You are viewing a single comment's thread from:

RE: VERIFÍCATE Y SE PARCERO DE COLOMBIA-ORIGINAL 😁👍 - SEPTIMA SEMANA

in Colombia-Original3 years ago

Hola amigos de colombia_original reciban un fuerte abrazo
IMG_20211008_104615.jpg

Mi nombre es Luz María García de blanco tengo 34 años de edad vivo en Venezuela estado apure casada felizmente casada con dos bellas hijas actualmente me desempeño como encuestadora de precio justo agradecida del señor por permitirme esta bendición de unirme a esta nueva comunidad espero ser muy bien recibida muchas bendiciones ,por aquí les dejo mi logro número 1

Sort:  
 3 years ago 

Hola @leximar, queremos darte la Bienvenida a Colombia-original
Ya te verifico como Parcera y te invito a visitar los siguientes enlaces que son muy importantes, ya que te permitirán tener una mejor interacción en la comunidad y aprender sobre ella.

También te quiero invitar a seguir a Colombia-original en Twitter acá te dejo el link:
https://twitter.com/ColombiaOrigin5?s=09

Y no olvides que delegar a la comunidad, así como seguir el trail de @colombiaoriginal, contribuye con el crecimiento de todos: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/deleguemos-steempower-a-colombiaoriginal

¡Saludos!


IMG-20210930-WA0055.jpg

Hola oye muchas gracias,,por tus palabras de bienvenida,amiguita me alegra y contenta mucho formar parte de esta comunidad 😄👏

Por los momentos no estoy muy diestra con todo esto,pero estaré tomando en cuenta todo esos links 👍💖

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62170.06
ETH 2415.65
USDT 1.00
SBD 2.65