You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nuevo Concurso: Dulces Recuerdos

in Colombia-Originallast month

Saludos mi bella amiga, jajaja, adicta y sin intencion de dejar la adiccion muy buena esa jajaja. Dios mio mal de rabia, jaja me cuesta creer que era bueno ese postre uds los zulianos y sus nombres peculiares. Aaahhh, tu eres quien me puede decir amiga que son "huevos chimbos" siempre me ha dado curiosidad ese postre. Éxitos en tu estupenda entrada.

Sort:  

Saludos amiga...la adicción al dulce debe ser pecado jajaja. Mal de rabia es una combinación de plátano muy maduro y pulpa de guayaba con azúcar...genial. Los huevos chimbos son un dulce típico del Zulia (en realidad a mi no me gustan mucho) son yemas de huevo cocinadas (usando un instrumento llamado chimbera) con azúcar hasta quedar en almíbar. Un abrazo siempre es un honor que pases por acá.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61604.80
ETH 3444.70
USDT 1.00
SBD 2.50