You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Awards 2023

in Colombia-Original8 months ago

Hoola mi querida Josmi, muchas gracias por esta bella nominación amiga, me encantó y me siento muy feliz por tanto cariño y apoyo, aquí estoy como siempre dispuesta a apoyarlas en el camino, para eso estamos!😊💖

Mi idea es estar para los usuarios que lo necesiten, porque sé lo que se siente entrar a ciegas y no estar ubicado, así como querer abandonar, pero hoy día habemos muchos que podemos servir de mentores y apoyo.

Rosybel es una gran autora, ha aprendido mucho todo este tiempo, y a mi también me encanta su contenido jejeje. 😁

Y gracias por tomar nuestra comunidad en cuenta, aquí en CO somos una gran familia y siempre podrás formar parte de ella. Cuídate y éxitos en este día tan especial para ti.💪😉

Sort:  

Gracias querida Franyeli, tu apoyo incondicional ha Sido esencial para desenvolverme en esta gran plataforma.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64153.02
ETH 3205.80
USDT 1.00
SBD 2.63