#club5050 Antesala al día del Maestro 14/01/22 by.@karianaporras

in Scouts y sus Amigos2 years ago

#club5050 Antesala al día del Maestro 14/01/22 by.@karianaporras


Querido diario Eliezer ya se siente mejor, durmió toda la noche y no volvió a vomitar, debía entregar boletas así que me di un baño y me fui al trabajo, @aleravago quedo a cargo de Eliezer y yo pendiente del teléfono por si alguna novedad.


Café antes de salir

Después de media mañana en el colegio solo fueron 5 representantes, a los que les entregue su informe de evaluación del primer lapso y las recomendaciones individuales de cada niño.


Esperando a los representantes

Al terminar nos llamaron a reunión en la sala de maestros, habían preparado una pasta con carne para celebrar la víspera del día del maestro, ahí aprovechamos de compartir, tomarnos unas fotos y al mediodía volví a casa, estuve esperando la nueva ruta de buses que pasa por mi casa y fue un intento fallido, agarre el que me deja en la avenida principal y caminé hasta mi casa.


Compartir

Llegué preparar almuerzo para los de la casa, Eliezer estaba muy bien, gracias a Dios, comió todo y luego me quedé dormida, aún mi cuerpo no se adapta a esta madrugadera, me levanté y fuimos a casa de mi mamá, allá me puse a planchar las bufandas para la presentación de mañana con el Coro y a pegarle un botón a mi pantalón el cual misteriosamente cuando me lo puse salió volando inexplicablemente.


Bufandas

Estuve aprovechando el internet para subir unas fotos, dar unos votos y comentarios y activarme por los grupos de telegram y WhatsApp, volvimos a casa a preparar algo de cenar y a descansar, mañana hay que madrugar nuevamente y el cuerpo pide reposo, hasta mañana, se les quiere mucho.


Aprovechando el Internet


Las imágenes son de mi autoria con mi teléfono Samsung Galaxy A12.



Los invito a conocer un poco más de mi en el enlace de Mi Presentación
Sort:  

Un día de un lindo compartir con tus compañeros de trabajo, de aprovechar el Internet que es tan necesario.

 2 years ago 

Me alegra mucho que Eliezer ya esté mejorando.

De seguro fue que el botón quedo mal colocado, y por eso fue que salió volando al intentar colocarte el pantalón, jajaja.

Por cierto, ¡Felíz día del Educador!

 2 years ago 

Hola amiga, menos mal que Eliezer es sano y se recupera rápido.! Si se comió todo es sinónimo de que ya está mucho mejor.!

Imagino es sacrificó de Levantarse bien temprano para estar puntual.. espero puedas descansar y adaptarte al nuevo horario.

Saludos y bendiciones

1_20210401_152726_0000.png

 2 years ago 
Que día Queeee día 🙈🤪

 2 years ago 

pegarle un botón a mi pantalón el cual misteriosamente cuando me lo puse salió volando inexplicablemente.

Porque seria eso...por eso yo no uso pantalones con botones je je

Ya no hacen los botones como antes 🤣🤣🤣

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 66858.35
ETH 3088.97
USDT 1.00
SBD 3.72