The Diary Game Lunes 26-08-2024// Víctima del hampa, denuncia y cambio de claves.. tristeza 😢

in Colombia-Original12 days ago (edited)

Bendiciones amigos de #colombiaoriginal, por aquí les cuento lo que me sucedió.. 😞

#ayuda

IMG_20240825_162337_166.jpg

Me siento muy triste. 😢

Hoy comienza una nueva semana y antes que nada, una oración de agradecimiento a Dios por las bendiciones recibidas. A pesar de las adversidades nunca debemos ser desagradecidos o renegar de Dios..

Mi diario..

Comienzo de semana me levanté temprano haciendo mi rutina diaria, preparar mi desayuno antes de salir, pues tenía que hacerlo temprano por lo sucedido ayer domingo fui víctima del hampa saliendo de mi casa 🥺, pero gracias a Dios todo está bien.

Hoy me tocó ir a poner la denuncia por el robo de mis pertenencias, ya que me arrebataron mi bolso con documentos personales, tarjetas bancarias, mi teléfono, de igual manera se llevaron el teléfono y la documentación de mi hija, quien lamentablemente sufrió un fuerte golpe en la cabeza con la cacha de una pistola 😭, me dieron unas cachetada para poder quitarme el bolso, es lamentable vivir esta situación y pues sé que lo material se recupera y por eso doy gracias a Dios de que no pasó a mayores a pesar de las agresiones.

Ahora esperar que resuelven en la fiscalía, igual cambie las claves a todo, tanto a mis tarjetas y cuentas del banco, a las redes sociales, correos para la seguridad, estoy sin teléfono, ahora me toca reunir fondos para adquirir uno nuevo, pasará un tiempo, ya que hay otras prioridades..

hoy aprovecho de escribir ya que mi hijo me prestó su teléfono por un rato mientras cambiaba claves y otras cosas, ya que no tengo computadora, en este tiempo que importante es contar con un teléfono, sobre todo ahora que se acerca el inicio de clases y lo necesito para mi trabajo como docente, también que ahora no podré estar más activa en la plataforma Steemit 🥺 cuan importante ha sido para mí..

Bueno bien enfrento este contratiempo y con fé en que todo mejorará, aunque la falta de mi teléfono pueda presentar ciertas dificultades, estoy consciente de que sera solo temporal y podré recuperar lo perdido con esfuerzo y paciencia, trataré la manera posible de escribir y ver sii con apoyo lograre recuperar mi teléfono y seguir activa en la plataforma..

Enfrentó la situación con valentía y positivamente, sabiendo que el valor está en la fortaleza interior y no en las posesiones materiales, confío plenamente que con el tiempo y la justicia divina, saldremos adelante de esta situación tan desagradable.

Hoy me despido con la seguridad de que cada día trae nuevas oportunidades y aprendizajes y seguiré adelante con gratitud en mi corazón.

No tengo fotos que colocar, todas quedaron en mi tlf..

Antemano muchas gracias por el tiempo dedicado para leer y comentar. Ha sido un placer compartir éste día con ustedes no muy agradable..😭 nos vemos en el próximo diario 💕 Bendiciones para todos.. Hasta pronto! 😘

Aquí un poquito más de mi.. 💞

Screenshot_20240306-010732_1.jpg

Sort:  

@tipu curate

;) Holisss...

--
This is a manual curation from the @tipU Curation Project.

 12 days ago 

Hola querida Leidy, feliz tarde, espero que estés muy bien, vaya, que mala noticia nos traes, lamento mucho lo sucedido de verdad y te entiendo, cuando vivía en Venezuela pasé por 2 robos y no es nada agradable, es lamentable como dices que tengamos que pasar por cosas así, pero bueno menos mal están bien "dentro de lo que cabe". Espero pronto puedas adquirir un nuevo teléfono porque es una herramienta de trabajo muy importante.

Con la mejor actitud otra vez, como dices, todo es temporal y ya vendrán tiempo mejores, espero no te pierdas por mucho tiempo y puedas seguir activa. Saludos!! 🙂🌷

Libre de Plagio
Libre de Bot
Libre de IA
#steemexclusive
Fecha de verificación29-08-2024

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@solosteemit|
Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar estas publicaciones:
https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Banner_aniversario_Franyeli.webp

Hola @franyeligonzalez, me alegra tu mensaje.
Y si fue muy lamentablemente, la situación que vivimos con el robo fue muy duro y desagradable el momento, pero bueno estamos bien dentro de lo que cabe,.aún llorando y triste por lo sucedido Pero agradecida enormemente con Dios.

Te entiendo es horrible y se lo feo que la pudiste pasar tambien es muy lamentable que en nuestro país pase esto muy seguido..
Bendiciones 🙏

Gracias por tus palabras de ánimo y comprensión. Y si espero recuperar pronto mi teléfono y poder trabajar de nuevo con normalidad aquí en la plataforma, debemos mantener la mejor actitud y saber que esto es solo temporal. Tiempos mejores vendrán, gracias bella... Estaré activa de nuevo pronto, saludos y un abrazo, gracias por la verificación ☑️

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

Gracias por el apoyo.. 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56881.12
ETH 2338.97
USDT 1.00
SBD 2.38