You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game 14/08/2023, “Paisajes hermosos de Caracas - Venezuela...”

in Colombia-Originallast year

Saludos amiga @leicorp1. por tu forma de comentar, veo que te agrada ir a la capital y que se la pasaron muy bien, comiendo rico y observando lugares hermosos. Con los acures , me hiciste recordar a una tía que utilizaba la expresión "esas mujeres paren como acures", ya veo porque jeje. Te entiendo perfectamente, viajar, pasear o conocer es la mejor inversión que se puede hacer en esta vida. hay que hacerlo tantas veces se pueda. Pases un feliz y bendecido domingo!

Sort:  

Hola bella sí, me gusta mucho viajar, disfruto cada momento en mis paseos... Sí tienen esa expresión... Pero, verdad que son bellos...

Yo viajo todas la veces que puedo, a veces ni me da tiempo de arrglar bien la maleta por mis ocupaciones, sin embargo, ya sé lo esencial y por el número de días, solo guardo...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65663.89
ETH 2670.06
USDT 1.00
SBD 2.91