The Diary Game 13/8/23 Gratas visitas en mi hogar

in Colombia-Originallast year

Al despertar tengo la dicha de tener salud, mis hijas duermen como una princesas, están de vacaciones las dejo dormir los fines de semana un poco más tarde, mi aseo personal y el desayuno no lo hago esperar, luego paso a mi jardín, por primera vez pude captar un colibrí en la flor zinnias rosadas.


IMG_20230821_162437-02.jpeg

Hermoso colibrí de visita @lanegra2804

No saben lo feliz que estaba, muy pocas veces los veo, mayormente tengo visitas de mariposas y abejas, insectos, pero está no es lo único que me sorprende, en mi ventana se acerca una bella dama de color verde, una hermosa iguana es hembra por su cresta corta


IMG_20230814_112549-01.jpeg

Hermosa iguana en mi ventana @lanegra2804

Estuve regando algunas flores, el sol está muy fuerte y están opacas sus pétalos, a pesar que ellas les encanta el sol las perjudica, limpie una maleza y regrese a la cocina para refrescarme y darme mi segundo aseo del día, luego interactue en la plataforma, al ponerse lento el internet me di cuenta que ya habían quitado la luz del otro lado de la calle, pobres de mis vecinos.

Cómo no tenía señal de televisión e internet colabore con el almuerzo, hice suficiente para que me quedara para la cena, yo tenía calor, me senté a refrescarme y llame a las niñas para almorzar juntos, no querían fotos estaban más feas de lo normal jaa, pero la ensalada estaba bonita como para tomarle varias fotos


IMG_20230821_132428.jpg

Parte de mi almuerzo y cena @lanegra2804

Después de recoger la cocina descansamos, llame a mi vecina para que me pasará al niño, ya que ella no le gusta molestar, los niños sufren y como mis hijas se divierten con el bebé pasan toda la tarde jugando, es como un juguete para ellas jaa tengo que estar pendiente porque lo aturden de tanto besos y abrazos

IMG_20230821_165126.jpg

Mi vecinito @lanegra2804

La señal llego tarde, descanse un rato interactuando nuevamente, las niñas se encargaron de entregar al bebé y realizar su cena, yo tenía mi reserva de ensalada y jugo de panela con limón.

Un domingo tranquilo y con gratas visitas .

Me despido, gracias por leer.

Todas las fotos fueron tomadas desde el teléfono Redmi 11

Te invito a conocer más de mi pulsando el siguiente link:

Logro1

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 last year 

La foto del colibrí te quedó muy muy bonita, que lindo es disfrutar de la naturaleza de una forma tan consciente, tu diario está muy bonito lleno de cosas tan puras, y la ensalada está para comersela toda sin compartir.

Gracias por traernos un diario tan orgánico.

Verificación❌ ó ✅
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estado del Club

93c427d9-fd07-4c18-8c1d-edf4ef2c306e.jpg

Quede impresionada que pude captar al colibrí adoro ver esas criaturas incluso sembré flores aves de paraíso para atraerlos, pero afortunadamente llegó antes, bien buena y saludable estaba esa ensalada 🤤

Gracias por su amable comentario y verificación

Saludos

¡Holaaa amiga!😊

Me encanta tu vivienda porque, siempre tienes la oportunidad de disfrutar tus mañanas en comunión de la naturaleza animal y, la flora... Eso es super fantástico.

Hace unos días asistí a un evento donde nos enseñaban a alimentar a los colibríes y, son unos animalitos muy hermosos... Que tengas la oportunidad de verlos desde tu casa, es una gran bendición.

Un fuerte abrazo amiga💚

Soy muy afortunada de verdad a pesar que no tengo mucho espacio ,aprovecho de sembrar y recibo buenas visitas , que maravilla me gustaría saber mucho de los colibrís ,gracias por la visita .

Saludos

Amiga realmente Bella tu fotografía,me imagino realizaste varias tomas del momento.
Te felicito por tu paciencia.
Esa verde visita no me gusta mucho jajaja
El muñecote de tus nenas es lindo 😊
Saludos y Bendiciones!!!

Jaaa en serio esa bella dama verde tiene su encanto jass, pobre vecinito lo tiene para arriba y abajo como llora cuando se va de la casa 😵‍💫 yo le digo que son Elvira 🤪

Gracias por tu visita

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 68872.12
ETH 2524.42
USDT 1.00
SBD 2.53