The Diary Game//22-05-2024// Feliz cumpleaños Ciudad Bolivar

in Colombia-Original2 months ago

Hola querido diario y cómo están amigos, siendo miércoles 23 de mayo doy gracias a Dios por un nuevo día; desperté con muchas cosas actividades por desarrollar en el liceo; entre la que destacan el cumpleaños de mi amada Ciudad Bolívar; tierra ancestral llena de historia pasada, presente y futura.

Realizada la rutina diaria antes de salir llegué al liceo; me esperaba una mañana ardua dónde debía dar respuesta a diversos requerimientos como atender las preinscripciones para el próximo año escolar; atención a los representantes que diariamente asisten al plantel a solicitar requerimientos; organización del rincón patrio para celebrar el cumpleaños de la ciudad y todo lo que se presente sin planificación previa.

De cumpleaños mi amada Ciudad Bolivar

El primer pendiente atender es la organización del rincón patrio en honor a Ciudad Bolivar; para ello nos dimos a la tarea de ubicar los diversos trabajos, maquetas en honor a mi ciudad; al igual que dibujos y maquetas; todos estos trabajos hechos por nuestros alumnos.

Mostrando el rincón patrio

La creatividad de nuestros alumnos es increíble; una maqueta más linda que la otra. Recolectamos hermosos trabajos listos para ser exhibidos para que todo el que nos visite tenga la oportunidad de admirar los resultados del proceso de enseñanza- aprendizaje hecho con amor.

Parte de las maquetas y dibujos de mis alumnos

Organizado el rincón empezamos a realizar las fotos correspondientes para atesorar hermosos recuerdos en nuestro corazón ya que cada año escolar es diferente al anterior.

Con ellas entre la ciencia y la historia

<div class="text-justify La segunda actividad del día fue la limpieza colectiva de nuestros huertos escolares quienes están próximos a ser supervisados por el ministerio de Educación.

Los alumnos limpiando

Con cada actividad que realizamos en el plantel queda demostrado la importancia de la cooperación y el trabajo en equipo para que todo quede bien.

Apoyando la actividad el sol me tenía desenfocada

Cumplida la jornada laboral llegue a casa para almorzar; un almuerzo prácticamente de entrada por salida ya que inmediatamente debíamos salir a surtir gasolina; bajo el sistema sisgecom quien el dia anterior te invita a tomar un número para surtir gasolina subsidiada. Hicimos una hora de cola y logramos surtir sin novedad.

Tierra a la vista; digo bomba a la vista

Saliendo de la estación de servicio me llamo mi cuñada para que buscará a mi sobrina Camila quien salía de su clase de música. La busque y la lleve a hacer compras en el supermercado; como toda niña grande llevo el carro de compras.

Camila haciendo compras

Y no podía faltar el selfie con mi niña grande; es increíble como pasa el tiempo; ayer nada más nació y hoy me acompaña a comprar.

Corazón de la tia

Terminada las compras lleve a mi sobrina a su casa; regrese a la mía; lista para hacer cena; descansar y prepararme para crear contenido en la plataforma. Gracias a todos por leerme

Hora de descansar

Fotos Tomadas con mi teléfono celular Redmi 10A

Te invito a conocer más de mi a través de Mi Logro1

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Bueno amiga, ciudad bolivar celebró su cumpleaños por lo menos bien asoleada, sin lluvias, aunque sea para darle su baño de bendiciones, por lo general los que más le celebran sus cumpleaños son los niños en las escuelas. La mayoría de su gente lo celebraron haciendo colas para la gasolina en agua, gas. Bueno igualmente los que vivimos en su suelo les desean prosperidad y que un nuevo amanecer brinde los regalos que bien se lo merece , yo no nací aquí, pero es mi madre adoptiva. Y la amo mucho.

Muchas gracias amiga por leerme.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 57983.59
ETH 3132.93
USDT 1.00
SBD 2.44