Un Día Especial con tú Mascota// por @lili21

in Colombia-Original3 years ago

Un Saludo afectuoso a la comunidad de @colombiaoriginal. Éxitos y bendiciones para todos.

Agradecida por permitirme participar en este gran concurso, el cual es iniciativa del amigo @arnoldog25 Dios recompensará tu esfuerzo y dedicación.

Aprovecho la oportunidad para invitar cordialmente a mis amigos a participar @carmendelia @leyaular @dannymyt y aquí les dejo el enlace CONCURSO

Es un honor para mí, presentarles a mis queridas mascotas: Mi Perrita "Luna" y Mi Gata "Dominga" con sus 3 hijos "Campanita", "Copito" y "El Negrito".


Campanita!!! @lili21//Redmi Note 9 // (Maracay - Venezuela)

Mi campanita, es la más cariñosa de los gatitos, le encanta que le hagan cariño, aquí se quedó dormida sobre mi pecho, ella se comporta como un bebé humano. Le gusta estar cargada, por mis hijas y por mí. A ella la habíamos regalado a una vecina y resulta que a mi vecina se le escapó y apareció nuevamente en mi casa después de 2 meses.
Llegó destruída, flaquita, el pelaje horrible, y al parecer la golpearon, porque tiene una costilla partida, me dió mucha tristeza verla así, casi no comía, bueno gracias a Dios, se recuperó poco a poco. Con el cuidado y atenciones que le dimos en casa.

Mi Luna!!! @lili21//Redmi Note 9 // (Maracay - Venezuela)

Mi Lunita hermosa, ella es mi compañera, a donde yo me muevo, allí está ella, duerme en la puerta de mi cuarto, es muy juguetona y cariñosa, anda correteando a los gatitos todo el día, tiene casi 2 años de edad, me la regalaron cuando tenía un mes de nacida, está consentida por todos en la casa.

Dominga y sus Gatitos!!! @lili21//Redmi Note 9 // (Maracay - Venezuela)

Dominga, llegó a nuestra casa, ya grande, un día llegó y se quedó, buenos la recibimos como a todos con mucho cariño, ella juega muy poco, come, duerme y amamanta a copito y al negrito, campanita ya no le gusta.


Mi Luna y El Negrito!!! @lili21//Redmi Note 9 // (Maracay - Venezuela)

Cuando llegaron unas visitas, ellos como parte de la familia que son, se sientan en el medio de todos, ja ja ja

`

Luna comiendo Papita!!! @lili21//Redmi Note 9 // (Maracay - Venezuela)

A mí lunita le encantan las papitas colombianas, mi amigo Moises me trae todos los días, para que yo las venda, hay que dejarle unas cuantas a ella, ja ja ja.

"Pienso que uno de los legados más importante, que le podemos dejar a nuestros hijos, es el Amor y el Respeto hacia los animales".

Este es mi logro 1 LOGRO1

Gracias. Gracias. Gracias!!!

Sort:  

Hermosa familia... perrugatuna

Gracias amiga wendyalexa, un abrazo #affable #oneporcent #venezuela

 3 years ago 

Que lindaaassss. Muy hermosas tu familia de animalitos. Me encantó ver tu fotos

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (18).gif

Gracias @alanasteemit si son hermosos mis animales, son una bendición. Muchas gracias por tú comentario. Éxitos y bendiciones.#affable #oneporcent #venezuela.

 3 years ago 

Hola amiga, que lindas tus mascotas. Que bueno que lograste recuperar a campanita posiblemente si no llega a tú casa fuera muerto. A los animales hay que educarlos ellos aprenden y son muy inteligentes. Luna es vegetariana jajaja. A mí perrito le gusta comer es maní jajaja.

Amiga gracias por participar, te cuento que debes verificarte en el post del concurso deje el link, solo tienes que hacer un cartel con tú usuario fecha y la comunidad haces un selfie y la posteas presentándote en los comentarios de ese post.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58239.61
ETH 2287.71
USDT 1.00
SBD 2.50