Preguntas divertidas.

in Colombia-Original11 months ago

Un saludo queridos parceros de #colombiaoriginal; hoy vengo a desestresarme con este divertido concurso creado por la amiga @nahela, con el fin de reírnos un rato con cada una de estas ocurrencias.

Portada diseñada en canva

1-¿Qué es lo más raro que has comido?

Los más raro que he comido definitivamente fue chiguire mechado; tu lo ves y pasa por carne mechada porque hasta el sabor es parecido. Me lo comí con gusto y recuerdo que pedí que me sirvieran por segunda vez. Cuando me dijeron lo que era casi me da la desmayacion que hasta vomité. Luego me dió rabia que existan personas que maten esos animalitos de nuestra fauna venezolana que están en peligro de extinción.

Especie como esta merece su preservación

2-¿Arriba o abajo?

Arriba; mientras más en la cima de la montaña estemos ubicados mejor; para poder manejar todas las situaciones que se me presenten y para evitar que personas inescrupulosas quieran hacerme daño y además estando arriba nos hacemos fuertes y valientes para salir a comernos el mundo día a día.

Desde arriba tenemos mejor vista

3-Si fueras un producto, ¿cuál sería tu eslogan?

Si fuese un producto sería chocolate con fresa en este caso una samba; de sabor dulce perfectamente correlacionado con la fresa y el chocolate y el eslogan sería este:

Te lo recomiendo por las buenas. Por las malas no me busques.

Aquí con mi semejante

4-Si pudieras cenar con cualquier personaje histórico ¿a quién elegirías?

Aquí quería llegar; mi respuesta es automática; cenaria con el dos veces expresidente de Venezuela Rafael Caldera; por el único propósito de evitar a toda costa que no le de el indulto al intergaláctico que todos conocemos que no voy a nombrar; de esta forma evitaríamos todos los males que padece Venezuela desde hace más de 20 años.

Con una cena así evito que se produzca ese indulto

5-¿Adentro o afuera?

En el mero centro. Jajajaja; ya poniéndome sería escogería adentro sin ningún otro pensamiento. Es que nadie sabe lo que es disfrutar de una buena película con tu socio en el amor en un cómodo sofá y con un aire acondicionado con el que no te den ganas de salir al exterior.

Accesorios para la velada romántica

6-¿Qué es lo más loco que has hecho por amor?

Ay perdonar los cuernitos; porque en esa época tenía una teja corrida de mi cerebro. Afortunadamente ya mandé a impermeabilizar y esta clase de locuras no las he vuelto a cometer porque existe un principio básico que dice así:

el que lo hace una vez lo hará dos, tres y siempre.

Aplica para infidelidades y todo tipo de maltrato.

Nada como mi paz

7-¿Abrirías un canal de Only-Fans si tuvieras la certeza de que vas a ganar más que lo que ganas ahora?

Definitivamente no; si me pongo roja cuando me ven no me quiero ni siquiera imaginar a la hora de una sesión de fotos atrevidas.

8-¿Cuál es el objeto más extraño que guardas en tu habitación?

No es un objeto como tal; son flores secas que he recibido a lo largo de mi vida; porque sencillamente las flores con bellas en su naturalidad y secas tienen un encanto sensible, especial; imposible que pase desapercibido.

Lindas mis flores secas

9-¿Cuál ha sido la cita romántica más creativa que has vivido?

Definitivamente la visita a la casa de teja un lugar histórico de mi linda Ciudad Bolivar; el cual tiene una enorme laja dónde mi novio quiso que nos tomaramos la foto en la cima de la piedra; por ende no me quedo de otra que subir tomarme la foto y desintegrarme con el sol; primero muerta que desarreglada.

Recuerdo de esa primera cita

10-¿Cuál pregunta le harías a algún miembro del equipo de Colombia-Original?

Esta pregunta más sencilla no puede estar he aquí mi interrogante:

Cómo hacen para atender la comunidad de steemit; publicar en la comunidad; en sus cuentas por individual y atender el grupo de WhatsApp; todo esto 24/7. Honestamente ya tuviera mi habitación con vista al río orinoco en el psiquiátrico.

A las pruebas me remito.

Invito a participar en este divertido concurso a @zhanavic69, @irene1983 y @genomil. Sigan las instrucciones que aparecen en el enlace y participen:

https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/4orpnd-nuevo-concurso-preguntas-divertidas

Fotos sin fuente específica fueron tomadas con mi teléfono Redmi10A

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 11 months ago 

Hoooola amiga, jajajajajaja tu sabes que siempre andamos es activoooossssss y siempre nos tendrás por los grupos jajajaja. Me reí mucho con tu entrada, gracias por participar en la dinámica, y sin duda es mejor arriba que abajo y adentro que afuera jajajajaja.

Besos para ti!!😁❤

Michiiii, yo también vomite cuando me dieron iguana engañada, imaginate chiguire que horror!. Caldera, si cenaras con el te aconsejaria que le echaras un laxanre a la cena y adi no se parara mas de un sanitario, para que nos pague la💩 que nos echo. Que romantico tu novio vaaaaleee y que hermosa esa foto. Asi es michi, primero muerta que senclla. Jajaja me encanto tu interrogante para los chicos de colombiaoriginal, verdaderamente. Excelente entrada michi.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Yo tambien me hago esa pregunta la 10 comon le hacen,,,,yo o escribo o me meto en el whatsapp ja ja..

Si de pana no habia pensado en Rafael, que nos echo esa tremenda vaina,,,con el indulto

Y menos mal o como sigue la teja ja ja

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56512.08
ETH 2344.21
USDT 1.00
SBD 2.33