The Diary Game//15-06-2024// Y llegó el gran día Meetup Bolivar 2024

in Colombia-Original20 days ago (edited)

Hola querido diario y cómo están amigos, siendo Sábado 15 de Junio doy gracias a Dios por un nuevo día; desperté con mucho entusiasmo ya que había llegado el sábado más esperado por mi desde hace meses el sábado del meet up Bolivar dónde compartiriamos con steemians de la ciudad y nuestros invitados del estado Anzoategui.

Confieso que el levantarme fue todo un desafío el día anterior había padecido un virus estomacal con fiebre incluida que me mantuvo tumbada. Al día de hoy tenía un poco de malestar; igual me levanté con entusiasmo directo a la rutina higiénica y de desayuno.

Activa para el meet

Luego llame a la amiga @genomil para que me pasará buscando y así llegar juntas a nuestra cita steemians. Llegamos al lugar de la reunión y aprovechamos tomarnos nuestra respectiva foto.

Mi amiga @genomil increíble apoyo en steemit

Ya en el lugar estaba nuestra comandanta en jefe @karianaporras en compañía de su esposo el señor Vietnam @aleravago y Eliezer estaban a la espera del resto de los miembros de nuestro magno evento.

Hasta que atrapé a mi amigo Eliezer

Mientras llegaban los demás no podían faltar las respectivas sesiones de fotos. Honestamente nos veíamos bellos con nuestras franelas gestionadas por mi Ami @irene1983 quien se boto mandandolas a hacer.

Te luciste Ami

Poco a poco fueron llegando las personas @zhanavic69 y su combo @nayita238, @vicent21 con @filili71. Y por supuesto la foto no se hizo esperar.

Foto grupal

Luego llegó mi gran amiga @wendyalexa con el lindo Zeus, siempre es un gusto verla y compartir con sus ocurrencias.

Protegiendo siempre mis intereses

Y hasta que por fin llegaron los viajeros; que emoción verlos en persona después de compartir tantas publicaciones durante todo este tiempo. Le di un gran abrazo a @nahela y comprobó que soy real; muy linda en todo sentido de la palabra; con un consejo acertado.

Gusto en conocerte amiga

Luego puede abrazar a @naka05 después de haber compartido tantas vivencias en mi paso por esta comunidad; acompañada por su esposo @rmm31 excelentes compañeros steemians dispuestos a ayudar a otros.

Nakary y Roy por fin nos conocimos

Y empezaron la diversidad de dinámicas, juegos que fueron parte de la programación que sirvieron para en cierto modo romper el hielo y entrar en confianza.

Luego pasamos a los debates me tocó en compañía de @soyronald, @wendyalexa y Zeus y @dexsyluz quien nos dió una increíble explicación sobre la importancia de burnsteem25 dentro de steemit.

Con la gran expositora

Cualquier momento en medio de los refrigerios fue bueno para una foto con nuestro amigo steemians, cercano o lejano; hoy fue un día de conocer, compartir con gente bonita y afianzar esos lindos lazos de hermandad dentro de la plataforma.

Mi amiga @noelisdc

Entre dinámica, debates transcurrió la mañana y se fueron llevando a cabo las diversas rifas de lindas gorras y tazas patrocinadas por las diversas comunidades; honestamente no le hice mucho caso porque nunca tengo la suerte de ganarme algo. Pues resulta que hoy fue mi día de suerte y me gane está linda taza steemians un hermoso recuerdo de tan inolvidable día.

Con mi premio no me lo creía

Llegó la hora del almuerzo organizado y preparado por dexsyluz quien nos fue llamando para entregarnos nuestras hamburguesas que compartimos entre todos los asistentes.

Compartiendo el almuerzo con @thairisdc

Ya casi de despedida recibí dos hermosos detalles un mini cactus arreglados y cuidados por @wendyalexa para alejar la malas energías (necesito como 30 para colocar en mi oficina)

Hermoso detalle

Y luego mi amiga @naka05 me regaló una ración de torta marmoleada deliciosa, que no pude fotografiar porque fui asaltada sin pistola en mi casa cuando llegue y me fui a cambiar ya solo había una mínima parte de ella que fue lo que probé; el resto mis padres hicieron su agosto en junio.

Lo que quedó de la torta

Llegué a casa feliz de haber vivido tan linda y energizante energía dónde por una mañana quedaron de lado la rutina y las situaciones interesantes que conllevan; y nos dedicamos a ser steemians felices.

Hermosa experiencia que disfrute al maximo. Gracias por todo @karianaporras

Hasta la próxima querido diario.

Fotos tomadas por mi teléfono celular Redmi10A.

Te invito a conocer más de mi a través de Mi Logro1

Sort:  

A simple vista se nota que la pasaron de maravilla en esta reunión de Steemians.

Saludos amiga.

 19 days ago 

Gracias amigo por tu apoyo.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

STEEM DREAM TEAM

Your post has been successfully curated by our team via @steemdoctor1 at 35%.

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high-quality content for a chance to earn valuable upvotes from our team of curators and why not be selected for an additional upvote later this week in our top selection.



 19 days ago 

Thank you for your support my friend.

Asi fue todo todo maravilloso sobre todo el clima que nos favorecio a pesar de mi malestar lo pase chevere, es bueno conocer a quien no conocemos y eso que faltaron, en el otro sera, que puedan asistir los que no pudieron venirr.

Pero si fue un dia sensacional

 19 days ago 

Nos sobrepusimos a los malestares y la pasamos súper.

Una experiencia inolvidable, mientras te leía y veía las fotos decía, será que yo no fui? Donde estoy jajajaja entre una cosa y otra no me dio el tiempo de compartir con todos pero aparecí en la última imagen, entonces si fui jajajajajaja, gracias por todo y que bueno que el malestar no persistió.

 19 days ago 

Jajajaja cerré con broche de oro lo mejor para el final. Un abrazo.

Hellooo 😂 deja por 🌾🪖🍃favor de estar revelando mi identidad secreta, sin temor a equivocarme fue un día Genial dónde como bien lo expresaste todos hicieron un alto y se dieron un espacio para decir presente en el Meet Up Bolivar 2024, la Suerte es Relativa Pero como dice la canción Pronto llegará el Día de mi Suerte y pues con Magenta llego ese día, gracias por haberte dado ese alto y decir presente para compartir con todos nosotros ese hermoso dia .

 19 days ago 

Jajajaja tal cual un golpe de suerte.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 20 days ago 

Eres real, lo certifico jajajajaja.

Que día mas bueno pasamos, de verdad que todo estuvo genial, no faltó nada, mas bien sobró... sobró alegría, fraternidad y abrazos.

Esa taza te la ganaste gracias a que tus palabras siempre son finas y con clase jajajajajaja "Magenta" "zarigüeya" o seaaaaa jajajjajaa.

Fue un gustazo conocerte, de verdad que si.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
club5050

Banner_aniversario_Nahela.webp


Te sugiero votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

 20 days ago 

Todo un gusto haberte conocido y compartir tan lindos momentos. Nos faltó tiempo. Un abrazo.

Yo digo que las horas se hicieron muy cortas! fue un placer conocerte ♥ espero seguir viéndote en futuros encuentros

Todos aportamos un granito de arena y pudimos hacer un encuentro muy bueno, lleno de conversaciones constructivas y mucho aprendizaje ♥

saludos!

 19 days ago 

Tenemos que volver a vernos. Mucho éxito. Me encanto compartir contigo.

Hola amiga que triste que no pude llegar tan temprano para tener una foto contigo pero eso no importa por que el evento se dio sin ningún contratiempo porque era un temor lo que pasaria con el clima mas dicho por la lluvia o por el sol que cuando está fuerte está fuerte pero gracias a dios que el dia estuvo bello y se prestó para toda clase de actividades que sirvieron para fomentar lazos con los demás stemmians me alegro que te pudieran conocer y decir que eres real es una nueva y divertida experiencia conocer gente que solo vemos por steemit fue algo inusual
saludos.

 19 days ago 

Para la próxima reunión nos tomamos la foto. Cariños.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 56704.57
ETH 3000.12
USDT 1.00
SBD 2.20