CONCURSO: ¿Cual es tu familia Steemian? | 30 STEEM EN PREMIOS

in Colombia-Original2 years ago (edited)

¿Cual es tu familia Stemian.png

Creado en canva.

Introducción


Steemit al ser una red social nos incentiva a entrar en contacto con otros usuarios para poder conseguir más visibilidad; con el tiempo, a través de nuestras comunidades favoritas hacemos amigos que siempre suelen estar allí cada vez que publicas algo, forjamos lazos con personas que también usan la plataforma y de una u otra forma forjamos familias Steemians que siempre están allí para hacer tu estadía en STEEM mas amena. El día de hoy tengo el placer de lanzar un concurso en nuestra hermana comunidad Colombia Original gracias a la amiga @nahela quien me dió esta oportunidad, y que mejor tema para debatir que Nuestra Familia Steemian.


¿Que tienes que hacer?


En este concurso deberás contarnos un poco sobre ¿Quien es tu familia Steemian?, puedes contarnos de esos amigos que haz hecho gracias a la plataforma, esas personas que frecuentemente te comentan o tú a ellos, basicamente, quiero evaluar la parte social que tiene cada usuario con Steemit. Asegurate de contarnos cualquier detalle relevante como:

  • ¿Como se conocieron?
  • ¿Desde hace cuanto interactúan?
  • ¿Qué te agrada de esas personas?

Puedes mencionar a cuantos Steemians tu quieras, no dejes a ninguno de tu familia por fuera. Además, dedicale unas palabras a esos usuarios.


Puedes usar imagenes de la web con su respectiva fuente, si tuviste la oportunidad de conocer a algunos de esos Steemians en persona y tienes fotografías asegurate de incluírlas.

Reglas y criterios


  • El titulo debe ser Concurso: Esta es mi familia Steemian | por @usuario
  • Asegurate de publicar tu entrada en Colombia-Original.
  • Asegurate de utilizar las etiquetas #steemfamily #steemexclusive y la etiqueta de tu país. (ejemplo, #venezuela)
  • Invita a 3 amigos a participar, reestemea este post y deja el enlace del concurso en tu publicación.
  • Deja el link de tu entrada en los comentarios de este post.
  • Este concurso estará abierto durante 7 días, cerrara una vez sea pagada la publicación
  • Asegurate de configurar tu publicación al 15% para @colombiaoriginal.

Premios


  • 1er Lugar = 10 STEEM
  • 2do Lugar = 8 STEEM
  • 3er Lugar = 6 STEEM
  • 4to lugar = 4 STEEM
  • 5to Lugar = 2 STEEM

Originalidad, creatividad y cumplimiento de las reglas seran evaluados.


Esperamos por su participación.

@Alejos7ven.gif

Sort:  

Amigos, comparto mi entra al concurso. Me encantó participar, gracias por la oportunidad
https://steemit.com/hive-113376/@yrmaleza/concurso-cual-es-tu-familia-steemian-or-or-por-yrmaleza

 2 years ago 

entrada #4

 2 years ago 

Hola excelente concurso me encanta, porq en realidad está gran plataforma nos a unido a varios, preparé mi participación bendiciones 😘

Saludos mi amigo... me imagino que este concurso debe tener buena participación, porque hemos formado un gran lazo de amistad en steemit... que yo creo que va un poco más allá, creo que ya somos una gran familia 👪

 2 years ago 

Hola querido amigo, muy buen concurso, estoy segura de que tendremos muchas entradas, es bonito poder considerar a alguien de plataforma como nuestra familia. Gracias por tu apoyo y por trae este tema a la comunidad 😉☺️☺️☺️ Saludos!!

Excelente concurso amigo, en reslidad steemit me ha dado una gran familia de amigos increíbles. Estaré realizando mi participación.

Saludos 😊

Hola ,@alejos7ven excelente concurso de verdad hacez lazos de amistad aqui en la plataformq asi que participare.

Vaya qué interesante porqué es una pregunta bastante amplia indicando familia y es que los participantes se vuelven una familia dónde a diario queremos leerlos, saber de ellos. Sin lugar a dudas un espacio encantador para participar y dejar plasmado ideas. Muchísimo éxito asegurado.

Un abrazote @alejos7ven

 2 years ago 

Hola @alejos7ven
Siempre bienvenido ala comunidad Colombia-Original, excelente iniciativa, muy buen tema para concurso, seguro que habrá muchas participaciones, sin dudas aquí se han formado grandes familias.
Saludos, buen fin de semana.

 2 years ago 

Que lindo esta el concurso, la familia la constituye personas especiales y la familia steemiam es mi familia virtual más querida. Espero participar.

#onepercent #venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 61014.18
ETH 3412.53
USDT 1.00
SBD 2.52