The Diary Game | 04/10/21 | Día de reunirme con amigos y planificar grandes cosas!!

in Colombia-Original3 years ago

Querido diario:



Este inicio de semana fue genial, con emociones a mil por lo que Dios está haciendo, cada momento fue maravilloso, creo que este año promete mucho aún, y creo que terminara super genial, con muchas buenas y grandes sorpresas y con muchas y buenas grandes bendiciones jeje.

IMG_20211004_104425.jpg

El día de hoy estaba programada un reunión con un gran amigo y pastor con el cual al parecer realizaremos una serie de talleres, así que para ello nos alistamos muy temprano, mi esposa y yo somos de dormir poco, nos encanta despertar temprano leer y orar pero ahora es un poco más difícil, y si desayunamos para salir aún más difícil es pues salimos tarde, por esa razón hoy no desayunamos en casa.

IMG_20211004_073330.jpg

Mi esposa se maquillo y nos apresuramos lo más que pudimos no queríamos llegar tarde a esa reunión y teníamos que estar muy temprano allí, así fue como salimos volando jeje pero en la parada nada que pasaba bus peor pronto paso uno y allí nos fuimos, iva súper lento pero llegamos al destino rápidamente.

IMG_20211004_085256.jpg

Entre mis destinos favoritos están la empanada de Gordon blue y la malta, me gusta muchísimo, así que hoy no fue la excepción, al llegara al centro comercial fuimos directo a una panadería allí pedimos una empanadas y una malta, y empezamos a comer y comer hasta que terminamos y salí pague y seguimos para encontrarnos con nuestros amigos.

IMG_20211004_110557.jpg

Al llegar comenzamos a hablar de muchas cosas entre ellas lo que deseábamos hacer para llevar unos talleres a algunos hermanos de la ciudad, así que preparamos nuestras hijas d emita y lapiceros y así estuvimos hablando y hablando, apasionados por ver los sueños del Padre materializado en esta generación, sobre todo en nuestro país Venezuela que tanto a sufrido, nos unimos como equipo y creo que algo pronto va a suceder.

IMG_20211004_110537.jpg

Bueno a mi amigo @frankingcol y a mí nos encanta el café y si es con un dulce, un cachito o un pan, o cualquier cosa que se coma más rápido, pedimos unos capuchinos y los disfrutamos luego de terminar la reunión con el pastor, nos quedamos hablando un rato largo pensando y pensando, planificando y soñando, se que pronto veremos todos los planes realizados.

Los planes de Dios siempre son mejores que los nuestros, solo cuando nuestros planes se alinean a los del Padre podemos ver grandes bendiciones.

IMG_20211004_124208.jpg

Luego de allí mi esposa @biankalopz está planificando junto a su hermana comprarle un teléfono a sus padres, pues el que tenían se le daño, o más bien vino dañado, fueron víctimas de una engaño con un mismo familiar pero esa es otra historia que ella ya en su momento contará.

IMG_20211004_132839.jpg

Ya era hora de almuerzo y nuestros amigos se habían ido así que nosotros, fuimos a nuestra parada a tomar el bus pero el hambrhambre nos estaba matando como dicen jajaja, así que buscamos dónde comer, y por lo más económico buscamos unos perros calientes dos por 3$ con un refresco y estaba barato o al memos así nos pareció, comimos y seguimos a nuestra casa para continuar con este día tan maravilloso.

Agradezco por un día más, por que vimos la providencia de Dios, el amor y bondad de Dios sobre sus hijos, el cual es inalterable y sin sombra de variaciones.


Muchas gracias por leer.

Todas las fotografías fueron tomadas por mi @lopzdaniel con mi teléfono Poco X3 en Puerto Ordaz-Venezuela.

469 sin título.jpg

fotoperfil@danielllopzz.png

Soy Daniel Lopez venezolano en Venezuela, tengo 35 años de edad, soy Diseñador Gráfico de profesión, dibujante e ilustrador, estoy casado con @biankalopz y con una hermosa bebé llamada Alisha mia (pronto en steemit) sueño con ver crecer el ecosistema de Steemit en Venezuela y el mundo. Conoce más de mi en This is me. Conoce más de mi trabajo como diseñador gráfico aquí. Puedes conseguirme en telegram: @lopzdaniel y en discord: lopzdaniel #7080.

Sort:  
 3 years ago (edited)

Hola amigo, vaya un día de mucha buena comida jajajaj me encantan las empanadas. Yo la verdad no soy de levantarme temprano jejeje me gusta trabajar más que todo de tarde noche. Bueno me alegro de que tuviera ese gran compartir y esa rica comida. Saludos!!

Te recomiendo visitar está publicación ya que para nosotros es importante el beneficiario así crecemos todos juntos:

https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/comunicado-importante-by-colombiaoriginal

Si las empanadas con malta son una delicia jajaja

Hola amigo excelente día bastante agradable la verdad,a mí me super encantan las empanadas pero la gordon blu nunca la he probado pero la malta uff...súper,me fascina, execelente post mano bendiciones para ti y para los tuyos

Amen amigo muchísimas gracias por comentar y leer!!

Un día con grandes amigos es genial , y más si se disfruta sanamente , en este mundo siempre van a existir personas mal intencionadas pero ya recibirán buenas recompensas los que sufren fraudes , saludos y más bendiciones para ustedes .

Si amiga un excelente día para compartir, muchas gracias!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59126.81
ETH 2514.47
USDT 1.00
SBD 2.46