Nuevo Concurso // Conversaciones con Café ☕

in Colombia-Original10 months ago (edited)

☕ Conversaciones con Café 😋

Bendiciones mi gente Steemians, contenta y complacida por estar acá participando por primera vez en la comunidad Colombia-Original patrocinada por la compañera @nahela, estoy aquí gracias a la invitación de la amiga @mavilan a este rico y alegre concurso.

photo_2023-10-07_14-24-43.jpg

Un café, un mundo de vivencias

El café es una bebida caliente, tibia y hasta fría que disfrutamos y compartimos todos en casa y en distintos lugares del mundo, solo para deleitarlo y percibir esa sensación estimulante, energizante y sobre todo exquisita, además de que es un elemento o un símbolo de unión entre muchas personas.

◽▪️◽◽▪️▪️ << ☕ >> ▪️▪️◽◽▪️◽

🔸 Como prefieres el café? negro, con leche, con licor, o alguna variedad en específico?

No he tenido la oportunidad de probarla con licor pero debe ser algo estupendo, en una ocasión llegue tomar una tasita de café con limón, porque a según mis padres calma el dolor de cabeza pues sufro de migrañas, cosa que fue mi primera y ultima vez que tomo algo así particularmente ese invento no me gusto para nada😖.

Preferiblemente, el café sólo de por sí es sumamente rico, así que normalmente tomo el café negro bien sea por la mañana, tarde o noche, no tengo horario ni fecha en el calendario😁. También y en función al menú que le realizo a los niños, en algunas ocasiones o cuando nos provoca algo diferente utilizo el café para servirlo con leche, o lo incluyo como un ingrediente para postres.

◽▪️◽◽▪️▪️ << ☕ >> ▪️▪️◽◽▪️◽

🔸 Cuantas tazas tomas al día y que marca prefieres?

No llevo la cuenta en realidad, tomo a cualquier hora del día, tarde o noche, pero para mi el café de la mañana es indispensable; ahora y en cuanto a la preferencias entre las marcas pudiera decir, que el Nescafé instantáneo, es una delicia definitivamente es el mejor café; pero es un poco costoso para mí; por lo que tomo el café Espresso la llave o cuando los bolsillos no me da para más el café Anzoátegui o el Peñón.

photo_2023-10-07_14-24-58.jpg

Un delicioso café

◽▪️◽◽▪️▪️ << ☕ >> ▪️▪️◽◽▪️◽

🔸 Un café se toma solo o acompañado? como lo prefieres?

Para disfrutar un café no necesitas estar en compañía, pero no es lo mismo tomarlo cuando estas sólo que cuando estas acompañado. En ocasiones disfruto tomarme una taza café sola y es allí donde aprovecho de pensar, recapacitar, razonar o de detenerme a fijarme en algunos detalles o simplemente para calentarme el estomago.. Pero en definitiva tengo buenos recuerdos y prefiero disfrutar de un rico café y compartir el rato al lado o en compañía de mis padres, hermanos, familiares, amigos y conocimos que cuando estoy sola.

photo_2023-10-07_14-24-55.jpg

Un con leche al lado de mis chikis

◽▪️◽◽▪️▪️ << ☕ >> ▪️▪️◽◽▪️◽

🔸 Algún recuerdo con sabor a café que desees compartir?

Tengo muchos recuerdos muy lindos disfrutando un café al lado de mis seres queridos, pero siempre recuerdo aquella vez cuando estudiaba el bachillerato en el Liceo Simón Rodríguez, iba de camino hacia allá en la mañana, sin desayunar porque me había quedado dormida y tenía examen para ese día; por los que mis padres me dieron dinero extra para que me comprara un mocaccino en la panadería que quedaba en el camino. Estando allí terminé comprando un café grande, eso estaba que hervía pues fue extraído de la máquina , así que le agregue el azúcar y con el pitillito mezclaba, en ese momento y al otro lado de la barra le entregaron un con leche a un liceísta de la secundaria, mientras mezclaba el azúcar con el café pude notar que ese chamo se comportaba algo diferente y mirando hacia varios lados.

Me quedé esperando haber que hacía, cuando y de repente el chamo procedió a jalar el marrón por el pitillo😳, botando de manera instantánea lo que había jalado; eso fue una cosa digamos horrible para los que se dieron cuenta y obviamente para él mismo, pues se había quemado, pero el chamo luego de haber expulsado el marrón de su boca, le dijo a la gente "tranquilo no pasó nada, ni me quemé" y salió de la panadería con el resto del marrón con la cara bien levantada y los ojos casi volteados😵.

IMG_20231008_002344_859.jpg

Siempre es bueno preguntar

Muchas gente se sorprendió, y decían "pobrecito" y otros preguntado ¿Qué había pasado? porque no se dieron cuenta, pero en lo que respecta a mí, me entró un ataque de risa🤣, que casi lloraba de tanto reírme, no por el hecho de que el chamo se había quemado, sino por la expresión que puso cuando le dijo a la gente que todo esta bien fue algo inexplicable poder describir y explicar tal expresión🤔; y lo que pudiera decir, es que a los mejor era la primera vez que el muchacho compraba el con leche en una panadería por lo que no sabia para que serbia ese pitillito y aprendió duramente su función🤷‍♀️.

◽▪️◽◽▪️▪️ << ☕ >> ▪️▪️◽◽▪️◽

Me encanto haber compartido un lindo día de conversaciones con café y con ustedes amigos lectores, espero que les sea de su agrado mi aporte y aprovecho la oportunidad de invitar a esta dinámica a las amigas @alicargofer, @kittima y @eve73.

◽▪️◽◽▪️▪️ << ☕ >> ▪️▪️◽◽▪️◽

Todas las imágenes son de mi galería personal y son exclusivas para esta publicación.

Gracias por su visita y espero verlos pronto😉.

◽▪️◽◽▪️▪️ << ☕ >> ▪️▪️◽◽▪️◽


Soy @malenagarcia y puedes ver mi logro 1

Mis redes sociales:

Twitter

Instagram

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @scilwa, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 10 months ago 

Hola amiga, buenas noches, espero estés muy bien. Gracias por tu entrada al concurso, definitivamente el café es una bebida que todos amamos jejeje, como dices, se puede tomar caliente o frío, me encantan las bebidas de Juan Valdez tipo granizado y si es con chocolate más.

Tomar el café con una buena compañía nunca está demás, pero también son importantes esos momentos a solas, creo que nos dan un respiro y un momento de tranquilidad.

Te recuerdo siempre usar imágenes libres de derechos de autor, la página de donde sacaste tu última imagen tiene Copyright por lo tanto no puede ser usada sin permiso de su autor.

Que tengas una linda noche ,saludos!!😁

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club75
Fecha de verificación07-10-2023

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@solosteemit|
Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar estas publicaciones:
https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

BANNER .gif

¡Hola! gracias por la recomendación, pero aún no entiendo lo de "Copyright". Que me sugieres? Lo elimino?

Asunto arreglado 😬✌️ Gracias

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator08. We support good posts anywhere.

Polish_20230928_143712676.jpg

Curated by : @muzack1

En verdad le agradezco su apoyo 🤗

Hola @malenagarcia.
Me encantó tu publicación, mientras la leía le gustaba un rico cafecito.
Al igual que tú me gusta tomar café cuando me provoca, así que no tengo horario establecido.
Recuerdo que mi abuela acostumbraba a darme nescafé instantáneo, y mi madre lo usaba para preparar ricas tortas frías.

Hace bastante tiempo que no lo consumo, también debido a su precio.

Gracias por compartir tan rica publicación, me encantaron tus fotografías.

Uyy... si bella todo mucho café y a donde llego es lo que me brinda 🤭, claro trato de controlarme 😅. El Nescafé en postre es toda una delicia 🤌. Te agradezco tu visita 🤗

Lo del chamo la verdad me hizo reir, me imagino la quemada que se hizo...jajaja

Tantas anécdotas con el café que es delicioso!

Te deseo suerte en el concurso @malenagarcia

Gracias hermosa ☺️

 10 months ago 

Hola parcera :)

Bienvenida a mi concurso y a la comunidad, fue un gusto leerte y saber como te gusta el café.
Bueno, te cuento que esa marca de café no la conozco, nunca la he probado, estaré atenta a ver si la encuentro por ahí jejeje

Que horrible lo que le pasó a ese muchacho, se quemó de seguro solo que quizá le dio pena admitirlo jejeje, lo que si es seguro es que no le volverá ni le volvió a pasar :D

Feliz martes !

🤭 seguramente le quedó el recuerdo. Te agradezco su visita 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68125.63
ETH 3308.80
USDT 1.00
SBD 2.74