El JUEGO DEL DIARIO: Domingo de celebrar la vida 🥳 (15% para @colombiaoriginal)

in Colombia-Original3 years ago (edited)

Saludos queridos steemians, sobre todo mis parceritos de colombia original, la experiencia me ha enseñado que cuando decidimos dar pasos transcendentales en nuestras vidas, buena parte de nuestro éxito o nuestro fracaso se debe al estadoo de ánimo con que lo afrontemos, mientras mejor sea la buena vibra que le coloquemos más exitoso seremos, por eso quise comezar mi nuevo proyecto de vida celebrando el hecho de estar vivo, de poder iniciar algo nuevo, haciendo lo que quiero, estando al lado de quien quiero y en el mejor lugar en el que puedo estar... espero disfruten, tanto como yo, de mi hermoso domingo.

Una gota de rocio, el más sublime adorno

Separador izquierdo Karupanocitizen.png

Un hermoso inicio

El día amaneció fresco y con un friiiito sabroso, de esos que te hacen querer tomarte una buenta taza de café y disfrutar de las hermosas y maravillosas creaciones de Dios, esas que por ser tan simples y naturales terminan siendo más heromosas aún, así como la linda flor de coqueta que adorna la portada de este mi primer juego diario.

este es mi equipo campeón de Axie

Apenas iniciaba mi mañana y ya estaba trabajando, algunos le dirán que estaba jugando... pero esa es una conversación que no todos están preparados para tenerla 🤣. No hay mejor manera de empezar el dia sintiéndose útil, motivado y generando ingresos para el sustento familiar.

Separador derecho Karupanocitizen.png

Mi linda esposa aún no se había levantado, por lo que me tocó hacerme el desayuno, como todo buen venezolano la arepa no puede faltar en la dieta diaria y se acompaña, con huevos, queso y un pedazo de morcilla.... simplemente delicioso.

me descuidé un poco con la arepa, ¿se nota?

El desayuno solo fue el preambulo de lo que sería todo un día de alegrías, motivadoras conversaciones con mi esposa y algunos amigos y el marco perfecto para el gran acontecimiento del día...

Separador izquierdo Karupanocitizen.png

La gran parrillada

Para mi celebrar la vida implica por lo menos dos cosas: estar al lado de mi familia, disfrutar de su amor y de su compañía y por otro lado una buena comida, uan que genere buenos recuerdos, que me recuerde de cúan agradecido debemos estar por todos los maravillosos acontecimientos que vivimos a diario.

Aún cuando tenia todo lo necesario, me dí cuenta que no contaba con carbón, pero eso no me detuvo. Unos leños que me habían quedado de una comida anterior me sirvieron para fabricar mi propio carbón y como dicen por allí: "poner toda la carne en el asador".

pernil de cochino, solomo de cuerito, corazón de res y unas morcillas yumi, yumi

quien no se motiva a cocinar con una belleza como esta al lado

La alegría motiva

Una de las grandes sorpresas del día fue observar como mis hijos aprovecharon el día para ponerse a trabajar en la casa, en este caso ordenando limpiando y ordenando las cosas del "cuarto de las herramientas", allí había un desorden de cables, tubos, herramientas de construcción, jardinería, etc. Gracias al trabajo de mis "monos" como les digo cariñosamente, todo quedó ordenadito al final,

el escuadrón de limpieza en plena faena

Tanta espera y tanto esfuerzo bien valió la pena, al medio día pudimos disfrutar de un rico, suculento e inolvidable almuerzo, lo mejor de todo preparado en casa y compartiendo en familia, nada mejor que eso.

se ve deliciosos, ¿cierto?

Separador izquierdo Karupanocitizen.png

Una tarde de descanso y una noche de estudio

Despues de una breve siesta, cayó la tarde/noche y como todos los fines de semana fue el momento de "alimentar" nuestro cerebro aprendiendo un nuevo idioma, por lo que a las seis de tarde mi esposa y yo hicimos nuestra acostumbrada video clases con nuestro profesor de inglés. Entre risas, anécdotas y mucha dedicación paso a paso vamos familiarizándonos con unos de los idiomas mas empleados en el mundo.


WhatsApp Image 2021-08-16 at 14.20.32.jpeg
el profesor Felix es una de las personas mas amenas que he conocido

Despúes del curso nos atrapó la noche, una deliciosa cena (les debo la foto), una interesante conversación con mi esposa, en donde no faltó un recuento de los últimos acontecimientos que se nos han presentado en Steemit y una cálida cama invitándonos a descansar para luego empezar un nuevo día.

¿Cúal era el acontecimiento que celebraba?, pues como ya les dije, tomé una decisión muy importante en mi vida que la va a cambiar por completo, no mi actividad diaria, sino incluso la manera como afrontaré mi futuro, tanto en la vida real como en esta plataforma, ¿quieren saber de que se trata?, ¡pues nos vemos en mi próximo juego diario!

Nota: Todas las imágenes de esta publicación son de mi autoría y fueron tomadas con mi teléfono móvil Xiaomi 8T Pro

Nos seguimos Leyendo

Sort:  
 3 years ago 

Hola Parcero @karupanocitizen, que excelente día tuviste comenzando a producir con axie infinity jejeje, luego esas ricas comidas sobre todo la parrilla, a mí me encanta hacer parrillas. Y bueno lo mejor que tus hijos te hayan apoyado en la organización y limpieza de la casa.

Quiero hacerte una recomendación que es norma en Steemit a pesar que las fotos sean tuyas debes colocar la fuente de dónde son tomadas (cámara, celular,etc)

Si gustas puedes editar y las colocas.

Saludos gracias por compartir con nosotros tus diarios.

Feliz noche parcero, a mi también me encanta cocinar sobretodo las parrillas, tenia tiempo que no hacia una por lo que obviamente lo disfruté mucho, fue un día bastante agradable.

Muchas gracias @arnoldog25 por la acotación sinceramente pensé que lo había hecho, pero gracias a ti ya esta editado, saludos.

 3 years ago 

No pudiste tener un día mejor amigo @karupanocitizen, todos los días son una bendición, todo se ve muy delicioso y como no si todo esta hecho con amor familiar; pero que belleza tropical te acompaña ❤

Muchas gracias @nahela por tu bonito comentario y sí tienes mucha razón, el día estuvo maravilloso, sobretodo por la hermosa compañia ;)

Es lindo pasarla bien estando uno en su casa al lado de sus seres queridos, un saludote, que tengas una hermosa noche

 3 years ago 

Jajajajajajájajajajajaja gracias gracias, por lo que me toca @nahela... Cuando Juan Carlos me dijo que puso una foto mía temí lo peor, ahora que estará en casa me tocará andar arreglada por si a las moscas. Uno nunca sabe en qué juego diario saldrá 🤣

 3 years ago 

Hola querido amigo, un gran día, veo que también tienes un equipo jejeje yo igual y voy por más, pero como dices no todo el mundo está preparado para ello. Ciertamente el profesor Félix es una gran persona, transmite mucha paz. Saludos y que sigas creando proyectos!!

Huyyyyy espero no toparme contigo en la arena, capaz y me ganas aunque.... nah!m no creo, mis axies los alimento con mucha parrilla je je je

Si, definitivamente el profe Felix es una de esas personas que disfrutas mucho compartiendo con él, no solo tiene una excelente pedagogía, sino como bien dices es un ser humano excepcional, se disfruta mucho aprendiendo en sus clases, un fuerta abrazo mi querida @franyeligonzalez

 3 years ago 

Hola amigo @karupanocitizen
Vaya vaya, ¿trabajo o juego?, si, es una conversación que no es para todo el mundo. Pero que bien que has podido dar esos ajustes en tu vida, necesarios.
Y todo va a mejorar. Esa foto de la flor está espectacular, de verdad que sí.
Saludos.

Muchas gracias por tu agradable comentario mi estimado @josevas217, a veces hay cambios necesarios en nuestras vidas para hacer que tenga mas sentido y se disfrute mejor, ahorita estoy en un periodo de adaptación pero cada ajuste me hace sentir cada vez mejor :)

A mi también me gustó mucho esa flor, aprecio mucho la belleza de la sencillez.

Saludos hermano!! ;)

Me encantó esta publicación y bueno entre trabajar jugando y reír aprendiendo, comer con la familia y tener un escuadrón de limpieza efectivo, debo decir que eres muy afortunado.

Si gracias a Dios siempre he sido una persona, más que afortunada bendecida mi querida @arcturus7777 muchas gracias por darte una vuelta por mi publicación, saludos!!!, que tengas un muy hermoso día.

 3 years ago 

Hola amigo que buen día tuvo y acompañado de parrilla que exitos bendiciones

Muchas gracias por tus bendiciones @ciru2014, las recibo con mucho gusto. Me alegra mucho verte por aquí, gracias a Dios que me dió la oportunuidad de disfrutar de un maravilloso día, muechas gracias por tu comentario.

Amigo, un gusto en conocerte. Me encantó leer tu post. Aunque no estoy trabajando con axie infinity. Poco a poco me he estado familiarizando. Sé que no es un simple jueguito como la gente piensa. Por cierto ese almuerzo te quedó perfecto, amigo. Creo que todos quedamos muy expectantes con tu decisión, jeje. Te estaré leyendo. Saludos de un oriental en Medellín.

El gusto es mío @josstovar7, es la primera vez que hagoo este tipo de publicación por lo que me alegra mucho que haya sido de tu agrado, si la verad, no es porque lo haya hecho yo, pero fue un excelente almuerzo je je je. No te preocupes que pronto develaré el misterio, un gusto verte por aquí, cuidate mucho.

Saludos!!

Igualmente hermano. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58167.25
ETH 2358.72
USDT 1.00
SBD 2.36