Nueva Dinámica: Un Power Up con Estilo Original -Semana 2- 50 mas para la construcción del club!

in Colombia-Original2 years ago (edited)
Saludos mis queridos parceros, una vez más digo presente en este estupendo power up original con mis encendidos semanales en aras de apostar a mi constante crecimiento y que mejor forma de publicar dichos encendidos con la esencia de esta dinámica que tanto me encanta. Sin mas preámbulos…….. .

IMG_20230124_160059150.jpg
Mi mama de cumple 73 Dios me la Bendiga . Falcón/Venezuela


En el pueblo de la billetera coriana de Falcón, una hermosa y dulce adulta mayor estaba de cumpleaños; cumplía 73 años para ser exactos, pues nació en el año de 1950 y casualmente, 50 esa era la cantidad de regalos que recibió durante el dia con un piquito mas (576), regalos en steem porque asi los pidió la misma para la construcción de un club ecológico y recreacional que llevara por nombre “club delfín” ,que desea concretar este mismo año. .

aaaaaaaaantes.png
Capture del antes de mi billetera


La doña ha estado conversando con ingenieros y arquitectos expertos quienes le aseguran, que si continua ahorrando semanal y aumentando paulatinamente su ritmo de trabajo (publica historias y vivencias para una revista llamada Steemit y además de ser su hobby, recibe recompensas por ello) podrá completar los 5000 steem necesarios para construir la primera etapa de su club soñado y luego seguir ampliando su construcción.


Entonces Doña “Chinca” sin pensarlo dos veces, tomo sus 50.576 steem de regalo y los depositó en su cuenta de ahorros que para ese entonces, tenía 2,262.99 steem ahorrados para la construcción de su club


Luego de hacer su respectivo deposito, se sintió muy contenta porque sus ahorros crecieron un poco mas; de lo antes señalado a 2,313.546 steem con miras a continuar aumentando semanalmente y como decía aquella famosa caricatura; hasta el infinito y más allá!! .

aaaaaaaahecho.png
Capture del después de mi billetera


La torta aunque pequeña, pues doña chinca esta en serio plan de ahorro, , estuvo muy sabrosa y la disfruto y los cumplió feliz!!

IMG_20230124_173638680_HDR.jpg
Los cumplió feliz!!


Hasta aquí mi participación de hoy en este encendido original e invito a mis amigas @mayberling y @zormar21 a que nos sorprendan con su entrada especial de un original encendido. Hasta la próxima mis queridos parceros .



aaaaaaaabarner.png

Sort:  

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 2 years ago 

Hola mi corazona.
Que éxito celebrar esos 73 años de tu hermosa madre con un encendido de 50 steem que hace honor a los años 50 que fue el año en que nacio, todo encaja perfecto.
Esa torta luce deliciosa!
Felicidades a tu mami, que este nuevo año de vida este lleno de luz, amor y bendiciones para ella.

Gracias por participar :)

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

image.png image.png image.png

Y además te sugerimos votar por @cotina y @bangla.witness como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Hola mi bella corazona, si mami que éxito esos 73 y le doy gran gloria a Dios por eso y la fortaleza de mi mami Dios me la Bendiga! Gracias por la verificación y estupendo comentario. Abrazos mil!!

De a poquito en poquito se llena el charquito y 50 steem te ayudan para llegar a los 5000 y doña "Chinca" se comió su torta y yo tuve el privilegio de escucharla por primera vez jajaja.

Tan original como siempre tú aniga. Saludos y suerte..

jajaja tan linda may a ella también le dio mucho gusto tus felicitaciones y también quiere escuchar tu voz jajajaja. Gracias por tu apoyo y bello comentario linda!

Lo mismo dice la mamá de @ciru2014 jajajaja preguntale

Feliz cumpleaños para la reina mayor de tu casa!!! La torta que rica pequeña pero perfecta para celebrar este hermoso día!! 50 steem súper de poco a poco seguimos sumando!!

Saludos 🤗🤗🤗

Gracias linda por tus lindas palabras hacia mi mami, esa torta cumple con la norma de que lo mejor viene en frasco pequeño jeje. Abrazos y Bendiciones!!

 2 years ago 

Que linda participación amiga, feliz cumpleaños a tu mami. Bendiciones.

Con gusto mi linda amiga y gracias por el apoyo. Abrazos!!

Felicitaciones a la Sra Chinca, por su cumpleaños, y estuvo muy emocionada con la celebración y felicidades por el encendido efectuado encaminado a fortalecer y hacer crecer la cuenta.
Gracias por la invitación realizada.
Un gran saludo y deseo tengas muchos éxitos

Hi, @mariami,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

TEAM MILLIONAIRE

Your post has been successfully curated by @franyeligonzalez at 40%.

His publication has been awarded for being one of the winners of the Power up contest with original style of the community (ColombiaOriginal).

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high quality contests for a chance to earn valuable upvotes from our team of curators and why not be selected for an additional upvote in the weekly list of Top Contests.

Gracias por su valioso apoyo amigos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63030.98
ETH 2594.62
USDT 1.00
SBD 2.74