The Diary Game 14/08/2023, “Paisajes hermosos de Caracas - Venezuela...”

in Colombia-Originallast year (edited)

IMG_20230814_071537.jpg
Un hermoso amanecer en Caurimare, en la ciudad de Caracas - Venezuela

Hola familia Steemit, en especial a mi querida comunidad de Colombia-Original y a @colombiaoriginal, @nahela. Hoy 14 de agosto de 2023, después de haber pasado unos días relajados en Caracas - Venezuela, llegó el día de partir, me levanté a las 5:45 a.m. Desayunamos una rica árepa con pesado ya lo extrañaba … Visitamos algunos lugares, en la tarde regresamos a nuestra Cumaná…

WhatsApp Image 2023-08-16 at 23.18.27.jpeg
Desayuno, almuerzo y cena... Editado en FotoCollage...

Para nuestro almuerzo compramos un arroz especial, y preparamos para llevar unos huevos revueltos con pancito, nos esperaba un largo viaje... Finalmente, mi esposo y yo dimos el último recorrido de este viaje, salimos a las 2:45 p.m. aproximadamente... Me encanta cuando llegamos pero, cuando nos toca partir es triste...

IMG_20230814_144327.jpg
Mi esposo y yo... Felices por los hermosos momentos

En nuestro paseo logramos captar hermosas vistas, contemplamos el hermoso Cerro donde se encuentra el Parque Nacional el Ávila que ahora se llama Parque Nacional Waraira Repano, denominado así por sus primeros habitantes aborígenes. También, observamos bellas obras de artes realizadas de diferentes materiales...

WhatsApp Image 2023-08-16 at 23.27.22.jpeg
Diferentes paisajes de la ciudad, con hermosas obras de artes... Editado en FotoCollage

En el camino vimos a un señor que llevaba estos bellos animalitos, le pregunté su nombre y ¡sorpresa! los populaes Acures, me sorprendí tanto, que hermosos son, pensaba que eran más feos, le pedí permiso para tomar unas fotos, mi mamá me dijo que ellos daban a luz muchos, y mi esposo comentó que en Perú realizaban comidas con ellos, el señor me dijo que no crecían muy grandres...

IMG_20230814_141132.jpg
Los hermosos Acures...

Disfruté mucho cada momento del viaje, cuando estabamos en el estado Anzoátegui - Venezuela hicimos una parada en Puerto Píritu, que hermoso mirador pudimos observar en este pueblito, aproveché de tomarme unas fotos con mi hermana, compartir con la familia realmente es especial cuando viajamos...

WhatsApp Image 2023-08-17 at 00.25.14.jpeg
Diferentes lugares arriba con mi hermana en el bello Mirador de Puerto Píritu, estado Anzoátegui- Venezuela camino a mi Cumaná, editada en FotoCollage...

Mi Delegación a la Comunidad Colombia-Original...

Estoy agradecida por este bello día, tuvimos feliz retorno, lleno de alegrías, anécdotas, experiencias aprendidas, entre otros y quiero aprovechar para dar un pequeño aporte a esta comunidad a través, de mi delegación... La plataforma Steemit va rumbo a una nueva era...

delegacion1.JPG

delegacion2.JPG

delegacion3.JPG

delegacion4.JPG
Toda las fotos, ediciones y captures by @leicorp1, tomadas con mi celular Samsung...

Mi Delegación fue de: 100.00 STEEM...


Conoce mis inicios, a través, del logro 1:
link
Invito a mis amigos @mami0306, @djpereira76, @fuegohelado, @azulceleste

Gracias por visitar mi página, nos vemos en otra oportunidad...

Sort:  

Caurimare looks like a very nice area of Caracas to see.

Hola sí es muy linda me gusta mucho sobre todo los centros comerciales, y las vistas que hay... Gracias por la visita...

 last year 

Hola amiga, feliz y bendecido día.
Caracas es una ciudad bien hermosa, una linda vista la que muestran tus fotos.
Excelente aporte para el crecimiento de la comunidad.
Saludos mi bella.

Hola amiga sí, me encanta ir a Caracas, siempre vamos para alla, ahora tenemos planificado un viaje en diciembre... Hermosas vistas las que se observan, sobre todo la del antiguo Ávila... El tiempo fue tan corto que no pude realizar todo lo que quería...

Gracias por el apoyo...

Hola @leicorp1.

Muchas gracias la verdad por ese apoyo a la comunidad, entre todos podemos ir fortaleciendo y con este esfuerzo hemos creado una gran comunidad, claro que todo es posible con la ayuda de nuestros parceros, muchas gracias por ello, éxitos y felicitaciones.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#Club75

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

image.png image.png image.png

Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Hola gracias por el soporte al post... Realmente quería realizarlo desde hace tiempo, pero entre una y otra cosa, se fue postergando...

Saludos amiga @leicorp1. por tu forma de comentar, veo que te agrada ir a la capital y que se la pasaron muy bien, comiendo rico y observando lugares hermosos. Con los acures , me hiciste recordar a una tía que utilizaba la expresión "esas mujeres paren como acures", ya veo porque jeje. Te entiendo perfectamente, viajar, pasear o conocer es la mejor inversión que se puede hacer en esta vida. hay que hacerlo tantas veces se pueda. Pases un feliz y bendecido domingo!

Hola bella sí, me gusta mucho viajar, disfruto cada momento en mis paseos... Sí tienen esa expresión... Pero, verdad que son bellos...

Yo viajo todas la veces que puedo, a veces ni me da tiempo de arrglar bien la maleta por mis ocupaciones, sin embargo, ya sé lo esencial y por el número de días, solo guardo...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65651.70
ETH 2676.03
USDT 1.00
SBD 2.91