Steemit Awards 2023

in Colombia-Original8 months ago (edited)

Hola queridos amigos steemians ❣️ reciban un caluroso saludo.

IMG-20231207-WA0078.jpgFuenteImagen realizada por mi persona en Splendid poster maker.




Hoy vengo a realizar mis nominaciones en los Steemit Awards donde les contaré el porqué de cada uno de los Steemians que he escogido así como la comunidad a la cual le agradezco mucho por haberme acogido desde mis inicios.


Mejor autor 💖

Acá me gustaría nominar a alguien muy especial para mi, ella es quien me hablo y me incluyo en la plataforma, es mi hermana @rosybelyepez y aparte es excelente escritora ha demostrado en el corto tiempo que pertenece a la gran plataforma de Steemit que es buena creando contenido de calidad, me encanta la pasión que le pone en cada publicación, y todo lo que ella quiere expresar a través de cada post se entiende con claridad.

De esta autora me gusta también la versatilidad de escribir y crear diferentes temas en sus publicaciones como manualidades, cocina, salud entre otros destacándose muy bien y teniendo una excelente redacción.


Screenshot_20231207-215548_1.jpgImagen tomada de WhatsApp

Mejor colaboradora 💯

Este premio lo merece @franyeligonzalez, es muy dedicada a lo que hace, está siempre dispuesta a aclarar cualquier duda y contribuir conmigo y cualquiera que busque de su ayuda y apoyo, es mi mentora y una de las usuarias que me acogió en mis inicios en Steemit colaborándome en las cosas que no sabia de la plataforma.

Su paciencia y esfuerzo para que otros aprendamos de Steemit merece méritos, aparte de todo lo antes mencionado ella es de gran apoyo no solo para usuarios sino también de 2 comunidades siendo una extraordinaria moderadora.


Screenshot_20231207-214222_1.jpgFoto tomada de WhatsApp

Mejor comunidad

Este premio lo merece @colombiaoriginal por tener un gran equipo de trabajo y por ser una de las comunidades que crea concursos variados, de calidad y para divertirnos, en mis inicios fue una de las comunidades con la que sentí más conexión.

IMG-20231207-WA0066.jpgImagen tomada de Twitter

Me encantan los temas de salud que constantemente son publicados por su equipo especialmente el de @franyeligonzalez y @joseva217, los cuales aparte de ser interesantes son a modo informativo lo cual me parece genial por la especial razón de pertenecer al gremio de salud.



Fue un verdadero gusto y placer para mí compartir con ustedes a mis nominados especiales.

Esta publicación fue creada por mi persona @josmiyepez27 exclusivo para la plataforma de steemit.

https://steemit.com/hive-172186/@josmiyepez27/mi-logro-1-presentacion-en-steemit

IMG-20231025-WA0057.jpg

Sort:  
 8 months ago 

Hoola mi querida Josmi, muchas gracias por esta bella nominación amiga, me encantó y me siento muy feliz por tanto cariño y apoyo, aquí estoy como siempre dispuesta a apoyarlas en el camino, para eso estamos!😊💖

Mi idea es estar para los usuarios que lo necesiten, porque sé lo que se siente entrar a ciegas y no estar ubicado, así como querer abandonar, pero hoy día habemos muchos que podemos servir de mentores y apoyo.

Rosybel es una gran autora, ha aprendido mucho todo este tiempo, y a mi también me encanta su contenido jejeje. 😁

Y gracias por tomar nuestra comunidad en cuenta, aquí en CO somos una gran familia y siempre podrás formar parte de ella. Cuídate y éxitos en este día tan especial para ti.💪😉

Gracias querida Franyeli, tu apoyo incondicional ha Sido esencial para desenvolverme en esta gran plataforma.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Gracias por la aceptación hacia mi post. ❤️

Hola @josmiyepez27, para nosotros como comunidad es un placer servirles a nuestros usuarios y que se sientan a gusto con nosotros gracias por la nominación.

Saludos

Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status club5050

IMG-20231208-WA0027.jpg

Gracias a ustedes por aceptarme como miembro de su comunidad. ❣️

Hola espero estes muy bien 🤗
Gracias por esa hermosa nominación y por tus bellas palabras ✨🙏🏻
Tienes razón @franyeligonzalez es una excelente colaboradora por lo tanto merece ese reconocimiento 🏆
Y nada mejor que la comunidad de @colombiaoriginal.
Agradecida por el apoyo.
Saludos 🫂

Gracias a ti @rosybelyepez por el apoyo hacia mi persona.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64625.84
ETH 3233.39
USDT 1.00
SBD 2.65