100SP, - 150SP, - 200SP, - 300SP, - 400SP, - 500SP, - 1000SP

 3 days ago 

Hola chica, así estoy yo en una onda relax por mi salud, cae super bien y es necesario hacerlo, cuidar la visión ahorita te permitirá disfrutar tus días, sabia decisión.

Felicitaciones para Cami y para ti porque sé cuan orgullosa estás de tu nena, cuanto amor y apoyo le has brindado, aunque algunos niños se adaptan muy bien, a otros les cuesta un poco más. me alegra la experiencia haya sido positiva.

Un gran abrazo virtual amiga, hasta pronto.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 57897.73
ETH 3060.51
USDT 1.00
SBD 2.26