The diary game. Lunes 11/03/24. "El fin de semana, nadie se enferma, los lunes si" jaja.

in Colombia-Original7 months ago


IMG_20240311_134649.jpg
Camino al medico con mi mami


Hola mi querido diario parcero, hoy me complace contarte como estuvo mi dia de ayer inicio de semana, en el que mi mama tenia cita con el oftalmologo en un ambulatorio cercano a nuestro sector. Entonces, nos levantamos tempranito, nos arreglamos, desayunamos y emprendimos el camino a dicho ambulatorio por la larga y reciente camineria hecha por el gobierno regional para llegar mas facil a dicho centro de salud.

IMG_20240311_134612.jpg
Por la larga camineria reciente via al ambulatorio


Llegamos al mismo y estaba bastante congestionado, mi abuelo solia decir que el fin de semana nadie se enfermaba, a las personas se le olvidaba sentir dolor o cualquier malestar, pero al llegar el lunes, ahi si salían todos los males habidos y por haber. Jaja, tendria razon mi abuelo?

IMG_20240311_134815.jpg
A las puertas del congestionado ambulatorio Pedro de Armas.


Aprovechando que nuestra vecina trabaja en el referido ambulatorio, ya mi mama estaba anotada tanto para medicina general, como para el oftalmologo y así fue menos larga la espera. Primero, la vio medicina general, la dra le indico un examen de heces para indagar acerca de recientes malestares estomacales y le receto antifon para los gases y un protector gastrico mientras esperamos los resultados para colocar adecuado reatamiento.

IMG_20240311_134757.jpg
La medico general en su examen fisico a mi mami.


Posteriormente, fuimos al area de oftalmologia, que también estaba full pero afortunadamente, mi mama era la nro 8 y el paciente nro 7 estaba dentro; asi que esperamos fuera solo un rato.

IMG_20240311_134711.jpg
Esperando solo un rato


Llego el momento de pasar al consultorio e inmediatamente el medico oftalmologo comenzo su revision. Le encontro cataratas en ambos ojos ameritando cirugia y no pudo ver mas alla segun expreso, por que mi mama tiene la tension ocular muy alta y no pudo apreciar el fondo de ojo. Le envio unas gotitas para bajar dicha tension y reprogramo la consulta para dentro de 15 dias.

IMG_20240311_134737.jpg
Con el oftalmologo


Mi mama a su edad, teme operarse y es logico, mas tambien pensamos que ella es muy activa y las cataratas ya estan causando estragos en su vida cotidiana; bueno, que sea la voluntad de Dios y nos de sabiduría para tomar la mejor decisión al respecto.

Finalmente, tomamos camino de regreso a casa, esta vez, por el otro lado adyacente a la camineria antes mencionada para ir preguntando precios en las diferentes farmacias al paso de los medicamentos recetados a mi mama.

IMG_20240311_082801.jpg
De regreso a casa y preguntando precios de los medicamentos


El resto del dia, lo dedique a explicar matrices a mi hija para su examen de matemáticas, redactar para steemit, realizar actualizaciones en la comunidad SIC ; postear, apoyar y comentar feliz ya que sobran las motivaciones en nuestra querida plataforma. See you soon my dear diary!

Fotografias propias, capturadas con mi Hauwei Y7



Saber de mi? (mi logro 1)



IMG_20230812_004556.jpg

Sort:  

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 7 months ago 

Hola mi corazona, Espero estés muy bien, feliz martes para ti.
Oye pero si tú en este diario hasta te despides en inglés jajajjaja cómo hemos avanzado Jajaja. You are speaking English?😅😅😅😅😅
Oye tu abuelo es un sabio porque es verdad, uno va a un centro médico un fin de semana y está vacío pero los lunes es la locura, totalmente cierto.
Qué cosa lo de tu mamá querida, eso de operación a su edad es para asustarse pero creo que el tema de la vista es más manejable en cuanto a operación no sé si me equivoque. Espero todo mejore los exámenes le salgan bien.
Un abrazo para todas se les aprecia.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
club5050

Banner_de_LinkedIn_Tecnologia_Abstracto_Azul_y_Blanco_19.gif


Te sugiero votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Hola mi bella corazona, ah que te pasa estoy bilingue vale jajaja, he aprendido con wuachu el de open english jajaja. Mira eso si tenia mi abuelo, lo que tenia de estricto, lo tenia de sabio también jajaja. Abrazos y Bendiciones.

Hola querida amiga
Está prohibido terminantemente enfermar los fines de semana, es un pecado jajaja 🤣
Amiga que bueno que pudieron atender a tu mamá en el ambulatorio, y aunque un poco congestionado, sin embargo pudieron examinarla.
Espero que esas gotas le hagan bien, mi papá sufre también de cataratas y es de cirugía, estamos haciendo los arreglos.
Bueno me despido deseándote feliz tarde

jajajajaja, si mi bella amiga, la famosa expresión de: hoy es viernes y el cuerpo lo sabe es muy certera jajaja. Gracias por el apoyo .



We support quality posts and good comments posted anywhere and with any tag.
Curated by : @nahela

Muchas gracias por su valioso apoyo. Excelente labor de curación.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62497.97
ETH 2428.72
USDT 1.00
SBD 2.65