The Diary Game 6/ 11/23 Todo debía ser bonito con mi cabello...peroooo🙆 paso de todo un poco jeee

in Colombia-Original8 months ago (edited)

Todo parecía que comenzaría bien, con un sol radiante y con ganas de hacerme un cariñito en mi cabello, mi hija mayor me carga loca con un retiro que debe hacer con el colegio, me toca tener un corre corre nada normal con la maleta, me hice la loca y me perdí en la peluquería


IMG_20231109_183422-01.jpeg

Imagen trabajada en snapseed @lanegra2804

Después de tanto tiempo regreso una amiga peluquera del exterior, me enteré por una amiga que estaba cerca donde ahora vivo prácticamente, pero como no conozco mucho me fui en el carro, bueno me instale a conversar y pare de contar, ya medio barrio sabía quién era yo 🤭 la chica nueva del negocio de la esquina.


En la peluquería @lanegra2804

Salí con mi pelo liso, con todos los cuentos de gente que no conozco pero como me reí, jaaa una terapia gratis en el salón de belleza Chacho como hablan 🙆 me preguntaron hasta lo mínimo, al salir me di cuenta que tenía tremendo tornillo o X cosa en el caucho, un señor que estaba en el frente me dice no lo mueva más 😏 para hacer más corto el cuento el padre de mis hijas llegó una hora después, sude horrible y después llovió un poco mi cabello sufrió y volví a mi estado anterior jaaa, imagínese mi humor con mi cabello no debería sufrir.

Respire profundo, me fui a cambiar y reposar un rato en la habitación alquilada, entre interactuar en la plataforma y atender a las niñas cuando llegaron de la escuela se me fue toda la tarde, almorzamos tarde, tuve que volver a salir a comprar una franela blanca que necesitaba mi hija mayor, solo falta un día para irse y aún no tiene lista la maleta

IMG_20231104_113318.jpg

Comprando franelas blancas @lanegra2804

Por supuesto no me lleve a las niñas, porque me atrasan y piden demasiado, fue más lo que me tarde en llegar lo que dure, no ví nada que no fueran las franelas busque la talla y para la casa, me volví a cambiar porque el calor no es normal, había amenaza de lluvia nuevamente pero nada, ustedes saben le tocó cuando me seque el cabello 🤨

Ya tarde tome mi carpeta de trabajo, boligrafo y mi punto inalámbrico para pasar una noche larga laboral, resultó muy floja pero sin pérdidas, mañana será otro día, estaba agotada solo cene un jugo de fresas para acostarme.

Me despido, gracias por leer.

Todas las fotos fueron tomadas desde el teléfono Redmi 11

Te invito a conocer más de mi pulsando el siguiente link:

Logro1

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 8 months ago 

Hola querida amiga, vaya, que día jejeje, que mal lo de tu cabello, pero bueno no se puede negar que la pasaste genial, y que tuviste un momento de relax, de terapia jejeje, eso es importante. Siempre nos hace falta como ese espacio para salir de la rutina y darnos un cariñito, así hice yo hace poco también. Me hice un cambio de look jajajaja.

Espero resuelvas pronto lo de tu auto, y que le vaya muy bien a tu niña. Que tengas buenas noches, cuídate, excelente fin de semana para ti.🌷😁

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050
Fecha de verificación11-11-2023

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@solosteemit|
Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar estas publicaciones:
https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

BANNER .gif

Ah no la risa no era normal en ese salón 🤭 gracias por tus buenos deseos

Saludos

Saludos amiga. Imagino el humor debido a lo ocurrido con tu cabello además el caucho de tu vehículo wow, pero en medio de todo debemos dar gracias a Dios, y ya habra tiempo para lucir bella.

Si no fue normal lo sucedido perooo claro que agradecemos porq gracias a Dios se resolvió lo del caucho y no quede en plena via.

Gracias por la visita

hola, amiga la peluqueria es la mejor terapia alli uno se entretiene con los cuentos que echan y pues me imagino como quedo tu cabello si se sudo perdiste el secado pero bueno todo tiene solucion saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57653.41
ETH 3122.86
USDT 1.00
SBD 2.41