The Diary Game 24/6/24 Con buen ánimo atendiendo a mis niñas

in Colombia-Original15 days ago

Al despertar en casa todos los días tengo un reto grande con mis hijas, además de atenderla debo estar pendiente de su humor, ya que mi hija mayor está presentando problemas de depresión desde hace dos meses y por supuesto la niña menor también quiere que la atienda 100% , que hago 🤷 simplemente digiero la vida confiada y con alegría ( de lo contrario mis líneas de expresión aparecen más rápido jaa)


Polish_20240628_143130473.jpg
Imagen trabajada en polish @lanegra2804

Hoy es un buen día, a pesar que hay desastre en el cuarto, se comprometieron el recoger al regresar de la consulta con el adontologo, después de desayunar nos alistamos, mi sobrina me estaría esperando, mientras nos tocaba el turno mi hija se divertía conmigo, me pedía fotos de muecas y ella sonreía como nunca, por verla relajada hago lo que sea, la espera fue más de una hora pero valió la pena, mi niña con energía y todas con el tratamiento odontológico jaaaa.


Con el odontólogo @lanegra2804

El proceso con mi sobrina fue más largo se pondría unas carillas, para tener más estético los dientes, de verdad que le quedaron de maravilla, pero no quiso modelar para mí jaaa, por eso le dije que no le brindaria más jee, mentira siempre me envuelven 😬 se hizo el medio día y nos fuimos a casa almorzar, comimos recalentado, no estovo mal .

Cuando pensé que podía descansar llegó mi hija menor para ayudarla con una actividad escolar, pero claro con la comodidad de ella, en el cuarto, de verdad que yo quiero saber porque le molesta utilizar la mesa, entendí que también quería la atención completa en la tarde ( tengo que mediar ) bueno no queda más que colaborar y junto con su hermanita logramos que terminara su proyecto de vida, vaya que desea mucha cosas, me tocará apoyar unas cuantas travesías jeee.

1000349721-01.jpeg

Con mi hija menor @lanegra2804

Al menos ninguna de las dos hoy pelearon, sin planear y sin hacer mucho esfuerzo pase un día relax con las niñas, con la mejor actitud y con buen ánimo pasamos el resto de las horas sin preocupación ninguna no debía hacer la cena eso es lo máximo jaaa el papá de las niñas compro pizzas por ser día de nuestro descanso en el emprendimiento de venta de comida


IMG_20240624_111827.jpg
Contenta @lanegra2804

Así que termine como mi cara en la mañana jaaa, díganme quien no disfruta no hacer la cena 🤭 de vez en cuando jaaa

Me despido, gracias por leer.

Todas las fotos fueron tomadas desde el teléfono Redmi 11

Te invito a conocer más de mi pulsando el siguiente link:

Logro1

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 15 days ago 
Hola parcera @lanegra2804, quiero que sepas o mas bien recordarte que eres una mamá hermosa, dedicada y que día a día da lo mejor de si para su familia. Tienes dos niñas, diferentes en edad y diferentes en caracter, cada una es mágica y única, por eso resulta dificil el trabajo como mamá pues cada una tiene requerimientos distintos. Pero lo estas haciendo muy bien, ya identificaste la situación de tu hija mayor y estas ahí para ser su apoyo y terapeuta. También sabes que la menor, como consentida que es, requiere atención y te necesita, deberias clonarte y así le das a cada una una mamá je je.

Ánimo nenita, son tiempos algo dificiles, pero van avanzando y superando todo, además, yo peleaba harto con mi hermano ja, ja, viviamos gritandonos y ahora como adultos, nos queremos y nos cuidamos siempre, así que ten la seguridad que a pesar de las peleas entre las niñas, ellas se aman.

Un gran saludo parceray gracias por compartir tu día con nuestra comunidad.


Esta publicación fue escaneada con https://contentatscale.ai/ai-content-detector/ para detectar el uso de IA y los resultados fueron que es probable que este texto haya sido escrito por un humano.

DescriptionInformation
Plagiarism Free
#steemexlusive
Club5050
Bot Free
IA Free


Bxod1Y9Z4SQvHpXs1WzBaGwb98frHxzWanRUCoG67GmFPhEuQsQ3dX8Fi3Sm6ecgmFH34gS5RCA9BmesTtp52BLrg15rFB5YoCNQiVLA9nCBou9xLZNtrQm4UaHc9G...PmekquXzVxmxLYGHXBYViiQHzxqKu1rEzAMBBRBKayNyfLGXdokJ2qH1Ncj28BYwFLTM9EdMCQHfCRPFL7Cpxfk23XGBcrhE96nTRtrY6BwLp2s1SQZew5eCN.jpeg
Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit en Instagram

Y también te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes como hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Hay días que la ves como chicles jaaa y al otro día pelean 🥴yo les digo que van envejecer 🤭 pero bueno cosas de hermanos, realmente busco estar tranquila o tomarme las situaciones con calma para poder solventar, desde que mi hija mayor presenta su condición aún más considero que debo tener mi paz interna para poder transmitir lo mejor de mi .

Gracias por tus amables palabras .

Hola amiga

Huy me imagino tu vida lidiando con el carácter de tus dos hijas se que no es fácil y si hay depresión menos todavía.

Yo te comprendo porque crié tres hembras y casi me sacan canas verdes gracias a Dios pude solventar el tiempo para ellas tres y su hermanito más pequeño hoy por hoy me siento tranquila

Espero que puedas tener esa paz que necesitas y esa tranquilidad para hablar y solucionar.

Saludos y muchas bendiciones.

Hola amiga, tus niñas tienen la bendición de tenerte, pues eres una mamá paciente, que les da el amor que ellas necesitan, el amor lo cura todo, Dios mediante tu niña estará bien y para eso tu también debes estar bien, corre, llora, camina, habla, drena, pero no te cargues con todo sola.
Saludos amiga, un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44