El disfrutar también se premia/ Celebrando el día del niño en la plaza Bolivar de mi ciudad

in Colombia-Originallast year

Este fin de semana estuvo movido en mi ciudad por celebrar el día del niño, la alcaldía tendría un show de varios personajes muy queridos por los niños, una tarima estaría en la plaza bolivar de Ciudad Ojeda.edo Zulia, perfecto queda cerca de la casa y unos amigos viven en el edificio del frente podíamos ver todo sin problemas


IMG_20230715_200958-01.jpeg

Imagen trabajada en snapseed y polish @lanegra2804

Busque a mi sobrina la mini dinosaurio para que jugará con mi niña antes de entretenerse con las distracciones de la plaza y todo estuviera full las lleve a comer helado en sharbet, jaa si volvimos a este lugar tan lindo en dónde venden unos ricas barquillas de grandes sabores, estaban pintando caritas y mi sobrina aprovecho.

Pero algo tenía que hacer mi sobrina 🥴 no quiso la barquilla, quería un vasito porque se podía ensuciar o un niño travieso la podía tumbar jaaa tuve que pedir un vaso y colocar el helado, tuvieron un costo de 1.5$ unos 13.4 steem,el vaso me salió gratis, me comí el cono de galletas jee.

IMG_20230715_185510.jpg


Con mi sobrina y mi niña @lanegra2804

Cuando terminaron de comerse su helado, nos fuimos a la plaza a los inflables, era gratis habían varios para niños grandes y pequeños, nosotros esperamos para que mi sobrina saltará como una loquita, la única manera de verla sonreír jaaa, el ambiente estaba bien chévere un clima un poco fresco porque una hora antes había llovido, creo que por eso no conseguimos al principio tanta gente

IMG_20230715_185544-01.jpeg

La mini dinosaurio feliz @lanegra2804

Saben lo cómico cuando salió de brincar su pintura de gato se había destrozado, bueno quería a sharbet (heladería) para que se lo arreglaran jaaa lo bueno fue que había pinta caritas gratis en la plaza y tuve que hacer una cola para que se lo retocarán jaaa que carácter la de esta niña, saben me gustó el ambiente porque trataron de buscar diversión para grandes y pequeños y lo más esperado por mi hija el show en la tarimas

IMG_20230715_213602.jpg

Mi niña feliz @lanegra2804

Lo que más me gustó fue la variedad de música y el talento de niños cantando arriba en el escenario, ver a mi hija tan feliz no tiene precio, mi familia y amigos nos divertimos demasiado gritamos y bailamos con los chamos, nos reímos bastante


Con mi familia y amigos disfrutando @lanegra2804

Hubo unos animadores espectaculares, hicieron bailar a todo el público, el sonido no falló, hubo globos de regalo, vimos el show de Sonic, Barbie y Ken se podrán imaginar los gritos, Minnie y Micky, Mario bross


IMG_20230715_223247-01.jpeg

Show de Barbie y Ken

Yo de verdad casi no asistía a estos eventos por la inseguridad y aglomeración, pero desde que está un nuevo alcalde en mi ciudad no escatima para dar un show de calidad, fuegos artificiales, seguridad había demasiado tanto así que pueden ver la cantidad de fotos con tranquilidad podía tomar, decoradores.


IMG_20230715_223601.jpg

Un buen espectáculo @lanegra2804

Busca productores y buenos talentos en cuanto a eventos, de verdad que volvería ir y más con mi familia, la diversión no debería ser solo un día pero homenajear a nuestro niños es nuestro deber como padres y representantes verlos alegres y sanos.

Invito a los amigos @rosselena @tahispadron @by-aranza a participarconcurso

Me despido, gracias por leer.

Todas las fotos y stickers fueron tomadas desde el teléfono Redmi 11

Te invito a conocer más de mi pulsando el siguiente link:

Logro1

Sort:  

Se nota que las niñas al igual que tu la pasaron de maravilla amiga. Excelente tu post. Saludos🤗

Jaaa si desde el más adulto hasta el más pequeño , lastima que no pueda pasar videos por mi mal internet 😏

Gracias por tu visita

 last year 

Hola mi bella... Esté disfrutaron grandes y pequeños, todo se ve bien lindo, tu sobrina bien coqueta la pequeña jejeje...
Me alegra saber que la pasaron muy bien. Gracias por la invitación.
Feliz tarde.

Si estuvo bien divertido y mi sobrina es un show jeee.

Gracias por tu visita

Saludos

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Hola @lanegra2804

Es un placer leer tu post

Puedo ver que han disfrutado un montón.

Es bueno disfrutar con la familia, los hijos y los seres queridos, la sonrisa es el mejor remedio para el alma.

Bendiciones

Gracias por compartir contenido con nosotros.

Si todos la pasamos genial, sonreír es lo que hace falta para que todo fluya

Gracias por tus amables palabras

Saludos

 last year 

Hola amiga, que bueno que pudieron salir a celebrar el día del niño. Este año observé que muchos locales colocaron inflables, brinca brinca, show en vivo. Ese sitio me parece que estuvo muy lindo el espectáculo, me alegro que hayan disfrutado.

Saludos 🤗

Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status club75

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (1).png

Si hubo diversión completa, creo que después de tanto encierro todos quieren fiestas jaaaa.

Gracias por la visita y verificación

Saludos

Wow amiga pero que día más especial veo que disfrutaron mucho en el día del niño gracias por compartir tan maravilloso día con todos, gracias por la invitación te deseo mucha suerte

Estuvo bien bonito y las locuras de las niñas te hacen Divertite más 😁

Gracias a ti por la visita

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57339.41
ETH 2522.28
USDT 1.00
SBD 2.31