Mi Logro 1/ Presentación en Steemit.

in Newcomers' Communitylast year

Hola amigos steemians, Feliz domingo ☺️

IMG_20231008_162034_619.jpgFoto tomada por mi teléfono Infinix Hot Play 11 @josmiyepez27




Mi nombre es Josmily Yépez, tengo 37 años soy venezolana, específicamente del estado Bolívar orgullosa de ser Guayanesa, soy Médico Cirujano de Profesión, actualmente cursando el segundo año del Postgrado de Anestesiología en el Complejo Hospitalario Universitario Ruiz y Páez de Ciudad Bolívar, lugar donde también me formé como médico en la Casa Más Alta del Oriente del País, una de las universidades más reconocidas a nivel mundial.

FB_IMG_1692463684371.jpgDía de mi acto de graduación 🎓

A pesar del crecimiento profesional que he tenido, nunca olvido mis valores, mi familia, mis raíces y cultura del pueblo donde crecí.
Me caracterizo por ser una persona constante, responsable, puntual y muy perfeccionista, me gradué en diciembre del año 2019, amando lo que hago, sintiendo el placer de mitigar el dolor de mis pacientes.



En cuanto a mi núcleo Familiar vengo de una familia compuesta, la primogénita de mi padre, del cuál me siento muy honrada por ser su hija, una madre luchadora, profesional, quien me enseñó la importancia de la vida y que la mejor fortuna que podemos tener son los estudios y la familia.

Screenshot_20230819-130249_1.jpgRealizando mi trabajo en el ramo de la Anestesiología



En mis ratos libres me gusta leer, amo admirar la naturaleza en todo su esplendor, mi cuidado personal es muy importante en mi día a día, el skincare es indispensable en mi vida, me gusta el maquillaje, estilismo y aprendo a diario de tutoriales de los cuales aplico a mi rutina básica.

Screenshot_20231008-143823_1.jpgCon estilismo 💅



Me encantaría ser instrumento de contribución en esta plataforma como personal de salud, gastronomía, deporte, belleza y naturaleza.

Me considero analfabeta funcional en cuanto a la monetización digital se refiere (Criptomonedas), pero con paciencia y dedicación se que con su apoyo y aporte en el camino podré lograr ser independiente en este tema.



Conocí a Steemit por medio de mi hermana @rosybelyepez quien me hablaba con mucho entusiasmo a diario de la plataforma y de lo mucho que le gustaba generar contenido presentándome vía WhatsApp a @josevas217 quien me ayudó siendo muy amable y explícito con los primeros pasos para poder crear mi blog

Están cordialmente invitados a conocerme un poco más a través de mis redes sociales: Instagram: @milyeyepez27
Facebook: [email protected]


Screenshot_20231008-150307_1.jpgConsulta a través de Whatsapp con @josevas217, captura de pantalla realizada a través de mi teléfono Infinix Hot Play 11

Esta publicación es de mi autoría, la primera foto tomada de mi teléfono Infinix Hot Play 11, y las siguientes de mi galería personal.


Sort:  
 last year 

Hola hermana 🤗✨ bienvenida a Steemit 💚 te deseo mucho éxito y Bendiciones en este hermoso camino de crear contenido, se que lo harás muy bien te mando un abrazo.
Saludos.

 last year 

Gracias hermana, muchísimas gracias por la invitación a esta plataforma que se que dejará muchísimo aprendizaje ❤️🫂

This comment has been upvoted through Steemcurator09


Team Newcomer- Curation Guidelines For October 2023
Curated by - @𝗁𝖾𝗋𝗂𝖺𝖽𝗂

 last year 

Gracias 🤗🤗

 last year 

Hola @josmiyepez27
Bienvenida a Steemit, seguro que podrás agregar valor en esta plataforma.
Mientras aprendes en el camino.
Ya verás que dentro de poco estarás muy segura por estos caminos, y podrás evolucionar baatante rápido.
Saludos, buena semana. Aunque con @rosybelyepez tienes una super asesoria, sigoigual a la orden para cualquier duda, al igual que @franyeligonzalez.

 last year 

Gracias por tan agradable bienvenida ☺️ espero poder crecer junto a ustedes.

Excelente forma de iniciar tu forma de expresarte es muy encantadora y tiene un dulce aroma a café que nos envuelve en tu escritura en tu presentación creo que lo hiciste con bastante ganas te doy la bienvenida querida amiga te deseo mucho éxito y que puedas seguir creciendo en esta plataforma saludos

 last year 

Muchísimas gracias, bellas palabras! ❤️☺️

Hola estimada amiga. Bienvenida a la plataforma Steemit. Es bueno tener gente con tu perfil entre nosotros. Te deseo éxitos y bendiciones

 last year 

Gracias, muy amable! ❤️

Loading...
 last year 

welcome, hope you enjoy us here, we are very happy on this Steemit platform. There are still many things we can discover from garden friends who always provide inner beauty Every time you are here with us

 last year 

Thanks... ❤️☺️


This is a manual curation from the @tipU Curation Project. Your post was promoted on Twitter by the account josluds

@tipu curate 2

Saludos amiga @josmiyepez27.

Me alegra que hayas decidido unirte a la plataforma gracias a la invitación de tu hermana, es bueno contar con el asesoramiento de usuarios experimentados como lo es @josevas217.

Su logro 1 ha sido validado, por lo que, la invitó a seguir desarrollando el logro 2.

Le deseo éxito.

 last year 

Muchas gracias por el apoyo a eata nueva usuaria.
Saludos.

 last year 

Muchísimas gracias por la verificación y la aceptación a la plataforma. Esperando poder crecer poco a poco!

This post has been upvoted through Steemcurator09


Team Newcomer- Curation Guidelines For October 2023
Curated by - @𝗁𝖾𝗋𝗂𝖺𝖽𝗂

Note:

We invite all newcomers from 0 to 3 months of existence in steemit to use hashtags #newcomer and #country.

 last year 

Hola querida Josmi, bienvenida a Steemit, que bueno verte por aquí colega jejeje... Estoy segura que al igual que Rosybel tienes mucho para dar y te adaptarás muy rápido a este mundo criptográfico. Con constancia y dedicación muchas cosas son posibles.

Por aquí cuentas con otra mentora, ya estamos mucho más cerca desde nuestro grupo de Whatsapp, así que, a ponernos las pilas!!

Saludos y sé que te irá muy bien!!😊💜

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60782.57
ETH 2381.28
USDT 1.00
SBD 2.64