Celebra la vida

in Colombia-Original6 months ago

Cómo están mis parceros de #colombiaoriginal hoy vengo a celebrar la vida con todos ustedes por el ser el regalo más hermoso que Dios nos otorgo.

Enseñando a mis alumnos a celebrar la vida

1- Eres de los cree que la vida hay que celebrarla ¿Por qué?

La vida hay que celebrarla porque es el don más hermoso que Dios nos dió por cierto tiempo y mientras no nos llame a su lado tenemos la misión en este plano terrenal de ser felices y celebrar cada día de nuestra vida haciendo lo que nos gusta con amor y armonia; disfrutando de nuestros seres queridos y sobre todo siendo felices con lo que tenemos, eliminando la palabra queja de nuestra vida; lo cual nos apertura a vibrar con energía positiva en nuestro entorno; lo que nos impulsa a lograr el éxito y el triunfo en todo lo que deseamos alcanzar.

Celebrando la renovación de mi vida

2- Enumera esas cosas que en tu rutina te hacen celebrar la vida y cómo lo celebra.

1- Compartir con mi mamá: Es un tiempo relajante y gratificante acompañar a mi mamá en la realización de las compras de la casa y la ejecucion de los diversos oficios. Cómo también asistir a eventos culturales y deportivos en su compañía siempre es agradable. Disfruto pasar tiempo con ella y cada vez que puedo lo aprovecho al máximo.

Disfrutar a mi mamá es mi máximo tesoro

2- Escuchar a mis alumnos: Además de ser su profesora y hasta coordinadora me encanta escucharlos, darles consejos y hacerles sentir que existe alguien que los escucha y les brinda el apoyo que muchas veces no encuentran en su hogar .

Me encanta hacer sonreír a mis alumnos

  1. Tiempo Running: A mis 44 años de edad descubrí otro hobbie que me encanta como lo es el caminar; actualmente camino para mejorar mi salud; con aspiraciones de llegar a correr muy pronto. Cada caminata la disfruto al maximo y me exijo al 100% para ser cada día mejor.

https://m.youtube.com/shorts/bpOOoS_d0lg

Disfruto caminar

3- Si tuviera la oportunidad de celebrar la vida de alguien más, la de quién sería y por qué?

Celebraría la vida de mi padre quien en el año 2020 estuve en terapia intensiva a causa de una insuficiencia cardíaca y edema agudo de pulmón. Con ese diagnóstico es un verdadero milagro que mi padre se encuentre con nosotros recuperado y con muchas ganas de vivir.

Por ende si tuviera la oportunidad de celebrar la vida de alguien sin lugar a dudas escogería a mi padre por ser nuestro hermoso milagro de vida.

Celebrando la vida de mi padre en familia

4-¿Con cuál de estas frases te identificas más y por qué?

Me identifico con esta frase:

Comenzar tu día con una sonrisa hará que tu destino se pinte de colores. Bob Marley.

No existe más verdad que está frase porque si empezamos el día sonriendo nuestros caminos se abren, encontraremos en nuestro camino personas vibrando en la misma sintonía, irradiando energía positiva; por ende si somos positivos; llegarán cosas buenas a nuestra vida.

No hay nada más gratificante que sonreir

Invito a participar en este desafío a @soythai, @zhanavic69 y @venturabogarin. Sigan las instrucciones que aparecen en el enlace y participen:

https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/nuevo-concurso-celebra-la-vida

Fotos tomadas con mi equipo celular Redmi10A

Te invito a conocer más de mi a través de Mi Logro1

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62701.63
ETH 2445.02
USDT 1.00
SBD 2.67