You are viewing a single comment's thread from:

RE: El JUEGO DEL DIARIO: Domingo de celebrar la vida 🥳 (15% para @colombiaoriginal)

in Colombia-Original3 years ago

Hola amigo @karupanocitizen
Vaya vaya, ¿trabajo o juego?, si, es una conversación que no es para todo el mundo. Pero que bien que has podido dar esos ajustes en tu vida, necesarios.
Y todo va a mejorar. Esa foto de la flor está espectacular, de verdad que sí.
Saludos.

Sort:  

Muchas gracias por tu agradable comentario mi estimado @josevas217, a veces hay cambios necesarios en nuestras vidas para hacer que tenga mas sentido y se disfrute mejor, ahorita estoy en un periodo de adaptación pero cada ajuste me hace sentir cada vez mejor :)

A mi también me gustó mucho esa flor, aprecio mucho la belleza de la sencillez.

Saludos hermano!! ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57951.76
ETH 2347.51
USDT 1.00
SBD 2.36