¡Despierta tu creatividad con Pareidolia! ¿Qué otra cosa ves en los objetos? Mucha imaginación en casa

in Colombia-Original3 months ago

La Pareidolia desde mi punto de vista puede ser un arte,soy una afortunada de poder observar imágenes que otros no pueden ni imaginar, hay quienes ven más allá lo abstracto dónde el significado de algo tan común o inusual pero interesante, dando una opinión muy distinta y sugiere el entendimiento de otro, relax todo tiene sentido y un porque en los hechos de esta vida.


IMG_20240315_062312-03.jpeg

Pareidolia, en mi pared @lanegra2804

Siempre logras ver figuras o rostros en los objetos?

En realidad si, lo he comentado en varias oportunidades me gusta observar las nubes y desde pequeña jugaba en encontrar figuras o rostros, ahora mis hijas lo hacen, cuando veo rostros como el que encontré en las pared de la casa da hasta miedito pero como yo soy persona de buenos agurios lo tome como algo positivo, entendiendo que me decía mijita a ver si arreglas las paredes y colocas otra pinturitas 🤭


IMG_20240315_090633.jpg

Rostro @lanegra2804

¿Crees que la Pareidolia puede ser algo paranormal, o es una respuesta natural de nuestro cerebro?

Yo creo que por naturaleza el hombre es observador, curioso, nuestro cerebro responde tan natural que podemos ver más allá de lo deseamos, incluso lo podemos tomar como una señal, es cuestión de percepción, en mi pueblo nos dirían averiguador y criticón jaja somos muy jocosos pero es que vemos el cuerpo de una persona y dicen tiene la figura de una pera 🍐 a mi no me gustan ciertos términos pero me entretienen 🤭 claro siempre y cuando sean sano, desde el punto de vista sin ofender a nadie y solo sea en el momento, es que la imaginación vuela como los emoji quien dijo que una caca puede ser bonita y graciosa 💩

Alrededor de la casa pude apreciar unos ganchos que mi padre utilizaba para varias funciones, guindar bolsos o herramientas para que estuviera en orden, también los usaba como alcayatas de hamacas, la cuestión era que cuando enviaba a buscar algo, decia lo guinde dónde está la letra J para que yo entiendiera lo que era, recuerdo que gritaba lo encontré lo encontré


figuras en forma de la letra J @lanegra2804

Mientras continuo volando con mi imaginación pude apreciar otras figuras en la pared en dónde encontré un gallo de seguro es el culpable de comerse los ajíes porque nunca los encontré , claro si se esconde en la pared 🤔 como una pintura jeee.


Un gallo en mi pared como arte @lanegra2804

Cómo mi jardín siempre tiene algo lindo que mostrar tengo una planta en forma de corazón, quien no lo vea necesita anteojos es fácil captar, es una de mis favoritas por su hermoso color y figura.


Alocasia en forma de corazón @lanegra2804

Invito a los amigos @genomil @marito74 @sol02 a participar

Me despido, gracias por leer.

Todas las fotos fueron tomadas desde el teléfono Redmi 11

Te invito a conocer más de mi pulsando el siguiente link:

Logro1

Sort:  

Saludos amiga tienes razón las personas por naturaleza somos Muy curiosas y siempre queremos ver más alla de lo que ven nuestros ojos y es allí donde comienza a trabajar nuestro cerebro y nuestra gran imaginación, no tiene nada que ver con cosas paranormales ea algo natural en todos nosotros
Te deseo mucha suerte en tu participación

Exacto para todo tiene un sentido o lógica sin embargo respeto aquellos que piensen diferente por lo menos lo que ví en casa no es nada del otro mundo jeee bueno ese gallo es atrevido 🤭

Saludos

Saludos amiga @lanegra2804. En muy cierto, por lo general los seres humanos somos muy observadores y tenemos esa capacidad de interpretar esa imagen que vemos y hasta se podría convertir en una obra de arte si así lo queremos. Me gusto el rostro me recordó a fido dido.Feliz tarde!!!

 3 months ago 

Hola querida amiga, un placer verte por acá, definitivamente nuestro cerebro funciona a todo dar, muchos quizás no vean lo que individualmente las personas puedan ver, pero capturaste imágenes increíbles alrededor de tu casa, o sea, claramente se pueden ver las figuras.

Y si, de seguro los ajíes se los come el gallo, en las noches sale y en el día se esconde en la pared jajajaja.

Pusiste tu imaginación a volar ✈️ y lo mejor de todo, te lo disfrutaste...

Feliz día amiga!!!!

Bendito gallo lo veo y lo quiero jaaa, vaya que si lo disfrute está dinámica refrescante y muy educativa .

Saludos

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Hola amiga, es muy interesante observar y encontrar todas estas cosas, que a veces otro no las ve, o ve algo muy diferente que nosotros no, a mi también me encanta observar el mundo y descubrir sus misteriosas imágenes.

Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Hola amiga @lanegra2804, es ser humano es muy curioso y aunque uno no quiere siempre hay objetos que vemos alguna cosa.

Se por casualidad o no, pero si se ve.

A todo le damos vuelta sin querer 🤔 gracias por pasar por aquí

Saludos

Loading...

Amiga, ese gallo es un picarón, se come los ajíes y luego se oculta, jejeje.
Aprovecha y captúralo cuando salga a cantar en las mañanas jejeje.
Un placer leerte y reirme un rato de tus ocurrencias,
Un fuerte abrazo y éxitos en el concurso.

hola amiga, yo también le consigo muchas figuritas o imágenes a cosas que veo. Pero nosotras las mujeres podemos siempre ver mas allá poniendo en practica estas cosas.
saludos

Nos sobra de todo 🤭💃 saludos ,feliz domingo 💚

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61680.81
ETH 3443.96
USDT 1.00
SBD 2.51