You are viewing a single comment's thread from:

RE: El JUEGO DEL DIARIO: Domingo de celebrar la vida 🥳 (15% para @colombiaoriginal)

in Colombia-Original3 years ago

Hola querido amigo, un gran día, veo que también tienes un equipo jejeje yo igual y voy por más, pero como dices no todo el mundo está preparado para ello. Ciertamente el profesor Félix es una gran persona, transmite mucha paz. Saludos y que sigas creando proyectos!!

Sort:  

Huyyyyy espero no toparme contigo en la arena, capaz y me ganas aunque.... nah!m no creo, mis axies los alimento con mucha parrilla je je je

Si, definitivamente el profe Felix es una de esas personas que disfrutas mucho compartiendo con él, no solo tiene una excelente pedagogía, sino como bien dices es un ser humano excepcional, se disfruta mucho aprendiendo en sus clases, un fuerta abrazo mi querida @franyeligonzalez

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 64866.50
ETH 2555.14
USDT 1.00
SBD 2.65