CONCURSO: ¿Cual es tu familia Steemian?//@luimer79

in Colombia-Original3 years ago

Un saludo a todos mis apreciados parceros de #colombiaorigial; el día de hoy realizo mi participación en el concurso que organiza @alejo7ven, quien nos invita a que contemos cual es nuestra familia en #steemit.

Debo decir que este concurso me encanta ya que podemos rendirle un reconocimiento a esa hermosa familia que hemos construido dentro de la plataforma; ya que las familias no solo son biológicamente, existen familias del corazón las que Dios y la vida nos regalan como lo es esta hermosa familia steemit.

image.png

FUENTE

Inicio mi presentación con la persona que me invito a pertenecer a esta plataforma, fue maestra de mi hermano en su educación primaria, siempre me gustaba ayudarla cuando no tenía que ir a la escuela con sus alumnos en sus actividades extra curriculares. Nos dejamos de ver por muchos años; luego nos reencontramos a través del boom de las redes sociales; y machismos años después fue mi representante ya que sus hijos fueron mis alumnos.

Ella es @zhanavic69, mil y una historias compartida durante la estadia de sus hijos en el liceo donde trabajo; es mi hermana mayor del corazón, a ella le debo todo lo que soy aquí, mi agradecimiento es eterno. Siento a sus hijos como mis sobrinos, los cuales también forman parte de mi familia steemit ellos son @nayita238 y @vicent21.

De @zhanavic69 aprendí a ser constante, al igual que el verdadero significado de su frase mágica TODO SUMA TODO VALE TODO CUENTA. Así como también sus ganas de luchar día a día y a nunca darme por vencida sin luchar.

image.png

Tres miembros de mi familia @zhanavic69, @nayita238 y @vicent21 estoy segura que ninguno de los tres recuerda esta foto que les tome.

Otro de los miembros de mi familia steemit es @karianaporras, resulta que nos conocimos en la universidad, coincidíamos en los pasillos, somos docentes, pero nunca tuvimos la oportunidad de conocernos a fondo; gracias a steemit nos reencontramos y hemos cultivado una linda amistad.

De ella admiro su optimismo, siempre esta de buen humor y siempre esta lista para asumir con su mejor actitud los cambios que la vida le presenta así es ella. Tenemos tiempo sin vernos en persona, tenemos una cita con un buen café, y así conocer en persona a su esposo @aleravago otro miembro de mi familia.

image.png

FUENTE

Ahora les hablare de otro miembro de mi familia que aun no conozco en persona, ella siempre activa, con cada palabra de aliento mis energías se recargan, valoro cada uno de sus consejos que siempre me brinda sin aun conocerme en persona. Con ella tengo una cita para correr (ella corre, yo bueno… caminare) ella es @genomil. Gracias por todo amiga.

image.png

FUENTE

El 2021 fue un año de reencuentros donde tuve la oportunidad de reencontrar a dos grandes amigas que en algún momento coincidimos en algunos lugares y gracias a la plataforma estamos de nuevo en contacto, a una de ellas tuve la oportunidad de verla en persona, la ocasión no se presto para una foto pero si para ponernos al dia con nuestras vidas ella es @wendyalexa. Con la otra amiga también tengo pendiente una cita en persona y una gran responsabilidad adquirida ella es @skinnygirl.

Finalizo con mi familia directa steemit, la que ha estado conmigo dia a día en cada una de mis publicaciones steemit, ahora les mencionare a otras personas que me han apoyado con cada publicación que realizo, ellos los llamaría los primos, son muchos pero siempre consecuentes con mis post; ellos son @javima, @quiaratiby, @venturabogarin, quienes son de Ciudad Bolívar y aspiro conocer pronto.

Me encanto participar en este concurso. Invito cordialmente a integrarse a participar a @zhanavic69, @wendyalexa, @annwiswell.

Sort:  


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

 3 years ago 

Que bonito que esta red te ayuda a reencontrarte con conocidos y asu vez, conocer amigos virtuales que te han apoyado, espero puedas tener la oportunidad de que se vean personalmente, una linda familia te dió steemit. Saludos

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Así es amiga. Agradecida por tu apoyo

 3 years ago 

@luimer79, que familia Steemian tan bonita tienes, donde hablas de cada uno con cariño y agradecimiento, a la mayoría los conoces más allá de Steemit y han sido personas valiosas en tu vida, también con otras has reforzado los lazos de amistad aquí, lo que nos demuestra que Steemit une a la gente en una sola familia.
Éxitos a todas estas personas bellas, a la mayoría las conozco y las aprecio y éxitos para ti siempre


InShot_20220105_211912688.gif

 3 years ago 

Muchisimas gracias amiga. Y si steemit une a las personas

Hola amiga, que orgullo formar parte de esta hermosa familia, gracias por ser mi familia.
Claro que si, tenemos que hacer una carrera juntas.
Un abrazo amiga, que tengas una feliz noche.

 3 years ago 

Amén amiga jejeje un abrazote

Hermosa publicación amiga, llena de mucha sinceridad y de amor de amigos, de hermanos y de familia.

Te felicito y te deseo muchas bendiciones.

 3 years ago 

Gracias por leerme amigo

Una estupenda familia y un crecimiento bonito en cada oportunidad. Se vuelve casí necesario conocerlos en persona, lo bueno es qué ya compartes con algunos de ellos.

La frase de @zhanavic79 todo suma es maravillosa nos dice como granito a granito a realizado su trabajo de sumas.

Un abrazote @luimer79.

Apoyado el toptres del día.

 3 years ago 

Agradecida siempre por tu apoyo amiga

Tres miembros de mi familia @zhanavic69, @nayita238 y @vicent21 estoy segura que ninguno de los tres recuerda esta foto que les tome.

Sorpresa ja ja ja claro no me acordaba porque la tomaste tu y no esta en mi galeria, eso fue creo que para lo de los juegos tradicionales ja ja que tiemposssssssss, de paso me la voy a robar ja ja

Si aqui hay una familia inmensa...

 3 years ago 

La vida te da sorpresas jjjj

Es realmente hermoso ver la descripción de tu familia y la ternura con que escribes...

 3 years ago 

!zen 20

toda una hermosa familia nos describes el día de hoy, miembros bastante llamativos en el blockchain... todos excelentes personas en especial la amiga @zhanavic69 quien le pone un amor especial a lo que hace. Saludos a tu familia y gracias por participar.

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 480%

Hola amigo gracias por la parte que me toca, hoy hago este concurso creo que hoy termina es que tantos concursos que colapso ja ja y de @luimer79 como me dice ella soy su hermana mayor si la conozco desde que ella estaba en el liceo y yo era maestra de su hermano je je

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63101.67
ETH 2588.03
USDT 1.00
SBD 2.74